Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

KuS

No era tan difícil y seguro que tampoco tan incómodo...

12 2 respuestas
PePiToGriLLo

#301 mucho mejor que diferencia

AoShi

La inquisidora esta que sale más que Obi-wan en el trailer es la misma que la del videojuego Fallen Order?

1 respuesta
Perico97

#303 no, según parece es una "nueva".

B

#301 No soy el único que estaba dolido en el alma por lo de los Pau'an, menos mal.

1
Ronjoujoujou

#277 Joe tio, no te leí.

Me refería a la serie de Disney de Visions. Que "parece" que hace tonteos con los jedi gris. (En su primer cap habla de esto). Digo parece, por que con las peliculas sacaron del canon a esta figura, pero ahora parece que quieren volver a ella. No sé mucho más, pero amplío con info:

https://hipertextual.com/2021/02/star-wars-regreso-gray-jedi-the-high-republic

Info de la wiki de jedi grises: https://starwars.fandom.com/es/wiki/Jedi_gris#::text=Un%20Jedi%20gris%20era%20un,Jedi%20oscuro%20o%20un%20Sith.

Según las teorías más locas de la web ( no tan locas para mi ) Rey ya podía haber sido una Jedi Gris. Espero que no sea cierto y jamás sepamos nada más de esta triologia.

https://costa2015.pt/star-warsgray-jedi-who-they-are-and-why-theyre-important

Hay mucha más profundidad en la wki, por si te pica la curiosidad.

1 respuesta
LLoskka

#306 En rebels tambien tocaron el tema de los jedi grises si no recuerdo mal

1 respuesta
Ronjoujoujou

#307 Me da la sensación que con el descalabro, por un lado, de la saga nueva de pelis y por el otro lado la creación de series spinoff, como que están rescatando Lore del universo expandido.

Yo encantado, la verdad.

1 1 respuesta
Nuvok

#308 Se nota que le han dado mas mando a Filoni y Favreu que al menos entienden la saga, sobre todo Filoni.

1
darkavm

¿Qué os parece? ¿Os gustaba más la idea inicial con Obi-Wan vs Darth Maul o lo que se verá en la serie con Darth Vader / Inquisidores de Rebels?

2 respuestas
LucianESP

10
DarkHawX

#310 Teniendo en cuenta Rebels y su arco con Kenobi, no tendría mucho sentido que hubieran usado a Maul para este Live Action.

2
Alatriste

Supongo que por la polémica que tuvo en las RRSS, porque por Lore podría ser perfectamente.

1 1 respuesta
darkavm

#313 Lo que cuenta el artículo es que Filoni y Favreau tumbaron la idea porque Obi-Wan cuidando de Baby Luke se parecía demasiado a lo que ya habían hecho en The Mandalorian con Mando y Grogu.

Lo de meter a Vader y los Inquisidores ha sido recomendación de Filoni.

1 1 respuesta
Rayalz

Que me hubiese gustado ver a Maul? Si

Que hubiese tenido mucho sentido? No en una serie de obi wan. Donde se supone que no se deberian ver en toda la serie. (A menos que te inventes algo de que se encuentran en X planeta que no sea tattoine)

1
Perurena

Bajo mi punto de vista tiene mucho más sentido esto que Maul otra vez, sobre todo después del duelo Maul - Obi Wan de Rebels donde este último lo mata sin esfuerzo alguno.

Quiero ver cómo justifican que Obi Wan no acaba con el Grand Inquisitor cuando era un puto masilla dentro de los Jedi y Kanan lo mata sin ser maestro ni nada.

2 3 respuestas
suggus

#316 yo me uno a lo que se ha dicho antes que obi wan intentará tener un perfil más bajo.
Quizás veamos una serie detectivesca del rollo lo que vimos en el episodio II buscando los asesinos que van tras amidala. Y por otro lado los inquisidores dando caza a los últimos Jedi.

Splendid

#316 Inky se suicida para que no lo mate Vader por la derrota (acabo de volver a ver la pelea y la derrota es muy meh) y es posible que no llegue ni a enfrentarse a Obi en la serie (rollo Grievous y Anakin en TCW, que nunca se encuentran cara a cara). Eso o meten el típico recurso de que Obi debe elegir entre salvar a alguien o asestar el golpe final al inquisidor.

1 respuesta
Perurena
#318Splendid:

Inky se suicida para que no lo mate Vader por la derrota

Si vamos pero le derrota por muy anticlimatica que sea. Yo también creo que en ningún momento se verán o Obi Wan evitará cualquier enfrentamiento para no llamar la atención.

McDyron

Vale y en que momento se situa esto? Osea el cuando ya Christensen solo sale como Darth Vader no?

3 respuestas
Sephi19

#320 Entre el episodio III y el episodio IV. Transcurre simultáneamente con Rogue One.

2 1 respuesta
nokel

#320 Después de esto

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#320 #322 Unos 8 años despues de eso, para ser exacto.

3
raptor-

#314 Han dicho eso? es raro. El tema es que un encuentro hubiese contradicho un poco bastante Rebels xD, sobre todo un capítulo muy específico que medio cierra el paso a cualquier encuentro anterior entre los dos desde el episodio I

AoShi

#316 Me parece que está bastante claro que el Grand Inquisitor será un masilla y la Third sister esa será la puta ama y la final boss real. Con un final similar al de Fallen Order.

B

#310

spoiler
1 1 respuesta
DarkHawX

#326 Básicamente lo que quería decir en #312 entre otras cosas que ya habéis dicho algunos.

spoiler
1
squa1o

Yo veo a la mujer negra fuerte e independiente con bastante protagonismo. Se viene arquito de redención.

1 respuesta
DarkHawX

#328

#328squa1o:

Se viene arquito de redención.

Lo pensé el otro día y ojalá que no, pero me temo que podrías estar en lo cierto :/

Sentry

Me parece un acierto que sea Vader, Maul es un paquete. Vader infundía verdadero terror y se le iba mucho la cabeza, ojalá lo muestren.

1 respuesta

Usuarios habituales