Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

nokel

Yo tengo la sensación de que Obi Wan estará toda la serie en la sombra, sin intervenir apenas y solo lo hará en momentos puntuales de algún capítulo

Espero equivocarme

1
B

#330 Tú no has visto clone wars y rebels, no? Porque Maul es brutal

3 1 respuesta
Sentry

#332 Sí,

spoiler

Tú has visto a Vader más allá de las películas? Es que no hay comparación, Maul se quedó en aprendiz y Vader es un Lord con todas las letras.

1 respuesta
B
#321Sephi19:

Transcurre simultáneamente con Rogue One.

simultáneamente a las primeras escenas, porque el final es en el 0BBY.

1
B

No el gran inquisidor que queremos, pero sí el que merecemos. O algo así.

Vía: https://old.reddit.com/r/PrequelMemes/comments/tg4fho/this_is_how_i_would_like_the_grand_inquisitor/

8 1 respuesta
s0ny

#335 ese inquisidor me recuerda al piccolo de dragon ball evolution.... Qué horror, no por favor, no

E3-NeOz

#333 no son comparables ninguno de los 2 . En cuanto a universo expandido obviamente Vader es mas Terrorifico.

En cuanto al canon a dia de hoy Maul es muchisimo mas cabron por Goleada .

Y ESTO es el summum de batallas de sable Laser.

4 1 respuesta
Rayalz

Bueno bueno, un clásico para que no se nos olvide el protagonista del hilo

Salcort

#337 Que rabia me da no haber visto las series animadas, tienen pintaza y ese combate tiene una coreo acojonante.....pero es que joder, son tantas temporadas ya que me da pereza xD.

2 2 respuestas
E3-NeOz

#339 a ver , no te voy a mentir , las series animadas tienen mucha paja , como es normal . Pero en cuanto a ampliacion de Lore es una sacada de polla de Filoni bestial . El ultimo episodio de TCW es directamente para ponerselo en Bucle una y otra y otra y otra vez hasta que te vuelvas inmune y no llores cosa que es IMPOSIBLE

3 2 respuestas
Rayalz
#339Salcort:

y ese combate tiene una coreo acojonante

Tenía que serlo, ya que probablemente es la ultima vez que veamos al Maul original

13malkavians

#340

Splendid
#340E3-NeOz:

las series animadas tienen mucha paja

9
LLoskka

Sinopsis oficial.

Durante el reinado del Imperio Galáctico, el antiguo Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi se embarca en una misión crucial. Kenobi deberá enfrentarse a aliados convertidos en enemigos y a la ira del Imperio

2 1 respuesta
Splendid
#344LLoskka:

aliados convertidos en enemigos

Ojalá

1 1 respuesta
LLoskka

#345 xDDDDDDD

9 días después
F
9 1 respuesta
DarkHawX

#347 Bueno, dos episodios de golpe a cambio de dos días de retraso en el lanzamiento, ni tan mal. Presupongo que los demás irán saliendo cada viernes entonces.

LLoskka

Vamos! 2 episodios de golpe :D

These are chapters youre looking for.

SeeK

Espero que no la caguen con esta serie como con el final de Boba Fett.

vaai

He de decir que aunque soy "heterosexual" pero este hombre me pone un montón.

3
20 días después
sk_sk4t3r

9 1 respuesta
bLaKnI

#352 ufff

mayo no?

1 respuesta
Rayalz

#353 El 27. Que ganazas joder.

1
13malkavians

El banner mas spoileante de la galaxia... aunque, quien no se lo imagina ya a estas alturas...

fracarro

Con qué no sea como algunos capítulos de bobba fet me vale

darkavm

La encargada de la banda sonora de Loki compone la música junto al nuevo tema central creado por John Williams.

5
sk_sk4t3r
1
11 días después
FALEK

menudo hype llevo.

spoiler
7 2 respuestas
JohnVoiden

#359 Literalmente hace 2 minutos estaba buscando el trailer lmao

Usuarios habituales