Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

Astalonte

#420 Hombre si se cargan el lore, humillan a los personajes y literalmente defecan en lo que has estado leyendo toda tu vida..., ya me diras.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#421 da igual, si no es por el Lore, será por la agenda, y sino el cgi y sino...la peña está más a echar mierda por internet sobre algo, que a disfrutralo.

3 1 respuesta
13malkavians

Solo por confirmar, mañana a las 09:00 ya tenemos a Ben?

1 respuesta
Astalonte

#422 Pero vamos a ver. Como voy a disfrutar que una enana negra se ponga a gritar en medio de Moria para ver que le dicen las piedras.

2
Chuckfan

Si no es por el Lore es por la Macu, la cuestión es quejarse.

2
kingsora

¿Se sabe la duración de los 2 capitulos de mañana?

2 respuestas
Sentry

#423 Si, a las 9 tendrás los 2 primeros capítulos.

#426 Supongo que 50-55 minutos como viene siendo habitual en todas las series.

1
darkavm

#426 Al contrario que con las de Marvel, con Star Wars no enseñan los capítulos previamente a los críticos, así que no hay ni reviews ni detalles.

Horribeler

#419 me prometí a mi mismo, como antiguo fanático de la saga, que moriría de anciano sin haber visto nunca el episodio 9. La 8 ya la vi una vez grabada del cine y nunca más.

Con la 7 ya tuve suficiente, ya sabía que la trilogía fue la mentira de la década. La 8 sólo la vi para terminar de confirmarlo, porque soy un optimista.

3 1 respuesta
Rastrojo

#429 pues mírate la 9, es un peliculón muy infravalorado

1 respuesta
Horribeler

#430 ayer me vi Misión Imposible 3 y me dio nostálgia esa época en la que Abrams me parecía un director top, antes de perpretar este atentado a la cultura.

1 respuesta
Deswar

Ya están los dos en D+, el primero visto BUFFF he subido y bajado todo el capitulo, que recuerdos y que mimo le han puesto. Como se dice en este foro ESTOY DENTRISIMO

Lord_Khronus

Ya están los dos primeros también para los que no tengan disney+

B

Opiniones los que ya hayáis visto ?

Titan89

Yo sólo he podido ver los primeros 10 minutos y vaya feeling😭

Grise

Vistos los dos primeros. Muy prometedora. Hype por las nubes con el final del segundo capítulo.

2
Aidanciyo

Se supone

NSFW
E3-NeOz

Visto el primero y de momento es una preciosidad, a ver que tal el segundo

Sentry

Vistos los dos

spoiler
1 respuesta
tirutu

Vistos los dos y a mí me ha despertado más el interés que las series de Mandalorian y de Boba Fett. Probablemente porque va más directa a una historia y además tiene mucho entramado con las películas.

E3-NeOz

#439

NSFW
2 1 respuesta
Sentry

#441

spoiler
2 respuestas
E3-NeOz

#442

NSFW
10
FramnY

Me han preguntado si es necesario ver mandalorian y boba antes que esta. En principio no verdad?? Yo ya no se ni qué decir cuando unen tantas cosas jaja

1 respuesta
E3-NeOz

#444 no, no tiene nada que ver con Mando y Boba . Esta se centra en 10 años despues de Revenge of the Sith . es anterior a las 2 que comentas

1 respuesta
Sentry

Voy a esperar a ver que opinan la gente en general, al parecer hay debate por esto del cap 2. Para mi compro que es una referencia doble.

Mientras dejo esto por aquí:

7 1 respuesta
FramnY

#445 Vale vale, genial, muchas gracias! Es lo que pensaba pero yo al no estar 100% seguro no se fiaban de mi xD

Shogun2124

#446

spoiler
Sentry

Por cierto es increíble el cariño que están recibiendo Ewan Mcgrergor y Hayden Christensen, merecidísimo.

8
B

Visto el primero, me ha gustado, pero de momento le falta el punto sublime a nivel audiovisual que tiene the mandalorian.

Edit: visto el segundo

spoiler

Usuarios habituales