Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

andresito90

Pufff ganazas.

Sephi19

edit entonces xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#32 Es fake.

13malkavians

"Puede" que mañana se enseñe algo...

shisko90

Vaya pedazo de reparto, eso sí:

Obi Wan ha estado desarrollando nuevas técnicas y una nueva ideología para los jedi al tiempo que cuestiona a la antigua orden y sus códigos existenciales.

No sabía que obi wan tuvo esa crisis existencial

2 respuestas
1 comentario moderado
LucianESP

Ooffff, vaya hype más tonto, aunque voy a acabar de Tatooine un poco hasta los huevos jaja

D

#35 Algo tuvo que hacer toh esos años aparte de matarse a pajas

1
Salcort

Bueno viendo el cast, lo primero que han procurado es cumplir la cuota de razas obligatoria para poder grabar algo, luego veremos si dan la talla. Me ha sorprendido ver al Kumail Nanjiani, pero lo hace bastante bien en Eternals y se le coge cariño al personaje, buen point para Disney.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#39 Solo hay que ver como están dirigiendo el universo de star wars por encima de la trama. Pero oye, con obi wan estoy in always.

GR33N

la tengo dentrísimo, y el puto trailer?

saruto

me sorprende ver al hijo de ice cube en la serie la verdad

CaNaRy_r00lz

#35 Conio yo entendi eso cuando empezo a entrenar al padre de Luke y por eso tenia tantas reticencias pk le salio rana al no haber seguido al pie de la letra lo de los Jedi

Salcort
#5DarkHawX:

Favreau

Ese hombre merece una religion propia.
No solo hizo un trabajo cojonudo en Mandalorian, es el hombre que dio el pistoletazo de inicio y sentó las bases del actual mundo de Marvel, fue el hombre que escogio a Robert D.J para interpretar a Iroman y dirigio sus 2 primeras peliculas, mira la que se lio a partir de ahi.
Ahora toca el mundo de Starwars y crea Mandalorian. Solo de pensar que le hubieran dejado a el la ultima trilogia de Starwars.....q lastima...!
(y como actor tambien se defiende, es Happy en el universo de Marvel!!)

9 3 respuestas
Genesis1910

De las series que más espero. Ojalá se acabe reivindicando lo bueno que es el episodio III, que es para mí, mi favorita.

2 1 respuesta
Postmortem

Tengo unas ganas ridículas de esta serie, al final yo he crecido viendo a este Obi-wan y no puedo estar más contento de que se animen a hacer contenido nuevo por gente en la que sé que está en buenas manos.

Salcort

#45 Totalmente contigo.
Para mi esa peli es mi Top2, el EpV es mi Top1 forever, pero siempre he defendido que el EpIII es un peliculon, con alguna laguna argumental como la muerte de Padme because potato o que Anakin no enlazara Palpatine con el cazarecompensas que queria matar a Padme pero bueno, todo lo demas estubo bien montado y como pelicula en si es bastante completa.

A

Que ganas de verlo, yo estuve a punto de conocer a Ewan Mcgregor en persona, mientras estuve en Escocia viviendo. Lo mas cerca que estuve de el fue que conocí a su madre vestida de Papa Noel xD

ekeix

#44 Y tiene una de las películas que más buen rollo dan de toda la historia

Chef

2 2 respuestas
B

Yo conocí a Favreau como el novio de Monica en Friends y me daba todo el puto asco hoy en día le como los huevos.

1 1 respuesta
Rebollo

#49 a destacar que cuando eres productor, director y protagonista de una película a quien te tiras? Pues a scarlet

1
Decade

#44 También dirigió dl live action de El Libro de la Selva, que es de las que mejor ponen.

1 respuesta
DiSKuN

#50 Esa paliza en el UFC

1 1 respuesta
B

#53 Era un rico excéntrico el personaje, algo rollo Iron Man de las películas pero sin el traje y al final mira xD

Nuvok

#52 Y el Rey León que la pone fatal XD.

1 respuesta
B

#55 El Rey León es una maravilla técnica y seguro que tiene muchas cosas buenas, pero a mi no me transmite mucho. En animación todo está caricaturizado y por lo tanto es infinitamente más fácil captar gestos, emociones, intenciones, etc., que en la película "realista" que hizo don Favreau. Es decir, que a mi no me gustó la nueva peli de El Rey León.

Dicho esto, le como los huevos por todo lo que está haciendo con Star Wars (junto a Don Filoni) y con Marvel.

vaai

#49 me flipa sa peli y la ost es la que pongo para cervezas <3

B

Supongo que ese vídeo de 1 minuto es el mismo que ya estuvo circulando ayer y que ya se puso por aquí.

Tanta expectación para quedarnos con las ganas. Ni una sola imagen.

Maverik2

La primera de Disney+ que me tienta ver, y solo porque tienen a McGregor..

1
iviallstar

Mcgregor y Christensen, pintaza.

Usuarios habituales