Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

ekeix
spoiler
KaNiBaL_Cb
spoiler
z4eR

Vistos los 2 primeros, en lo visual bien, el ritmo correcto pero los personajes...no entiendo esta actitud de infantilizar a los villanos la verdad, la Sith negra se va a cargar la serie ella sola.

Otra Rica dosis de agenda y van...

3
chiptune

Voy por mitad del segundo y

spoiler
1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#604 faltaba un comentario: "ay que te pillo, ay que te pillo"

18
Blacksep
spoiler
B

Buf, me habéis quitado absolutamente todas las ganas de verla.

gg wp

1
Usopp

#563 Sólo he visto su primera escena y he pensado eso, tiene que ser sobrina de alguno de Disney XD

Joder, y la

spoiler

Joder, el momento carrera con los

spoiler
Leah
NSFW
2 respuestas
Consiensia

Pues a mí me han encantado, con ganas de más.

1
Vhsephi

#609

spoiler

Lo de la Inquisidora...

spoiler

Y como muchos dicen

spoiler

Una cosa que si que me choca...

spoiler
KaNiBaL_Cb

#609

spoiler
ekeix

La inquisidora

spoiler
DavidBC98

Visto lo visto lo mejor va a ser ewan, tenia bastante hype y con los dos capitulos me lo han bajado bastante, quizas asi mejor y poder disfrutarla sin mas.

spoiler
1 1 respuesta
K

#614 No, no eres el único.

spoiler
5
JackRed

Yo estoy bastante decepcionado con el personaje de la inquisidora:

spoiler

Sobre otras cosas que me han chirriado:

spoiler
FaKeTe
spoiler
4
RaedonSP

Vistos y nada nuevo, un bajonazo bastante grande. Ni visualmente alcanza la excelencia de mandalorian, diálogos reguleros-malos, muchas escenas rozan el ridiculo, el cgi a ratos canta, la forma de encadenar escenas me chirría, el guión y ritmo muy sin más, villanos de pandereta con muchas líneas de vergüenza ajena...

A ratos recuerda a un capítulo de rebels 100% como alguien comentó.

Y cada vez que la niña (que la chiquilla hace lo que puede, y físicamente da el pego 100%, pero que mal actúa en varias partes xD) corre resuena en mi cabeza Benny Hill y acabo fuera completamente.

Esta claro que la serie tiene margen de mejora y solo por alguno de los acontecimientos/cruces que se presuponen, la cosa mejorará... Pero al final son ¿6 capítulos? Y ya se puede intuir que muchos de los problemas que se ven aquí van a persistir.

La sensación es que estan desperdiciando por completo a obiwan/ewan, con un trabajo muy mediocre para ser uno de los personajes más icónicos y con más posibilidades.

2
s0ny

Por lo que leo, estáis describiendo lo que sentí con el libro de boba fett, en el primer capítulo cuando se enfrentan a los tipos esos con escudos. La coreografía me pareció totalmente ridícula, y de hecho me sacó tanto de la serie que cerré el capítulo y me olvidé de la serie durante un par de meses.

1 respuesta
Sawi

#619 a mí me pasó eso mismo al ver a bobba en el mandaloriano.

Pensé, ¿van a hacer una serie de este calvo viejo y gordo, y el capi en el que sale es el peor del mandaloriano?

Y así me olvidé de esa serie y reafirme que en disney cabezas pensantes hay las justas.

2 respuestas
STILES

Venga darle un poco de chance joer!!! el tema inquisidora seguro que tiene un pasado bien guapo con Obi Wan
y sale Flea de RHCP que más queréis:smile:

spoiler
s0ny

#620 el caso es que boba fett, desde que aparece mando, gana mucho. Tiene dos capítulos que son espectaculares (casualmente no aparece fett). No me hubiese gustado perdermelos pese al reparo inicial, así que cuando esté toda obi wan, la veré del tirón.

n3krO

Me dispuse a leer aqui a ver porque tanto hate y la verdad es que no entiendo.

Entre gente que dice ser super fan pero se marca tochacos criticando toda las precuelas para acto seguido decir que el EP7 era la peor pelicula de star wars cuando salió y la gente que no entiende que star wars siempre ha tenido un enfoque juvenil en todo su contenido (si, hasta en mandalorian que os recuerdo que todo lo que la gente hablaba en su emision era del bb yoda, que no hacia mas que hacer chorradas, y aun asi era popular entre el publico) tenemos un buen patio montado.

Me preocupa mas que

spoiler
1 3 respuestas
Vhsephi

#623

spoiler

#620 El problema con Boba Fett es que perfectamente podrían hber hecho una serie sin enlazarla con lo que pasa con The Mandalorian. Por ejemplo de esos años que pasa tras el Episodio III.

Pero claro, tendrían que contratar a un actor más joven,, y la gente se habría quejado de que no fuera el mismo actor XD

No sé, yo creo que es un personaje que poco más tenía que ofrecer. Su rol era cazar a Han Solo, como mucho guardarle rencor a Obi Wan por lo de su padre, pero no le veo sentido hacer nada más

2 respuestas
STILES

#624

spoiler
1 respuesta
chiptune

#623 Pero es que puede tener un tono juvenil sin dar vergüenza ajena. No tiene que ver una cosa con otra.

En mandalorian mayormente no habían momentos lamentables como bobba o en esta.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo lo estaba comentando el otro día con un colega y lo único que se nos ocurre que medio tenga sentido es que hayan enfocado la serie a un público muy joven para intentar vender merchandise a tope, lo extraño es que lo hagan con la serie de un personaje que es más de pollaviejas que de críos.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Leyendo lo de la niña os estoy imaginando saliendo del cine después de ver el ep. VI indignadisimos por como unos peluches de medio metro les han dado al ejército imperial para el pelo Xd

5 3 respuestas
Vhsephi

#626 el problema es que el "tono juvenil" cmbia con los años

No es lo mismo el tono juvenil que había en los 70-80 al que hubo en los 90-2000 al que tenemos ahora

Ahora que es lo que prima? Películas/series caargadas de chistes, tengan o no sentido, personajes que aunque parezcan serios hagan el tonto o que da igual lo dramática que sea una situación, siempre tiene que hber algunaa tontería de por medio. Porque eso es lo que vende (ahí tienes todo Marvel que es un circo)

#625 A ver yo tmpoco soy "supermegafan" de la franquicia ni me leido todos los libros ni nada

Pero es lo que me transmite el personaje de Boba Fett, no le veo para dar para más que lo que ya ofreció en su día en las películas. Si es un personaje muy querido pero... ¿Eso quiere decir que da para mucho? Antes preferiría una serie sobre JarJar Binks la verdad XD (y si, este personaje me pareció simpático).

Sobre lo otro...

spoiler
1 respuesta
Sawi

#628 Pues era para indignarse.

Esk no paran de follarse este universo desde la trilogía original.

Tiene star wars el culo ya que parece una cueva.

1 respuesta

Usuarios habituales