Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

BuLLeT_AZ

#630
Yo lo veo como que vivís muy amargados y tenéis que sacarle la punta a todo...

6 1 respuesta
LucianESP

#627 Star Wars enfocando sus productos para vender Mechan?

No se en qué mundo vivís algunos, esto lleva así desde hace décadas xD y lo dice una putita de estar güars :D

Sawi

#631 Qué va tío, vivimos en la época del fanservice y de que los guiones no importan una mierda, y así nos comemos los pestiños que nos comemos.

Vhsephi

#627 cuando has dicho lo del merchan menuda carcajada he soltado...

Si los que más compran merchan de Star wars son adultos XD

n3krO

#624

spoiler
1 respuesta
STILES

#629

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#635 Am...

spoiler

#636

spoiler
1 respuesta
B

De momento entre muy floja y basura

spoiler
1
K

#628 Ahí empezaron los nosense de Star Wars

18 1 respuesta
Vhsephi

#639 Ah eso tiene una explicaación

Es porque todos son parientes de...

1
pezespada

#623 es que

spoiler

yo a nivel casting la verdad es que lo veo OK. lo que más me chirría es guión y dirección en estos dos primeros. lo bueno es que solo puede mejorar xD

1 respuesta
fraJiscow

Veo que no he sido al único que le ha parecido una puta mierda con escenas MUY ridículas

1 1 respuesta
erPitilla

#637

NSFW
2
Yukinary

#641

spoiler
2 respuestas
n3krO

#644

OBI-WAN: (continuing) It can't be . . . It can't be . . .

As ANAKIN surveys the carnage, a DARK-ROBED SITH LORD enters. ANAKIN turns to DARTH SIDIOUS and kneels before him.

ANAKIN: The traitors have been taken care of, Lord Sidious.

DARTH SlDIOUS: Good . . . good . . . You have done well, my new apprentice. Do you feel your power growing?

ANAKIN: Yes, My Master.

DARTH SlDIOUS: Now, Lord Vader, now go and bring peace to the Empire.

OBI-WAN watches in horror. Tears well up in his eyes.

0:50

1 respuesta
Vhsephi

#644 #645 ah, yo solo recordaba la grabación dónde mataban a los niños XD

Astalonte

Ewan mantiene esto a flote. El tio es muy muy bueno

1
LadyTenTen

#628 Es que hubo mucha indignación con eso en su momento XD

2 respuestas
n3krO

#648 y 50 años mas tarde aqui seguimos indignandonos con lo mismo mientras decimos que somos fans de una saga a la que le criticamos absolutamente todo :clown:

3
BuLLeT_AZ

#648
Vas a ver una película de una guerra intergaláctica con curas que hacen magia y se pelean con espadas laser y sales ofuscado por esas cosas. Merecemos todo lo que nos pase como especie Xd

1
darkavm

La serie es cutre por méritos propios, no tiene que ver que salga una niña. Mandalorian también va de proteger a un chavalín, tiene un tono ligero de aventuras, un montón de cosas enfocadas a vender merchandising... y no tiene ni las cutreces ni la realización que se ha visto aquí.

Incluso rodadas con la misma tecnología, aquí hay un cante de los fondos e iluminación plana que tira para atrás. Hay una sensación de desgana. Hasta con Boba Fett tenía un pase porque era exactamente lo que te podías esperar de Robert Rodriguez, pero esto...

Tiene el beneficio de la duda de que solo han sacado dos episodios y quedan cuatro por delante con Vader y más sorpresas. En los tráilers que han sacado el 90% del metraje es de estos dos primeros, así que puede que la cosa remonte, pero la primera impresión es mala.

17 4 respuestas
Horribeler

Madre mía como la estáis poniendo... esto parece el hilo de Matrix 4.

En fin, me esparé a ver las opiniones cuando esté la temporada completa a ver si remonta o le hago un instadrop antes de comenzarla.

2
Usopp
fracarro

#651 son solo 6??
Valgamelseñor

Lord_Khronus

#651 Los episodios no los graban por orden, graban todas las escenas de las mismas localizaciones juntas, así que la probabilidad de que esto mejore es muy muy baja.

1 respuesta
darkavm

#655

spoiler
2
STILES

una cosita:

spoiler
2 respuestas
Kabraxis

#657

spoiler
1
pritchenko
spoiler
1 respuesta
Sentry

#659

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales