Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

nokel

#715 te refieres a que su motivo de estar ahi es haber escapado de africa y matado a su amo? Porque sino como coño va a haber una negra ahí ?

Rayalz

A mi me la suda que sea negra y sea mujer, a mi me toca los huevos que su personaje de tanta puta pena. Los racistas son ellos por hacer que los papeles de mierda los tengan ellas.

10 2 respuestas
Sawi

#722 Claro. Que le hubieran dado el papel de Kenobi.

n3krO

#722 No hace falta que te sientas aludido si no dijiste nada al respeto en todo el hilo.

1 1 respuesta
Rayalz

#724 Lo digo porque me parece muy triste que la cuenta oficial de star wars llame racistas a quienes no les guste la tia esta cuando tiene un papel que parece una adolescente enfurecida con su ex.

2 2 respuestas
n3krO

#725 Lo triste es que la gente se queje de que sea negra o mujer y tengan que salir a decir esas declaraciones. Y aqui mismo se ha visto gente diciendo que la culpa era de querer hacer personajes inclusivos y que si fempower.

1 respuesta
nokel

#725 yo tambien opino que la actriz o el papel que le han dado es una basura

Pero imagino que la gente no le habra hecho criticas constructivas o simplemente le han dicho que es mala actriz, me juego lo que sea a que ha recibido insultos racistas y ahi es cuando entra star wars a defenderla y a llamar a la gente lo que son, racistas.

1 respuesta
Rayalz

#726 Porque este personaje se ha hecho para eso. Pero una vez mas, lo han hecho como el culo. Quieren dar tanta impresión de mujer empoderada, que la ponen como

spoiler

A mi la parte de que sea agresiva y se le vaya la pinza me gustó mucho, sobretodo cuando

spoiler

Pero de ahi solo ha ido a peor.

#727 Es el modus operandi de disney. Te meten inclusividad implementada como el ojete y luego te llama racista. Este ni es el primero ni será el último caso con disney. Ahora se viene el caso del hada madrina de pinocho.

1 1 respuesta
polomer

Una cosa que nadie está comentando. Una niña de 10 años es más alta y ágil que la actriz escogida. Yo creo que hay un fallo de casting brutal, buscando crear una baby-leia cuando por edad, debería ser otro tipo de niña (no parecer que tiene seis años).

2 1 respuesta
Mirtor

#728 ¿Te estás... te estás quejando de piruetas innecesarias en una serie de Star Wars?

1 respuesta
VorpalDuck

#730

spoiler
1 respuesta
Petras
spoiler
1 respuesta
B

#729 Casting, guion y el tio que hace las coreografias. Un desproposito inmenso. La serie da la sensacion de estar hecha en 3 dias.

Mirtor

#731 Quejarte de que algo está mal rodado o de que sea feo visualmente es muy diferente de quejarte de que un personaje en concreto hace piruetas innecesarias.

1 respuesta
Grimmer8
spoiler
1
Rayalz

#734 Entonces las piruetas innecesarias de ese personaje han sido rodadas de putisima madre y super bien elegidas por quien hizo la coreografia.

1 respuesta
B

Los de la agenda sois unos pielfina. Basta ya, por favor. Siempre igual en todas las series y películas. Qué cansancio.


A mi la actuación de la niña me gustó, así como el personaje. Creo que da con lo que conocemos de ella varios años más tarde. Lo que no me gustó fue lo de jugar a "ay, ay, que te pillo".

Obi-wan
La tercera hermana
3 2 respuestas
Mirtor

#736 No me has entendido. No tiene nada que ver criticar que una pirueta esté mal rodada (Yo he sido el primero que ha criticado que hay escenas muy mal rodadas, en #701) con criticar que un personaje en concreto haga piruetas innecesarias y achacarle que lo hace porque la quieren poner de empoderada. Son cosas muy diferentes.

Vaginesil

Después de la Orden 66 hay que proteger a toda costa a los menores jedis y padawans que son vulnerables y tal.
En "Bad Batch" hay que proteger a Omega, en "Rebels" a Ezra, en "Clone Wars" a Ashoka, en "The Mandalorian" a Grogu, en "Obi-wan" a la princesa Leia y Luke...

Demasiada protección ¿no?.

Creo que tanta escuela infantil se debe a Rebels, Clonewars y Filoni pero mientras sea así y dejen apartada la ideología de genero y demás religiones postmodernas lo firmo.

Pd: Filoni Overrated.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#737 Pocas cosas más cansinas que la gente que habla de agenda en todas las putas series o películas, como si fuese un hándicap que sea negra o blanca una personaje. Stop pesados.

1 1 respuesta
Sentry

#680

spoiler
ekeix

Que sea negra no hace que su personaje sea peor o mejor, el guión influye un huevo, el vestuario, etc. Todo importa.

La niña es más blanca que la leche y también su personaje es lamentable.

Dejad los prejuicios y las fobias racistas para otro momento. El guión de la serie es malo, sin más, como también lo era el de Boba Fett. Las actuaciones pueden ayudar pero es que quitando a Obi-Wan no se salva ningún personaje, por ahora.

10
chiptune

#740 Dicen de los ciclistas y los veganos, pero a estos nadie les gana.

RaedonSP

#737 la niña tiene varias partes actuadas muy reguleras.

Que si, se ve muy jovencita y es comprensible 100%, además físicamente da mucho el pego como Leia y mola.

Pero tampoco hay que faltar a la verdad xD.

Otra cosa es el montaje de las carreritas, que es carne de meme, pero eso ya no es cosa de la peque.

Sentry

No sé si estará puesto pero esto creo que lo imaginasteis muchos:

5
Nirfel

Edito. He estado mirando porque me sonaba eso pero no lo encuentro.

Horribeler

#739 me Repugna tanto niño y tanta escuela de mierda.

Puto Harry Potter y sus tres primeros libros potables, cuánto daño han hecho joder.

Blacksep

No es cuestión de criticar las actuaciones a tope, la niña es una niña y bastante hace. Por cierto, lo hace super bien. Y Reva también actua a mi parecer bien, el problema es el puto guión y el papel que le dan al personaje lo que hace aguas. Evidentemente muchos estáis aprovechando para esputar la cantinela derechista de siempre.

Tampoco Star Wars hace bien atacando de vuelta las críticas a este tipo de cagadas en la serie, pero es que al final mucha gente acaba dándole la razón.

Drowan

Los que decís que no os imaginabais a Obi-Wan saliendo de Tatooine ¿que esperábais ver exactamente en esta serie?

spoiler
1
B

La misma tonteria de siempre. El personaje de Reva es una mierda y punto. El guion de la serie es una mierda. Y la actriz no ayuda. Y no tiene nada que ver con
su color de piel. Star Wars siempre ha sido un universo muy diverso. Que se dejen de decir gilipolleces como "Esta va a ser la serie mas diversa de Star Wars". Mas guiones, historias y personajes buenos y menos llenarse la boca con la diversity de los cojones.

Por supuesto y como siempre la culpa es de los fans toxicos y no de que Disney esta dando palos de ciego con esta saga. Salvandose unicamente Mando y Rogue One.

4 1 respuesta

Usuarios habituales