Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

Kabraxis

#930 Te estoy poniendo al otro como ejemplo, y te estoy contestando a ti con lo de "venirme arriba", esa comprensión lectora.

#928 Si, eso es lo que necesitan algunos una serie llena de flashbacks o se pierden, supongo que acabaran pidiendo flashbacks de como llegaron el inquisidor y los hermanos a esa posición, pedirán flashbacks desde su infancia o si no, no lo entienden... y tambien flashbacks de como el topo se hizo minero.

1 1 respuesta
Frankicia
#931Kabraxis:

Te estoy poniendo al otro como ejemplo, y te estoy contestando a ti con lo de "venirme arriba", esa comprensión lectora.

Pues claro que te vienes arriba. Una cosa es contar sin ensenyar y otra que segun tu

spoiler

No es cuestion de "me puedo imaginar", es cuestion de que tenga sentido. Y tus ejemplos no tienen sentido.
Y repito, los problemas que veo en la serie no es el contar sin ensenyar. Que parece que no te queda claro que no me estoy quejando de este aspecto de la serie.

2 1 respuesta
Kabraxis

#932 Lo dicho, comprensión lectora cero, ¿Sabes el contexto en el que he dicho lo del imperio matando mano de obra?

Y lo otro vamos, en varias ocasiones la gente desactivando el piloto automático aprontando un botón y ahora resulta que uno tiene que ser un hacker. Deberías haceros un revisionado de Star Wars mas de uno.

2 respuestas
Vaginesil

Me molan las aventurillas del mindundi Obiwan.

Frankicia

#933 Entiendo perfectamente el contexto, y por eso te he contestado.

Te quejas de que pararias de ver una serie si te paras a analizar todo. Y pones como ejemplo lo del imperio y la electronica.
No. No hace falta irse tan lejos para ver los fallos de la serie y tampoco tendrian sentido tus ejemplos.

2
Postmortem

#923 No es sobresaliente como The Mandalorian, pero es Star Wars, profundizando más sobre personajes míticos, te merecerá la pena en gran medida del interés que tengas en ver más de estos personajes. Ahora mismo yo veo la fanbase dividida y veo a gente disfrutar y veo a gente odiando que no quiere bajar del barco

6 1 respuesta
garlor

#936 esque hay cosas que no tienen sentido, por ejemplo la negra persiguiendo a obi, y en un sitio donde solo esta ella y esta buscando a obi no es capaz de usar la fuerza para sentir otros seres vivos alrededor?, a mi me da la impresion de que la gente que ha hecho esta serie no tiene ni puta idea de star wars y su lore

1 respuesta
Full_Royox

#915 Yo creo que queda muy claro que no usa la fuerza para absolutamente nada y que ha perdido la soltura con ella.

spoiler

Esta no es la historia de como el badass de obiwan proteje a Luke cuando es niño. Es la historia de redención de Obi Wan tras la Orden 66.

3 1 respuesta
eltiodelpaqu
spoiler
4
Kabraxis

#938 Pero es que todo eso deberían explicarlo con flashblacks o no se entiende, eso dicen mas arriba.

1
kekoz

Toda la ilusión que me proporcionó disney de niño me la está arrancando miserablemente de adulto.

saNdiia

Que sí, que la historia puede ir de la redención de obi wan o de qué color caga, que no hace falta que te expliquen todo como si fueras un niño de 8 años, pero eso no quita las persecuciones a una niña de película de serie B, el parkour innecesario y cutre, la incongruencia de la villana de ahora mato inocentes y ahora te perdono porque eres un actor famoso, los portales espacio temporales, la escena ridícula de te paseo la cara por el fuego con la fuerza pero luego ese fuego no me deja capturarte...

Todas esas cosas son muy cutres para una producción de este calibre y no hace falta estar concentrado en sacarle pegas a la película para que te molesten. Yo la veo tranquilo en el sofá después de un día de curro y cuando pasan estas cosas es que te sacan por completo, te da hasta risa de lo cutre que es, que parece Sharknado.

13 1 respuesta
goLBeRLyyyn

En que orden debería empezar a ver las series de Star Wars?

Perico97

Yo tras discutirlo con varios amigos (El destrozo que en mi opinión le estaban haciendo a obi wan) sí que debo decir

spoiler

Aún con eso, que sí tiene sentido hasta cierto punto, sigo pensando que el guión podría ser menos brusco a la hora de entregar ciertas líneas.

Postmortem

#937 es curioso que lo menciones, si te refieres al final de el episodio 2

spoiler
Kabraxis

#942 Dice que le quiere causar dolor y verle sufrir, a lo mejor su intención no era capturarlo, no se a lo mejor, y le parece mejor crearle esa sensación y angustia de persecución y por eso le deja escapar. Si lo captura pierde toda la gracia. Es como el perro que persigue el hueso y cuando lo tiene no sabe que hacer con el.

1 respuesta
Vaginesil
spoiler
saNdiia

#946

spoiler
1 respuesta
derek-

#927 Que ya te hemos leido pesado, que solo tu las has entendido y el resto somos gilipollas.

1 respuesta
B
#919Kabraxis:

joder, es que si este es el nivel no me extraña que no entendáis la serie xD.

Por favor, no insultes nuestra inteligencia. Si la serie nos parece mala no es porque no la estemos entendiendo.

Sí, "te has venido muy arriba".

1 1 respuesta
Kabraxis

#948 Yo no he dicho en ningún momento que la serie no tenga fallos, es mas si lees mas atrás ya digo que no existe pelicula o serie libre de fallos, todos lo cometen, pero de eso a decir que menuda mierda de guion y criticar cosas que simplemente no entienden, pues existe una diferencia.

#949 Nadie dice que lo seas, tu solo te llamas cosas.

#950 te puede parecer mala, estas en tu derecho, nadie discute lo contrario, pero aquí se están criticando cosas que no entienden si no te lo ponen con luces de neón y flashbacks cada X segundos.

¿No te gusta la serie? perfecto, dropeala a ve a la siguiente, ¿Por que sigues aquí?, busca tu serie y se feliz.

1 respuesta
13malkavians

Que debates mas interesantes planteáis

Vehnom

Pues a mí la parte de Obin Wane.esta gustando, Vader, tb, Reva, bueno, meh con ella, tengo ganas de que Vader la cagué a mandoblazos. Pero con lo que no puedo es con Leia, me sobra totalmente, ya podrían haber escogido otra motivación para Obi-Wan para sacarle de Tatooine.

Larkos

Visto el 3, sigue en la linea de ir por una serie B, con giros de guion, deus ex machina y demás que te saca de la historia.
El encuentro entre Darth Vader y Obi-wan muy descafeinado...creo que Disney ha desaprovechado un potencial enorme que tenía esta serie y nos ha dado un producto rácano y pobre que solo está a la altura del fandom mas ciego e incredulo.

18
BNET

tengo visto cortos creados por fans en youtube con mas calidad y menos agujeros de guión

saNdiia

#951 tío se un poco crítico por favor, todas las obras audiovisuales tienen fallos, pero es que en lo que llevamos de ésta, son fallos flagrantes que hacen que la serie, más allá del guión, sea CUTRE.

Yo la veré aunque sea una soberana mierda porque es el universo SW + Ewan Mcgregor, y si siguen haciendo mierda vendré a ponerlo porque para eso están los foros de opinión.

1 2 respuestas
Kabraxis

#956 Soy lo suficientemente critico como para observar que la serie aun con sus fallos no esta tan mal como para ponerla a parir como si fuese la vida en ello, y para entender que aun quedan 3 episodios para juzgar la obra completa. SI la tengo que dropear en el 4º o 5º episodio pues que así sea, pero de momento las cosas que se critican no lo veo motivo suficiente para lapidar la serie, cosas peores os tragáis y no pasa nada.

saNdiia

No lo intento más, demasiado fanboy.

n3krO

#956 Sabes que haces un favor a todo el mundo si no la ves verdad? Quejarte en mediavida no va a solucionar que te saquen productos mediocres. Dejar de verlos si puede ayudar.

3 respuestas
MeCagoEnDios

Vistos ya, obviamente mi nostalgia pedía mucho más, pero esta serie me parece el nivel habitual desde hace tiempo, tampoco me parece tan horrendo como lo pintabais para lo que suele ser Star Wars xd No me siento decepcionado ni sorprendido para mal, me ha entretenido a pesar de las muchas cutreces típicas de SW

Usuarios habituales