Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

saNdiia

#959 Con que una sola persona lea mi opinión o las otras decenas de opiniones similares y decida no verla, ya le habré hecho un favor a alguien.

1
BNET

nooooooo

spoiler
15 1 respuesta
Frankicia

#959 que la serie se va a ver, como muchas otras de Disney que son mediocres pero las ves por su linaje.
Hasta que no se vea porque cansan (como me ha pasado con muchas otras de Disney).

Pero que en la edad de las redes sociales digas que no va a solucionar nada... Obvio que MV no servira de mucho. Pero el feedback siempre es de agradecer con estos productos. Porque luego pegaran un bajon enorme en viewers y Disney ira con el culo torcido.

O por que te crees que le han dado tanto poder de decision a Filoni y Favreau? Porque vinieron de la trilogia pordiosera esa y The Mandalorian lo peto de lo bien hecha que estaba.

Y solo hace falta que veas mi historial de posts, que casi nunca posteo en series. Pero con Obi-Wan, y al leer ciertos comentarios, tenia que hacerlo.
Le tengo demasiado carinyo como para que le den al personaje esta serie que se olvidara a los 2 meses por lo cutre que es.

2
pezespada

Si hablamos de opiniones... este capi en IMDB tiene una media de 8 y pico entre usuarios.

🍿🍿

1 respuesta
Frankicia

#964 IMDB no tiene mucha utilidad para saber si algo es bueno. Solo sirve para saber si algo es MUY malo.
Y, luego hay que tener en cuenta el sesgo de superviviente. La gente que vota, suele votar positivamente. La gente que dropea, no va a votar el 3r capitulo.

En Rotten Tomatoes tiene un 56% de audiencia https://www.rottentomatoes.com/tv/obi_wan_kenobi

1 2 respuestas
pezespada

#965 pero esa es la media global de los 3 primeros, no? lo suyo sería ver la específica del 3.

1 respuesta
Frankicia

#966 la global de Obi-wan en IMDB es 7.9, en Rotten no se si puedes votar capitulo a capitulo como espectador.

G

E resumen, hasta ahora una puta mierda excepto el actor protagonista

1 respuesta
chiptune

#962

spoiler
5
13malkavians

#968 depende de si la has entendido o no.........

ArcSTAR

saludoooooooooos masters de star waaaaaaaars
Yooo soy la sombra del impeeeeeeeriooo....................

3
doJi

Hay cosas que durante los 3 episodios se repiten y yo al menos, debo ser gilipollas por que no entiendo para que coño las añaden a la serie...

spoiler
1 respuesta
G

#972 La verdad que el guion parece un fanfiction y no de los buenos

picHuLin

Me la voy a ver porque es Obi-Wan. Pero después de tres capítulos está claro que a Deborah Chow le queda grande dirigir una serie entera. Los planos son soporíferos, la acción es lamentable y la edición es incomprensible. Yo esperaba algo a la altura de El Mandaloriano y no le llega ni a los talones.

spoiler
2
darkavm

A mí me ha gustado este episodio

spoiler
9 1 respuesta
Vhsephi

Visto el tercer episodio y que frio me ha dejado la verdad...

spoiler

Y lo siento pero la voz de Vader puff... No impone nada

G

#975 El problema es que por personajes, ser starwars, ser disney... este debería ser el peor capitulo de la serie, y hasta ahora es el mejor, ese es el nivel.


Coincido totalmente que hay partes que parecía un film fanmade con 4 de la legion 501.

JODER! que es obi wan, el que se lanzó a por grievous y un ejercito droide el solo!!! que no es un novato

Que 4 troopers le deberían durar 1 segundo, aunque no haya dedicado un minuto a la fuerza, ( ¿no estaba estudiando con Qui-gon? ) o un truco mental "no somos los que estáis buscando"

a ver si los tres capitulos mejora, pero mala pinta.

spoiler
2 1 respuesta
Lhunephellio

Vale, ya he visto los tres episodios:

spoiler

En fin, A mi personalmente ya me han perdido.

3 1 respuesta
Mr-Carradine

Pues a mí me ha parecido un capítulo muy superior a nivel de guión o al menos de estructura que prácticamente cualquiera de Mandalorian. Con sus problemas y sus fallos, pero el hecho de que el personaje principal no sea el fucking amo del universo que sabes que se va a salir con la suya easy and fast, al menos para mí suma mucho.

Aunque coincido en que

spoiler

#978 Pues yo precisamente agradezco que no sea el puto amo. Le da algo de arco al personaje y me parece que está justificado con sus 10 añazos a otra cosa.

Vhsephi

#977 Hombre, aunque no me gusta nada esta versión de Obi-wan tiene su explicación...

spoiler
1 respuesta
Logainn

Que pena, que anticlimatico todo. Ni las voces, ni la música, ni los efectos especiales… del guion ni hablamos. Con esta serie solo tenías que hacer una cosa bien, y ni eso.

Que triste de verdad.

1
ArcSTAR

#980

spoiler
3
aLeX_5

Más feels en un tiktok que en toda la serie.
https://vm.tiktok.com/ZMNeJ8Mqe/?k=1

8
Mr-Carradine

Y a alguien más le pasa que escuchar una música que no es de Williams durante

spoiler

le parece una bajona tremenda?

1 1 respuesta
G

#984 Lo es, mira el tiktok encima de tu post

Lhunephellio

Dejo la versión en inglés con más calidad que el Tik Tok

5 3 respuestas
tirutu

#986 "No había oído el nombre de Obi-wan desde antes de que tú nacieras" lolol

Queda claro que no son fallos, simplemente Star Wars no se ha tomado nunca en serio su propio lore.

3 2 respuestas
Popino

Obi waaann

Te perzigooo

2
Jetxot

No es peor que el segundo pero es muy regulero.

Me parece increible lo anticlimatica que es la secuencia que todos queriamos ver. Despues la gente dice que Vader en Rogue One es fan service y que mu mal... Joder. Los 30 segundos de Rogue One ya estan siendo mejores que casi las 3h que llevamos de serie.

Y lo que no me esperaba para mada es una Buddy movie con estos dos personajes.

Podrian haber hecho la serie con un Vader temible, con un poder inevitable del que tienes que huir si o si, y plantar a Obi wan dilemas varios alrededor de esto.

Y en serio, la inquisidora negra es un personaje HORRIBLE.

5
Logainn

#986 Mierda, le han tenido que cambiar la musica :/

Me corrijo, el que yo conocia es este, que me parece bastante mejor dicho sea de paso

Usuarios habituales