Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

Nirfel

#1077

y el porque envejece tanto en tan pocos años supongo que serán cosas que se explicaran en la serie.

Acabo de mirarlo y debería tener unos 57 en el episodio 4 y 48 en esta serie.

MeCagoEnDios

#1078 fan significa literalmente fanático xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Drowan
#1074Lizardus:

Yo lo que creo es que a Obi Wan le sorprende no el hecho de que Vader sea Anakin, que era algo que recontrasabía, sino que continué vivo después de haberlo fileteado y dejado churrascarse a fuego lento en la orilla de un rio de lava.

Es que ¿acaso hay otra posible interpretación? Obi-Wan se sorprende de que está vivo porque él creía haber matado a Vader. Joder, pero si es que está clarísimo.

1 respuesta
Lizardus

#1084

La gente está interpretando que Obi Wan ni siquiera sabía de la existencia de Vader, cuando como se ha dicho en el hilo Vader pasa bastantes años como un agente encubierto cazando Jedis supervivientes.

Además que incluso en el episodio 3 ve un holograma de Anakin postrándose ante Sidious. En resumen Obi Wan sabía que Anakin era Vader, pero no sabía que había sobrevivido y mucho menos que era un muñón humano introducido en un traje robótico.

El problema de esto es la terrible cagada que hizo Disney no respetando el canon de Leyendas y que este sobre la marcha rescatando aquello que le interesa.

3 respuestas
erPitilla

#1085 si estamos de acuerdo en eso, pero había gente en los primeros post tras el estreno que afirmaban que Obi wan no sabía que le habían dado a Anakin el nombre de Vader, de ahí que se empezaran a poner los vídeos de la escena del EP III

1 comentario moderado
Drowan

#1085 Yo me acordaba de que Obi-Wan veía el holograma en el ep 3 pero vamos que igualmente viendo la serie no veo ningún problema con esto, es obvio que no sabía que estaba vivo, y

spoiler
1
2 comentarios moderados
Popino

#1062 Gracias

GR33N

Probablemente los 2 personajes más importantes de todo el universo Star Wars y les están cagando encima.

Qué vergüenza, no hay ni una cosa bien hecha, es todo excesivamente cutre y lamentable.

11
EspY

La serie es un mierdolo y genera 0 interés todo lo que sucede, pero macho, le sacáis punta a todo, si veis las pelis también son así de absurdas la mayoría de las cosas, claro que Vader podria enganchar a todos del pescuezo y sonsacarles todo, pero entonces no habría ni pelis, ni serie, ni nada, pues como en todo producto audiovisual donde hay una persona ultra poderosa xD.

BernyMoon

Llegamos a mitad de temporada y no remonta. Que oportunidad perdida...

Lizardus

Madre mía el capítulo 3 y:

spoiler
3 2 respuestas
Kaiserlau

#1095 Lo peor es que alguien decidió perder 20s en esa secuencia xd

3
BzKtN

Visto lo visto, Mando no domina el universo porque no quiere

STILES

pensaba que con

spoiler

lo que si la están cagando bien es que no enlazan de manera creíble con las pelis

spoiler
1 respuesta
n3krO

#1098

spoiler
2 respuestas
STILES

#1099 y subiendo la apuesta

spoiler
B

#1099 Y encima

spoiler

La serie te pide que desconectes el cerebro y te tragues estas cosas y sus persecuciones a lo Benny hill.

1
Talekxd

Pagué ayer Disney + entre otras cosas para ver la serie esta, no soy megafan de Star wars así que del lore se poco.

Me vi los 3 capítulos ayer y me parecieron todos bastante malos, los efectos especiales bastante cutres, el trabajo de cámara espantoso, y ya no hablemos de la nula coreografía de la única pelea con espadas láser que hay.

Seguiré viendola si sacan más capítulos ya por defecto pero vamos, terrible fail.

Lizardus

A mi esta serie me recuerda al episodio aquel Mandalorian ( creo que la segunda temporada ) que llevaba al yoda bebé a hacer el ritual ese de las piedras y parecía grabado en una cantera abandonada de algun poblado minero de la sierra de cuenca, hasta las armaduras de los storm tropers parecían de los chinos.

Decíamos que cantaba el croma de los episodios 1, 2 y 3 , pero es que este tela, parece que los personajes están superpuestos en un mod blade runner del GTA V , y no hablemos sobre las persecuciones de los tejados, es como barrio sésamo cyberpunk.

STILES

llegó el momento: Pero hay algo bueno en la serie entonces???

2 respuestas
RaedonSP

#1104 por ahora Ewan y poco más.

1 respuesta
STILES

#1105 aparte de Ewan?

1 respuesta
Sawi

#1106 Noooo

tirutu

Sabían que iba a ser tan mala que han puesto en Disney+ para este miércoles el estreno de otra serie xd

STILES

me lo esperaba
Fan SW=Fanáticos sectarios????

HAlfGrAms

Seré que no tengo ni idea como los críticos especializados que hay por aquí, por me esta gustando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales