Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

Perico97

Pues fuera inconsistencias

Capítulo 4 spoilers

me ha parecido el mejor cap hasta el momento, esto no es que deje en muy buen lugar a los anteriores pero al menos no ha sido un destrozo como algunas partes de los anteriores, al menos no han masacrado al personaje de Obi Wan (Que ya es algo tras lo que hicieron en los caps anteriores)

Y con el ritmo de los capítulos sí que me creo lo que dijeron por atrás de que tenían pensando hacer una película con lo grabado, la diferencia de calidad/contenido/guión (Que sigue siendo algo pobre pero en este capítulo lo salvan los acontecimientos) entre algunos capítulos es bastante importante (Y realmente si miras la duración de cada uno algunos son 50 minutos y otros 30, tiene pinta de que añadieron relleno/recortaron de algunos partes para poder lanzarla como capítulos)

2
Bokunohero

Pero en serio...

A estas alturas os vais a quejar de la visión y puntería de los soldados y otros personajes de Star Wars?

palickpre
spoiler
pezespada

Capítulo correcto, en general me gustó. Sigue con mierdas que claman al cielo y creo que rushearon bastante el primer tercio de capi pero me quedo con lo bueno: la niña me parece una actriz espectacular en potencia, y McGregor sigue carrileando.

spoiler
1 respuesta
Yarkham66

Joder se están luciendo.

spoiler
Kikokage

Quitando algunas incoherencias como ya se han señalado, el capitulo bastante correcto, pero como esto no despegue en los 2 que quedan...mal vamos. Y bueno la música sigue siendo inexistente....no me transmite nada.

C

Como sigan reduciendo la duración de los episodios al final el último episodio va a durar 10 minutos

3 1 respuesta
Perico97

#1177 Es que realmente no tenían contenido para una serie con capítulos de 55 minutos, esto parece más una peli a trozos con añadidos para que diera para 1 o 2 capítulos extras en la serie.

Horribeler

#1157 mierda de escena y mierda de personaje el Anakin del episodio 1. Mal ejemplo.

ArcSTAR

Que mediocridad a nivel musical. Tienes temazos legendarios o incluso podrías crear algunos nuevos que funcionaran (el main theme de Mando) y decides usar esta porquería de BSO genérica que no expresa absolutamente nada.

1
Sentry

Pues sinceramente todavía no me he dado cuenta si hay música o no, supongo que ese será el nivel.

1 comentario moderado
X

Se nota que está Kathleen Kennedy detrás.

5
Perico97

Ya está tardando en suceder xD

11 1 respuesta
tirutu

#1184 Para mí sus diálogos son lo peor de la serie. Es como si las edades mentales de Leia y de la Third Sister estuviesen intercambiadas.

2 respuestas
K

Algunas pistas para los más puristas de...

spoiler
Perico97

#1185 yo veía la cara de Leia y sinceramente pensaba "Leia se está descojonando mentalmente"

G

Bueeeno, este episodio al menos no da verguenza ajena, algo es algo

1
dynamic

Bastantes criticas negativas para llevar 4 episodios no?

Hardy

Ostras me ha parecido super cutre

spoiler
7 1 respuesta
Yukkon

La dirección y la música son terribles.

:(

1
P

Mi duda es, si quieres empezar en el universo star wars (no es mi caso), por qué orden empezar a ver todo sin pisarse ni nada..

2 respuestas
Beckar

Es irremontable lo de está serie, es una lástima que un personaje como Obi wan esté teniendo un contenido propio de tan baja calidad.

Mejor no hablo de la Third Sister, a su lado parece bueno el actor de Kylo Ren, 0 carisma.

1
s0ny

#1174 la cría a mí me parece que lo hace muy bien, no desentona y de hecho, destaca. no así los stunts de la serie, que vaya tela

KKFirri

#1192 por orden de publicación, sino yo no paso del episodio 2.

Drowan

Quitando algunas incoherencias que son nada en comparación al capítulo anterior me ha gustado bastante el capítulo.

Episodio 4
1
aNuBiS_PoWa

#1190

Es lo primero que se me ha venido a la cabeza

6
fracarro

La BSO es penosa jaja comparada con mandaloriano y boba

palickpre

#1185 todos, absolutamente todos los episodios han acabado con

spoiler
2
overzeta

La musica de la serie esta siendo lamentable

Sera que star wars no tiene buenos leitmotiv que poner en ciertos momentos

1

Usuarios habituales