Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

pezespada

62% y subiendo en Rotten Tomatoes, ya supera a Boba Fett, cosa que no es para estar especialmente orgulloso pero ahí queda el dato xD

1 respuesta
AoShi

#1591 El review bombing también existe en el sentido contrario.

De hecho a raiz de cuando Disney se quejó públicamente acusando de esto mismo, empezaron a verse muchísimas reviews con 10s para compensar.

2
Lizardus

De verdad Rotten Tomatoes tiene relevancia ?

https://www.rottentomatoes.com/m/star_wars_the_rise_of_skywalker

4 respuestas
pezespada

#1593 ni idea, a mi es el que me dijeron que había que mirar en este hilo, yo hasta entonces miraba IMDB 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Yegdrasiel

#1593 Madre de dios, la gente tiene el gusto en el culo.

1 respuesta
carinseph

#1581 yo no defiendo, solo digo lo que hay. La serie me parece nefasta

Nirfel

#1593 Que Disney ha pagado por las reviews ni cotiza.

5
s0ny

#1594 Y yo que no miro eso de los tomates, porque no entiendo cómo va, pese a que me lo han explicado varias veces? Pero siempre lo olvido (no me llama la atención esa web) xDD

Sigo con imdb

Ivlas

#1595 #1593 igual estoy empanado porque acabo de salir de un examen, pero en rottentomatoes le dan un 5 sobre 10 a esa peli...
Y puede q sea algo baja, pero la pelicula no es "gran cosa" desde luego.

Entonces no entiendo muy bien vuestros mensajes. O es que acaso estais en desacuerdo con q la peli sea "malilla"? Que ojo, a mi me gustó eh? no estoy diciendo q no os guste, pero una cosa es q guste, y otra que sea buena per se.

PD: tiene la misma relevancia q imbd, q filmaffinity y otras paginas por el estilo. Es un grupo de gente votando segun sus gustos, y muy poca gente lo hace objetivamente... si os gusta a vosotros, q mas da la puntuacion q le den?

1 respuesta
Frankicia

#1599 hablan de la audience score, que es la que sale en IMDB por defecto.

La otra puntuacion (Tomatometer) es la de criticos profesionales.

1 respuesta
Ivlas

#1600 ahhh vale, bueno, pero al fin y al cabo, la opinion de la gente es eso, opinion xD
Y q de gustos no hay nada escrito...

Kabraxis

2022 y la gente haciendo caso lo que dice una página en vez de juzgar las cosas por sí mismos.

1 respuesta
s0ny

#1602 sí y no... Cuando el tiempo es un recurso limitado, se agradece una guía para saber en qué no gastarlo, y mejor, en qué sí es más probable que lo disfrutes o te sirva para algo.

4 1 respuesta
Kabraxis

#1603 un grupo de extraños que no conoces no pueden decidir tus gustos. Estoy 100% seguro que más de película no habrás visto por tener mala puntuación pero de haberla visto te hubiese encantado.

Si no tienes tiempo elige que ver pero hazlo tu, no unos extraños.

2 respuestas
Kalgator
#1604Kabraxis:

Si no tienes tiempo elige que ver pero hazlo tu

Y eso hace, elegir el, en base a las opiniones de otras personas, así no malgasta su tiempo para saber si le gustará o no

s0ny

#1604 he visto muchas películas. Muchas series. He perdido muuuuuucho tiempo viendo bazofia.

He llegado a un punto que ya me aburre ver películas. Si puedo? Prefiero ir a lo seguro con el poco tiempo que tenga.

Veo listas de una temática que me apetezca. La que mejor opinión tenga? Le doy una oportunidad. No me la veo entera si no me encandila.
Con las series lo mismo. Al tercer capítulo suelo decidir si me gusta o no.

Como digo, llega un momento en la vida en el que aprecias más el tiempo que el entretenimiento. Éste último tiene que ofrecerme algo excepcional como para que me compense.

Dicho lo cual, en temas de ciencia ficción, te sorprendería la de veces que he visto pelis con baja nota, y me han gustado.

Vhsephi

Esto suena a amenaza...

3 2 respuestas
fracarro

Resumen de los 300 mensajes?

1 respuesta
Vhsephi

#1608 la serie es un truño, feminista y sin ningún sentido

1 1 respuesta
Nirfel

#1607 Lo gracioso es que va a pasar más tiempo con Leia que vigilando a Luke a este paso

5
Ilirio

#1607 Es una amenaza?

1 respuesta
ruizales88

#1611 amenaza fantasma

1
Yarkham66

Pero si se decía que era una miniserie de una temporada no? Les debe dar dinerito.

HAlfGrAms

#1609 Feminista xD. La comida de coco que tenéis algunos por aquí es cuanto menos curiosa.

A mi me está gustando

1 respuesta
kekoz

La serie te puede gustar más o menos, pero eso no quita que sea un truño al nivel de la última trilogía pero con más delito por contar con buenos personajes principales

2
Vhsephi

#1614 Feminista si... analicemos...

spoiler
5 9 respuestas
Kabraxis

#1616 Si te parece eliminamos todas las mujeres de la serie y dejamos solo hombres, y todos blancos que no se nos olvide...

Algunos tenéis cada cosa... Uis que sale una mujer, esta serie es feminista!!

3
pezespada

#1616 masculinidad frágil is over 9000!

8
HAlfGrAms

#1616 Si te la pone dura, imagínate que lo hace todo Abascal montado a caballo

si es que...

Realmente Obi Wan no tiene que tener casi contacto con Luke. Luego en las pelis ni le conoce.

1 respuesta
Sentry

Ayer me vi todas las cinemáticas de Old Republic para levantar un poco la moral, estoy preparado para mañana ver el último capítulo.

1 respuesta

Usuarios habituales