Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

Splendid

Le doy un 5 y por Ewan. Cosas que me han dado cringe de este cap

spoiler
2
Belerum

Viendo el episodio de hoy me da la sensacion de que todo este viaje se podia haber resumido en dos episodio de 45 minutos, vamos, lo que realmente ibamos a tener en un principio: una pelicula y no una serie estirada.

Ya comentare cuando tenga tiempo el episodio, ha habido cosas que me han gustado y otras que no entiendo.

3
Hostil

lamentable el duelo de

spoiler
1
polomer

Menuda colección de conveniencias y agujeros de guión. Es un maldito despropósito que no está ni bien grabado. Terrorismo audiovisual.

6
zErOx

De la serie se salva el último capítulo. Vaya montón de mierda.

1 respuesta
Grise

#1715 Pues como las precuelas, que las salva la última media hora. Visto lo visto está claro que la audiencia lo único que quiere de Star Wars es fan service, lo cual es una gran lástima, pero es lo que hay.

2 1 respuesta
Splendid
#1716Grise:

Pues como las precuelas, que las salva la última media hora

5
ratg97

Lo mejor de la serie: el trailer

10 1 respuesta
G

#1718 Mis dies

tirutu

Conclusiones que he sacado de esta serie:

  • Obi-wan es un bipolar perdido (debe ser proyección de los guionistas)
  • El uso de la fuerza es un sinónimo de Deus ex machina
  • Vader es un pringado con traumas que lo incapacitan
1 1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

llevais toda la serie echando bilis y este episodio os gusta? Esta puta basura os gusta?

spoiler

Tanto analizar todo al promenor y los detalles importantes os la sudan y decis que es buen episodio. Sin comentarios.

8 2 respuestas
tirutu

#1722 Tal cual me he quedado leyendo el hilo.

La última trilogía es crema comparada con esta serie.

Full_Royox

#1722 acabas de definir star wars. Congrats.

darkavm

Poco más que decir. El final ha tenido momentos correctos, gracias en especial al trabajo de McGregor, que no maquillan una serie mediocre.

La de Boba Fett al menos tuvo la decencia de tener dos episodios del Mandaloriano de propina.

7 1 respuesta
javivelaz

Me ha gustado

spoiler
Petras

Madre mía el autismo de algunos xD.

Mira que hateo máximo esta serie pero el último capítulo lo he gozado como una perra.

Os meten lo que queréis y ni con esas.

1 respuesta
darkavm

#1700 Han captado el mensaje gracias a todos los comentarios.

1 5 respuestas
13malkavians

#1728 Gracias Kathleen, ahora deja trabajar a Favreau y a Filoni y tu retirate a un ladito a cobrar billetazos

3
s0ny

#1727 a veces duele más lo que te dan, por lo que podría haber sido, que por el resultado de lo recibido.

1
s0ny

#1728 pues igual deberían escuchar las opiniones de esos fans que dicen que no les interesa un carajo el personaje de reva y su serie

ro_B0T_nik

.

1
Thunderhawk

#1728 Claro ahi esta la clave.. creas una mierda de temporada para presentar un personaje basado en estereotipos que a nadie le interesa y le dan una serie O.o, wtf.. un personaje con la relevancia en el culo, le van hacer una serie? Hay decenas de personajes que podrian crear su propia serie como personajes principales de las peliculas pero claro, son hombres blancos heterosexuales.. eso no cuadra para Disney asique mejor metemos a machete a un personaje que no cuadra en toda la temporada asi tenemos la excusa de que hay que darle una serie para explicar sus absurdas motivaciones y luego con dos cojones enganchan a los verdaderos fans mostrando lo que deberia haber sido el 1 capitulo de la serie para terminarla y engancharlos para la siguiente temporada..

Sinceramente ojala les echen de la serie y acaben debajo de un puente.. putos productores de mierda mas preocupados en contentar al maximo publico sea como sea en vez de crear contenido de calidad.. gentuza..

1
AoShi

#1728 "and people really want more Obi-Wan Organa we'll certainly consider that"

El gran cáncer de la serie ha sido sin duda Leia. Incluso más que Reva.
Sinceramente, al ver el trailer ya me olía que la serie iba a ir poco de Obi-Wan pero lo de Leia pensé que iba a ser los 2 primeros episodios y pista.

Serie extremadamente mediocre, literalmente sólo se salvan 2 momentos y medio.

The Mandalorian >>>>>>> The Book of Fennec Shand > Leia

3
kingsora

Serie mal escrita y mal dirigida. Me da pena por Ewan porque se merecía muchísimo más que esta basura, ojalá saber su opinión sincera de lo que han hecho.

Tengo una pregunta

spoiler
1 1 respuesta
Ryok

Que auténtica barbaridad de fan service para ver con el cerebro apagado. Me cago en la puta madre que los parió, pero como se puede hacer semejante despropósito.

1
darkavm

Me he puesto a pensar ahora

spoiler
5 1 respuesta
tirutu

#1735

spoiler
AoShi

Me parece que ante esto poco más hay que añadir.

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#1739

spoiler

Usuarios habituales