Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

n3krO

Esto jamas puede ser bueno porque rompe el lore. Con Reva pueden hacer practicamente cualquier cosa que no va a afectar a lo ya visto.

xScorpiax
spoiler
1
Frankicia

#1758 pongo 4 razones y me debates 1. Supongo que estas de acuerdo en que es un monton de basura.

Ahora, para que la serie tenga un minimo de coherencia, explicame como:

spoiler

Esto solo por coherencia con su propia serie y el lore. Pero si entramos en la coreografia de la pelea, otro monton de mierda.

Con razon Disney suelta estos productos que no estan ni revisados. Si os tragais cualquier basura sin pensar.

7 2 respuestas
kaseiyo

#1773

spoiler
1 respuesta
Sentry

No me digas que ahora la cosa está rebotando en criticar Rogue One que es básicamente la mejor película de Star Wars, a ver, no os gusta Star Wars, os habéis equivocado de saga pero totalmente, os habéis enganchado cuando Disney compró Lucasfilm y estáis más perdidos que un peo en un jacuzzi.

2 1 respuesta
Frankicia

#1774

spoiler
4 1 respuesta
kaseiyo

#1776

spoiler
2 respuestas
n3krO

#1777

spoiler
4 1 respuesta
Frankicia

#1777

spoiler
1 respuesta
GR33N

#1763 por que es gente sin criterio que se alimenta de un fan service barato. Les sirve con que aparezcan sus amigos durante 20 segundos después de 300 minutos de serie, sin ningún tipo de desarrollo ni lore ni nada de nada.

dawson28es

#1779 Obi wan gana por el poder del amor y la amistad, demostrando que es mas poderoso que ganar por la ira y el odio, lo dejan bastante claro en la escena.

1 respuesta
Frankicia

#1781 ah, no me habia dado cuenta lo que queria decir la escena, solo lo he puesto en mi post.
Tienes que ser el mas listo de tu casa.

1 respuesta
n3krO

#1782 Creo que es sarcasmo lo de 1781, se esta riendo del absurdo de que gane por el poder de naruto y goku

palickpre

#1778 Se va por el mismo motivo por el cual está traumatizado antes, la culpabilidad. Le dice darth vader que el no tuvo la culpa de la caida de anakin al lado oscuro y piensa "ah bueno, no es mi problema, me voy tranquilo, que le den a todo"

Y si, eso es un sin sentido y una mierda jajajaja

1
iviallstar

#1773

spoiler

#1764

spoiler
3 respuestas
tirutu

#1785

spoiler
5
Dry-Prime
spoiler
1
n3krO

#1785

spoiler
1 1 respuesta
iviallstar

#1788

spoiler
Frankicia

#1785 no entiendes que n3kro y yo nos estamos quejando de las formas, no del contenido.

spoiler

El contenido te puede gustar o no. Pero las formas de la serie son de verguenza ajena.

Respecto a la coreografia:

spoiler

Nah, es que paso de discutir.
Las formas han sido horrendas y en esto no creo que haya discusion posible y quien no quiera verlo que siga viendo series mientras juega con el movil.
Y el contenido puede gustar o no. Pero para mi ha sido horrendo y aburrido.

2
Kabraxis

Yo nunca entenderé como la gente es capaz de tragarse unas serie entera que no le gusta, y seguramente estarán aquí en la temporada 2, y si sale la de Reva los volveremos a ver viendo la serie entera... nunca entenderé ese masoquismo, en vez de ir a ver alguna serie que si les guste.

Bueno, si lo entiendo, es querer llamar la intención sintiéndose especiales o parte de una manada busca manitas. Por lo demás, no tiene sentido.

1 1 respuesta
n3krO

A mi me estaba pareciendo la serie malilla pero potable hasta el momento

spoiler

De hecho tras los 2 primeros episodios me encuentras en este hilo debatiendole a frankicia q no era tan mala. Pero en el momento que rompen el canon (y lo hacen en el ultimo episodio) pues se dice y ya esta.

Lo que yo no entiendo es como os puede parecer bien que rompan asi el lore.

1 respuesta
Solpako

#1791 Evidentemente esta serie se ve porque es Obi Wan y Darth Vader, que son tan grandes personajes que ni una serie tan mediocre les quita interés. Veremos cuántos van a ver la serie de Reeva. Conmigo que no cuenten desde luego.

2
pezespada

#1792 en qué rompe el canon?

1 respuesta
n3krO

#1794 Otra vez? ya lo dije 3 o 4 veces.

1 respuesta
Piratasomal1

#1775 Nos gustaba Star Wars hasta que llegó Disney lo mató y se folló su cadáver.
Y por mi parte ya tiro la toalla, era una saga que adoraba desde que la vi siendo un enano, pero con disney no he conseguido que nada de lo sacado me hiciera gracia. Ni siquiera el Mandaloriano me llegó a gustar por la forma de contar la trama con capítulos inconexos( para mí puro relleno)

1 respuesta
Sith_nazgul

Pues vista la serie a mi en general me ha gustado, cierto que hay varias cosas que chirrian bastante

NSFW

Pero bueno yo, como dice el compañero @radium en los hilos de dragon ball, me pones una caca de perro con un sable laser y tiene toda mi atención

1
Sentry

#1796 No te gustó Mandalorian? Hostia.. bueno para gustos colores. Al menos tienes material pre-Disney y siempre podrás volver a engancharte si sacan algo decente. Visions (aunque no sea canon) que te pareció?

1 respuesta
swowy

Jodieron a Boba Fett y ahora tocaba joder a Obi-Wan

2
Piratasomal1

#1798 Quiero aclarar que The Mandalorian visualmente me parece lo mejor que vi en tv pero eso de los capítulos inconexos me mata, Vinions no lo vi , merece la pena?

1 respuesta

Usuarios habituales