OMG en Buenafuente xDDD

-DnT-

Pues que estaba viendo buenafuente cuando ha pasado algo que no me esperaba para nada (Ni Buenafuente creo yo):

Bf: Bueno, vamos a hablar con el publico a ver como fluye el amor en San Valentin

(Se pone a hablar con la peña hasta que llega a unos y les dice que salgan para que cuenten su historia de amor)

Les pregunta que que se han regalado, que si son felices y blablabla cuando les pregunta:

bf: y cuantos san valentines llevais juntos?
tia: 4
tio: 3
bf: ¿?¿?
(Se miran)
tia: que 4
tio: que no, que 3
tia: como que 3, me acuerdo que fue en enero!
tio: que no, que hasta octubre estuvimos de rollo, no te inventes cosas
tia: (Se queda con cara de owned y le tira los pendientes que le habia regalado el tio y empiezan a discutir)
bf: oye que te ha dicho que estabais de rollo
tia: tu callate
tio: ademas yo no se que cojones hago aqui cuando Cuatro me hace mas gracia con boris que este tio

Y todo ha terminado cuando buenafuente ha mandado a publicidad... pero me he reido como nunca xD

PIN-HEAD

No lo he visto, pero leyéndolo parece totalmente preparado. Pero de calle, vamos.

SALU2

-DnT-

No creo que sean actores, el tio estaba temblando y la tia igual cuando les han sacado entre el publico.

Aparte de eso se han dicho de todo y el tio ha ownedado a buenafuente diciendo lo de cuatro.

No creo que fuera preparado...

S

a los actores les pagan para eso, para q parezca real

kijuna

era mas preparado q nada ^^

bytter

quiero video pliz

D

la abuela de buenafuente tb fuma.

Kails

1.Todo es fake hasta que se demuestre lo contrario.

  1. Este post sin videos no vale nada.
Pyr0sS

BF no es en directo luego........

LoSKo

para mi era fake, no se apartaban el micro de la boca, y cuando discuto en lo ultimo que pienso es en tener el micro cerca para que no se escape nada xD

-DnT-

Pues sinceramente, si eran actores, lo han hecho muy bien, porque yo me lo he creido al 100% pero vamos, que sigo dudando de que lo sean...

Veremos a ver si suben video en la web de Buenafuente...

D1aMoND

me he reido muxo xDD!

EnDeEsgue

#11 ? xD creo ke si ke es en directo eh.. xd

PD: queremos video

ArTiCo

hicieron algo parecido la semana pasada sin que buenafuente no supiera ke realmente no eran ellos

esta semana ya sobra

B

la cubana style

se sale

JoRgE1987

.AVI

Vorhaut

tu veias calimero y te lo creias no ?
fijo que estaba preparado

Highlord

No creo que sean actores, el tio estaba temblando y la tia igual cuando les han sacado entre el publico.

Muy listo tú.

bf no suele hacer fakes,pero ahora esta en a3 y a saber,...

Pau Donés.

v0rTeX

Pero si se ha visto a los 10 segs que era preparado xD

Dj_Sergio

ya tardan en subirlo a youtube o a videogoogle

Guybrush_

Eran actores, pero es verdad que lo hicieron genial. Sobretodo al principio, con esa risita nerviosa y el tío como si tuviera la boca seca, pero poco a poco se fue notando, como cuando la tía mandó callar a Buenafuente 3 o 4 veces y ya se les veía a ambos demasiado sobrados...

GryF

La hermana de un amigo mio fue con sus amigas de la uni al programa, el día en que el "mono" mojó a BF con la botellita de agua. Y detrás de las camaras el BF se puso hecho una fiera y pilló un cabreo de la ostia.

Además el programa no es en riguroso directo, sino que lo graban y lo hechan 1 o 2 h más tarde.

Sobre el tema de hoy, estoy 100% seguro de que eran actores, porque cantaba demasiado, que se acercasen el micro cada vez que se ponian a parir. Además se les veia demasiado sueltos delante de la tele, en una situación como esa.

VSG

video ¡¡¡¡¡

-

Me cago en vuestra vida,¿También creeis en los Reyes Magos?.

P

#27 sin duda

Enanoasesino

#27 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Poned link pal video o algo >_<

K

eso para cuando un video para los despitados como yo :)

Usuarios habituales

  • RoNiN
  • Er-killer
  • CAPARZO
  • Kails
  • -DnT-
  • VSG
  • ArTiCo