One Piece - 2ª Temporada | Netflix

Durandir

La acabo de terminar, les ha salido mejor que la primera temporada, y he disfrutado todos los capítulos muchísimo. Es muy disfrutadle porque la historia está bien contada y es interesante, las conexiones personales muy conseguidas, hace mucho que no veo una serie que sea tan alocada, que transmita sensación de aventuras sorprendiéndote con ideas originales y que traiga tanta positividad en general.

Algo que tiene mucho mérito es que el nivel de actuación de la mayoría de secundarios es muy buena, aunque hagan personajes ridículos en apariencia. Puedo reconocer que Luffy chirría a veces, o que Chopper en modo "grande" no está tan bien conseguido como sus otras dos formas.

Czhincksx

Es que con una temporada que sale de golpe da miedo entrar a hablar porque te puedes comer spoilers.

Vhsephi

#330 claro pasó lo mismo con El juego del calamar Stranger things...

1 respuesta
Titshel

#333 mira si paso igual, que el juego del calamar la partieron en ¿2? Y stranger things la temporada 4 en dos partes y la temporada 5 en 3.

Así que gracias por darme la razon

1 respuesta
Vhsephi

#334 la primera temporada pudo ser la única, y la segunda partirla en dos careció de sentido

Y hablaba de cuando salieron, no fueron semanales y triunfaron

1 respuesta
Titshel

#335 en cuanto triunfaron las partieron.

Para tenerte 2 e incluso 3 meses seguidos suscrito y hablando.

Lo hicieron con esas, con You, y con alguna otra.

Es su forma de que no muera la serie el día que sale.

Ya veremos si la Season 3 no la parten, o la de Wáter Seven ennis lobby.

1 respuesta
Vhsephi

#336 no es tanto "partirlas" en plan "las hacemos en varias temporadas" (como han hecho con Stranger Things) si no más bien por producción... también lo hacen con varias series como por ejemplo Cuphead, Sonic Prime y no fueron un "exitazo" que digamos.

Simplemente en lugar de hacer "más temporadas" pues se marcan un Shingeki no kyojin partiendo la temporada final en varias partes y listo.

Pero, que yo recuerde, Stranger Things la única temporada que han hecho en "partes" ha sido la final

1 respuesta
Titshel

#337 Literalmente la temporada 5 de ST tiene 3 partes.

Si tener 3 partes no es partirla xDDDDDDD

La temporada 4 fue la primera vez que Netflix lo hizo, la emitirio y 1 mes y unos dias despues (para que tuvieras que pagar otro mes) sacaron la season.

Como les resulto, empezaron a hacerlo en mas.

Una cosa es el caso Attack on Titan o los animes con courts, que aunque sea una season hay paron igual de 4 meses entre medias.

Si tu emites tu serie y 3 semanas o 1 semana despues emites otros 5 capitulos, ahi ya tienes todo, lo haces porque sabes que si lo sacas en un dia creas movimiento y se te acaba.

Si no, de que te saca parte 1 en noviembre, parte 2 en NAVIDAD y parte 3 en AÑO nuevo.

Puedes emitir todo el dia 25 si quieres que ya lo tenias, pero no.

Gorgoroth

#306 laboon y little garden son esenciales. spoilers del manga:

spoiler

Dicho eso, no me he visto la segunda temporada aún. De hecho me he metido a ver si está bien y ha gustado para hacerlo. Ni idea de cómo han hecho las cosas en el live action e igual desde esta perspectiva sí son saltables XD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#339 Hay muy pocas sagas en One Piece que sean esenciales quitando los arcos importantes donde introducen/desarrollan mugiwaras o vemos eventos que alteran el orden mundial establecido. Los que seguimos el manga/anime entendemos el contexto y referencias que se generan con el capitulo de Laboon o Little Garden, pero son detalles que se podrian haber adaptado por temas de tiempo y produccion. Por ponerte un ejemplo, en un solo capitulo podrian haber rusheado la historia de Laboon, de los gigantes y mover todo Baroque Works a Arabasta.

Te digo esto desde la perspectiva de optimizar tiempos y abarcar lo realmente importante de la historia. Es decir, si para poder llegar bien a Arabasta, Enies Lobby o Marineford, me tienes que contar muy por encima como conocieron a Laboon, a Dorry+Broggy y en un futuro saltarte todo Skypiea, por mi bien.

3 respuestas
Titshel

#340 Y para los que las aventuras de exploracion sean lo que buscan en la obra y Little Garden, Skypea o Foxy sean sus arcos favoritos pues que se jodan no? xD

Yo prefiero que se salten media Alabasta a que me quiten Little Garden por ejemplo.

1 respuesta
Vhsephi

quitando los arcos importantes donde introducen/desarrollan mugiwaras

me encanta que digas esto cuando el live action se pasó por el forro de los cojones los momentos que hicieron que los mugis decidieran seguir a Luffy XD

Entonces, en Alabasta

spoiler
1 respuesta
sergio67

#342 esto me interesa, podrías decirme esos momentos o motivos porque le siguen?

Solo he visto el live action pero me gusta conocer mas detalles aunque sean spoilers

1 respuesta
Vhsephi

spoiler
NiBeLHe1M

#341 Que sean tus sagas favoritas, no implica que sean esenciales o especialmente relevantes para la historia, que es de lo que estamos hablando. Esta claro que si por temas de tiempo o produccion tuvieran que adaptar/rushear cosas, los fans de un modo u otro nos tendriamos que joder, pero llegados a ese punto, Arabasta, Enies Lobby o Marineford son obviamente mucho mas importantes que Laboon, Little Garden o Foxy.

Por cierto, en estas dos temporadas ya han readaptado cuestiones mucho mas sangrantes (como introducir a Garp) que el hecho de haberte contado por encima la historia de Laboon o Broggy+Dorry.

Gorgoroth

#340 La grandeza de One piece no está en todo el desarrollo que se hace en las sagas grandes (y no hablo de las actuales, donde a Oda se le pira la cabeza con todo lo que mete (no recuerdo las antiguas tan exageradas como algunas de las recientes), hablo en general). Está en esas pequeñas sagas. Algunas son un coñazo o no terminas de verle la gracia, sí, pero todas tienen un encanto. Son las pequeñas aventuras que dan cuerpo al viaje. Ir de saga grande en saga grande... Basura la verdad. Que ojo, no soy yo su público objetivo porque yo siempre recomendaré manga o One Pace XD.

Si quieren ahorrar se lo pueden quitar en las sagas grandes donde suele haber mucho más que se puede omitir porque para entender todo no te hace falta tantísimo como mete Oda. Laboon y los gigantes sin embargo son parte esencial para comprender otras cosas, generan mundo (ver lo que hay, todas las islas son únicas, cosas relevantes con personajes del futuro...) y además dan magia al viaje.

Es como si me dices que te quieres saltar la parte de Bellami y el tío de los monos antes de Sky Pieia. Pues sí, como tal no aportan gran cosa (sin meternos en spoilers del futuro respecto a uno de esos personajes) y puedes acabar la saga de Sky Pieia de una forma distinta. Pero ese conflicto previo a la gran saga, dicho así por no spoilear, es algo que es puro One Piece. Y Laboon me parece lo mismo por ejemplo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#346 Uno de los puntos fuertes de la historia es que tiene un mundo muy detallado e interconectado con constantes referencias. De hecho, el world building de Oda es probablemente la diferencia principal entre el exito duradero de One Piece y el "fracaso" de otros shonens similares.
Pero vuelvo a lo mismo, aqui estariamos hablando del LA y de la posible necesidad de rushear algunas sagas para llegar y poner atencion a las realmente importantes. Y si hablamos de arcos esenciales u oportunidades para adaptar acontecimientos, lo de Laboon, Little Garden, Baroque Works, etc se podia concentrar en un capitulo.

1 respuesta
Gorgoroth

#347 estamos en desacuerdo. El camino es mucho más importante que "lo importante". De hecho lo importante no está en Alabasta, es todo esto que tenemos antes lo que hace la historia. Para querer rushear el llegar a eso te haces una película, será cutrísima, pero no más cutre que una serie donde quieres llegar a un país después de ni se sabe cuántas islas en media hora para presentar una historia que, sin spoilear, podemos calificar como "ordinaria" (no hay nada en el tema Baroque Works o en lo que está aconteciendo en Arabasta que sea extraordinario a nivel narrativo. Lo extraordinario es el camino hasta allí, lo de allí como culminación un 10. Ahora me pones esa historia sola y me quedo tal cual).

1 respuesta
NiBeLHe1M

#348 En general, es cierto lo que dices, pero en este caso concreto? no tanto. Al final son elementos secundarios de la historia que perfectamente puedes adaptar. En Drum por ejemplo omiten muchas situaciones sin que sea un drama para el contexto de Chopper o de la historia. Notese que no hablamos de saltarte el camino para llegar directos a lo importante, sino de optimizar el tiempo y concentrar la historia. Y en ese sentido, de la misma manera que Drum no necesita un 1:1 con el manga para plantear y resolver el arco, Laboon, Little Garden o Baroque Works tampoco.

Batur

Pues temporada terminada por aquí, me ha gustado mucho. Al no haber leído el manga/visto el anime voy de cero así que el live action me viene fenómenal para subirme al carro. Mención especial a la historia de Chopper que me ha gustado muchísimo, así como su voz de doblaje al español.

Es una pena que sea serie de Netflix ya que implica sacar la temporada completa, que la gente la consuma como fast food y a la semana/dos semanas ya nadie se acuerde de ella ni la comente, pero es lo que hay.

Ganas de ver la temporada 3 sobre el arco de Alabasta, que mi hermana ya me ha avisado que está muy guay.

2
cristanZ

El chopper humano es un desproposito

1
SamaWoodo

Quien me iba a decir a mí que iba a estar hypeado xddd

12 1 respuesta
Vhsephi
1
B

#352 2027... qué espera más larga...

1 respuesta
S
2
Vhsephi

#354 tienes la versión Lego protagonizada por el hijo del capitán garf... quiero decir, por Ussop que estrenarán más adelante

ekeix

La voz es que es brutal. He escuchado todos los doblajes y el que más me gusta es el de España

1
Lovexperienc

se filtran imágenes de la tercera temporada

2
Robe_del_Mal

Chicos, han arreglado lo de Crocus con IA:

13 2 respuestas
Lovexperienc

#359 Jjajajajaajajajja