Veamos los arcos
#294 #295 ¿Y todos los arcos son imprescindibles de adaptar? ¿No se pueden saltar alguno o mezclar los hechos más importantes en otros? Lo digo porque si ellos mismos saben que tienen un tiempo limitado y que no van a poder renovar eternamente, quizás prefieren saltarse algo menos importante/popular y así poder llegar a los momentos de clímax que más le gustan a los fans.
También lo digo por efectos de economía narrativa, por ejemplo si no quieren despedirse de actores/personajes con los que ya han trabajado y que el público conoce como Garp, Coby, Mihawk, etc. Quizás puedan eliminar a algún antagonista secundario que no conoce ni el tato y les da su papel a ellos, como ocurrió con la escena Glorfindel/Arwen en ESDLA.
#305Kylar:¿No se pueden saltar alguno o mezclar los hechos más importantes en otros?
Por poder, podrian. De hecho, en esta season2, podrian haber pasado muy por encima de capitulos tipo Laboon, Whiskey Peak o Little Garden, aunque en general parece claro que no es su intencion.
#305 la mitad de arcos del manga anime se los pueden saltar perfectamente pero saldrian los fans a degollar q todo dios que este metido en la serie
#305 uno de mis arcos favoritos por la sensación de aventura es Skypea y por el villano top.
Es un arco que la gente durante 15 años o más ha considerado totalmente relleno y aconsejaban saltarselo totalmente.
Ahora es uno de los arcos más importantes de la serie.
Tras ese arco había un mini arco muy divertido que la gente aconsejaba saltarselo porque no aportaba.
Ahora se considera ese arco de risa una cosa trascendental en diversos aspectos.
No pueden saltarse nada que Oda haya escrito.
Todos hablando maravillas y esto es un sinfín de malas actuaciones. Sanji no se parece en nada, Luffy es un meme horrible y el disfraz de Chopper es tremendo… ¿pero qué cojones os pasa? XD
¿Nadie va a criticar esta mierda o qué? Parece que os han pagado por aplaudir.
#313 Tranquilo, no es que sea pesado, es que no la había terminado. Y ahora que sí, es todavía peor de lo que pensaba. Pero bueno, entiendo que si eres fanboy te valga cualquier cosa fan boy
#286 es netflix , mejor ir con la decepción por delante , al final va a tocar como siempre ver la recaudación , viewers etc. yo le tengo fe por que Oda esta implicado y yo que se, la mano de mono tiene que conceder aunque sea algun live action que salga bien de vez en cuando , no? que no se cancele a medias , ni sea una adaptación horripilante ni nada
Quiero un live action de One Piece que no se cancele a medias , ni sea una adaptación horripilante ni nada.
Por ahora va bien, pero a Nami no le crecen las tetas.

¡¡A Nami no le crecen las tetas!!
#315 yo no soy fanboy. Me dan bastante grima los shonens y one piece la dropee hace como 10 años y ésta me ha gustado. Soy consciente de sus cosas negativas pero no me impiden disfrutarla ni perder el tiempo viendo algo que no me gusta
#319 Pero qué te gusta, dime… ¿los disfraces cutres? ¿Las peleas “súper realistas”? ¿El disfraz de Chopper que parece hecho con lo primero que pillaste? ¿El Sanji versión Hacendado o el “súper Luffy” que solo sabe gritar “whaooooooo”
Yo no se como os puede gustar Hiruluk después de haberle pedido a Jerry que se dejase ganar al tenis para impresionar a su novia, y el cabrón no tiene otra que ponerse a humillarlo después de cada set.
#249 El problema no es el acento, el problema es que no se hace entender igual que un profesional. Hay una gran mejora en esta segunda temporada, pero se le sigue oyendo distinto a los demás porque aún no sabe proyectar de la misma manera que un actor de doblaje profesional, ni entra en boca igual de bien.
#324 Viendo la de mentes calenturientas que hay por aquí, os recomiendo el episodio del podcast de One Piece en el que sale Charithra Chandran (Vivi)
El problema es que han puesto el liston muy alto para cuando tengan que castear a cierta emperatriz...
#328 es lo que pasa si sacas todos los capis de golpe 
A qué con The Pitt, Severance, The Boys etc se habla más tiempo?
Anda, capítulo semanal