One Piece - 2ª Temporada | Netflix

srpeixe

#270 si te refieres al nuevo remake, mezclas cosas. Oda y Shueisha son los dueños absolutos de la marca. Netflix solo pone el dinero/plataforma y WIT lo anima.
​otra cosa es la producción. ahí sí tienes razón: a diferencia del Live Action (donde Oda exigió poder de veto absoluto), en este nuevo anime ha delegado el trabajo. les ha dado su bendición y libertad creativa para que modernicen la historia y no va a estar encima de cada capítulo.
es decir, es verdad que no dirige ni controla este nuevo anime semanalmente, pero la obra sigue siendo suya al 100%.

1 1 respuesta
Kylar

:joy::joy:

2
Vhsephi

#271 no... Oda en el momento que empezó a trabajar para Shueisha entregó los derechos totalmente a la editorial.

Otra cosa es cuando Oda actua como "productor" como ha hecho en algunas películas de anime.

Es como con Dragon Ball, ¿por qué crees que hay tantos problemas con los derechos? Pues porque Sheuisha tiene los derechos del manga y Toei los del anime y demás productos y tienen que negociar con la familia.

1 respuesta
srpeixe

#273 creo que confundes el modelo de Marvel/DC con el manga japonés. en Japón, el mangaka no cede el 100% de su propiedad intelectual. Oda mantiene los derechos de autor (copyright), Shueisha solo tiene los derechos de publicación y co-gestión de la marca. de hecho, en el ejemplo que pones de Dragon Ball: si Shueisha fuera la dueña total porque Toriyama les entregó los derechos, no tendrían que negociar absolutamente nada con su familia ni con Capsule Corp para sacar cosas como Dragon Ball Daima. precisamente hay jaleo legal porque los herederos del creador son los dueños de la IP original.
​Toei o Netflix tienen los derechos de explotación del anime, correcto, pero es una licencia. el dueño legítimo de la obra sigue siendo Oda.

1
Andre333

#259 yo la verdad ni sabia que se estrenaba el 10 de marzo. De hecho en la pantalla principal no ne salia el aviso. Y mira que la primero la vi y me encanto.
Semana que viene me la vere.

nefarian91

podrian gastarse un milloncete extra en poner mas veces la cancion de la intro del anime, se escucho en la primera temporada y nunca mas creo, con que nos recrearan el primer opening con su musica en cada cap yo estaria ya satisfecho

Lovexperienc
4
Ismelldrama

Que pasada de temporada, la siguiente va a ser GOD. En el anime fue de mis partes preferidas.

FUCKYOUMMD

Bueno, vista.

Me vi máximo 2 capítulos por día para no acabar hasta el culo como me pasó con Cobra Kai. Me gustó bastante la verdad, sin ser una obra maestra y teniendo bastantes momentos goofy (para bien y para mal) creo que es una buena serie.

• Me encanta el ritmo de la 1ra temporada, creo que solo en el 1er cap adaptan como 6 episodios del anime (Culpa en gran parte de la adaptación asquerosa del anime) pero lo hacen perfecto, adaptando lo necesario sin que se eche en falta nada.

• Ya el de la segunda temporada no me gusta tanto, aunque entiendo que sea para dejar Arabasta para una temporada entera.

• No se como van a adaptar el bodrio de Skypea eso si que fue lo que me hizo dropear el manga (Y no creo ser el único)

• Iñaki me parece perfecto para Luffy, no entiendo las quejas de la gente cuando el personaje es prácticamente igual en comportamiento en todos los medios.

• Mackenyu me gusta en apariencia, pero me parece MUY mal actor, el peor del cast principal con diferencia aunque supongo que también hay complicidad de la dirección.

• El Apu me gusta aunque es raro verlo sin la nariz que es lo mas característico del personaje, también creo que podría ser ligeramente mas exagerado el personaje, se le siente muy serio comparado al material original.

• A Emily

• Taz querido, reconozco tu esfuerzo con el personaje y tu trabajo, pero por favor dejale el doblaje a los profesionales, en la 2da temporada su audio era terrible y su actuación empeoró aún mas, en los últimos 2 capítulos era como si se les hubiese colado el Sanji Castellano en el Latino.

• Chopper esta bonito.

• A Nico Robin le meto una naranja en la boca y le chupo el culo hasta que salga Cepita del Valle.

• El Brook me EN CAN TÓ, el actor la clava desde 30 metros a la escuadra captando perfecto al personaje, lástima que

spoiler

(Si es que llegan ahí porque creo que se queda en Ennies Lobby, máximo Marineford)

• Vivi me gusta, creo que el "cambio de raza" le viene muy bien siendo que Arabasta esta inspirado si no se mal en Egipto.

• El resto del cast creo esta muy bien o aceptable, excepto Nojiko que me parece el peor cast, no tanto por el color de piel (Que puedo hacer la vista gorda si me gusta como con Brook) sino porque parece desconectada de la serie, el vestuario es terrible y el personaje parece una parodia.

• Me gusta las cosas que agregaron, como Dragon, Bartolomeo o Sabo, a muchos no les gustó pero siendo que la serie no parece que vaya a llegar a ellos me parece un buen cameo.

• También una cosa que me sorprendió es que no hubo ni rastro de Ace siendo que habían anunciado al actor.

1 respuesta
clethaw

Yo creo que desgraciadamente se va a acabar en la tercera temporada. Espero equivocarme.

1
S

#270 Lo normal es que en una segunda temporada bajen.

Las visualizaciones de Netflix se cuentan dividiendo las horas totales visualizadas, por la duración de esa temporada. Da igual que solo hayas visto mitad, o que la hayas abandona tras ver 1 episodio, todo suma para el cómputo global. Y es normal que en la primera temporada haya mas abandono que en una segunda.

Aunque Netflix sea la plataforma más transparente a la hora de publicar sus visualizaciones, no se pueden coger exclusivamente los datos absolutos, hay que interpretar lo que muestran. Además hay que tener que tener en cuenta que a parte de esos datos públicos, también hay datos que ellos si que tienen, que son igual o más importantes: porcentaje de gente que ha terminado la temporada, presupuesto de la serie, ingresos generados por merchandising, gente que se da de alta en la plataforma para ver el producto etc etc etc. Y si Netflix decidió renovarla por una tercera temporada, antes de estrenar la segunda, era porque el colchón para que les siguiera siendo rentable seguir produciéndola, era bastante holgado.

LoLQoP

Me parece increible lo poco que se habla de la actuación de Hiriluk. Lo mejor que ha habido en ambas temporadas.

p.d: si la gente ha llorado con la actriz de Vivi, no me quiero imaginar la que van a liar con Bon Clay xdddddddddddddd

1 1 respuesta
remolacha

Terminada. Me ha encantado.

SamaWoodo

spoiler

#279 Ojo con tu spoiler de

spoiler
YeepYeep

#158 llevo leyendo el manga mas de 18 años y esta serie es a la par de calidad. es un producto completamente diferente, pero son pares. si te llama minimamente la atención yo no dudaria.

ojala le metan dinero a esto de forma obscena y animen el manga entero la hostia, es que se creo que lo adelanta por la derecha.

2 respuestas
clethaw

#285 mmm tristemente no creo, pienso que la 3ra season va a ser la última.

2 respuestas
uwu69

#285 pues, como dije arriba, ojalá que no. Prefiero una serie "sencilla" y que termine redonda en, como mucho, 6 temporadas a que empiecen con los desvaríos del anime cual shonen genérico

Vhsephi

#286 según ley por ahí, Netflix tiene la intención de 6 temporadas, pero, que podrían adaptar todo lo que hay de momento en "12 temporadas".

opeluffy95

están rusheando los arcos, tranquis que el live pillará al anime xd

Kylar

Para los que llevais el manga/anime al día, ¿cómo veis la comparativa de capítulos de anime por temporada de serie? Veo que se habla mucho de Marineford, ¿en qué temporada creéis que llegarían?

1 respuesta
Yukinary

Seria tirarse un triple, se habla mucho de marineford porque parece el final lógico del live action al menos a priori. Lo suyo seria que hicieran temporada por arco por lo que aun te quedaria unas cuantas y sin contar que te decidan partir alguna...

1 respuesta
Kylar

#291 ¿Temporada por arco no es demasiado? De momento la primera y la segunda han adaptado varios arcos cada una, ¿no?

2 respuestas
SamaWoodo

Water Seven y Ennies Lobbys se puede meter en una
Skypea y el Davy Black Fight en otra
Thriller Bark y terminas con Shaobody
Y en otra metes Kuja Impel Down y Marineford

Yo lo veo

Yukinary

Porque los primeros arcos son mas cortos, tecnicamente el primer arco es romance dawn que solo es hasta el tio del hacha en la mano ... o se podria considerar tambien como toda la saga del east blue que es lo que recoge la primera temporada (salvo loguetown) luego se te van haciendo mucho mas largos.

Los siguientes arcos ni de coña los van a unir.

1 respuesta
Titshel

#292 Bueno, si y no.

Pueden "ser" varios arcos la season 1 y 2 segun lo veas, pero todo se contabiliza realmente dentro de unicamente 2 arcos.

East Blue (que incluye toda la season 1 y hasta el capitulo 1 de la season 2) y ya desde entonces es todo saga de

spoiler

Aunque visiten varias islas, es el mismo arco.

Y en cuanto a duracion hay arcos (como el siguiente a la que estan grabando) que 8 capitulos para la temporada 4 seria excesivo. Pero vamos, que yo la cerraria en 4 capitulo la hipotetica season 4, aun añadiendo 1 capitulo extra al final con lo siguiente que sucede.

Es más, hay sagas o arcos que yo los sacaria en 1 peli y no temporada, pero si quieres temporada grabaria agluna de 3 o 4 capitulos y asi no habria que esperar 2 años y medio entre seasons.

Para mi lo ideal seria (en spoiler solo nombre de las sagas)

spoiler
1 respuesta
B

Espero que, como mínimo, lleguen a Marineford. No me puedo perder eso adaptado en la serie si mantienen el nivel.

ekeix

La verdad es que hay que aplaudirles una vez más por lo que están haciendo. Es muy muy muy complicado llevar esto a live-action. Si ya de por sí el anime/manga es rídiculo según con qué prisma lo mires, ya en live-action es que a cualquier persona que no sepa lo que es se va a pensar que son las aventuras del chino cudeiro y sus amigos.

Ojalá salgan muchas más temporadas, el amor que le están metiendo todos los implicados se nota a la legua y es extremadamente difícil plasmar esto en la gran pantalla.

4
proteinaS

No se si sera verdad, pero 20 años... La madre que me pario :sweat_smile:

1 2 respuestas
Vhsephi

#298 12 temporadas para daptar todo el manga... que buen chiste XD

HeroeCoby

#298 ya tienen que envejecer bien