Vaya domingas tiene doctorina
Poco se habla que tararean un par de veces esta canción que sacaron con el tiempo los seiyuus de Luffy y Chopper xDD
Estos detallitos molan
Yo vengo a decir que cada vez que salen Nami y Miss Sunday se enciende algo dentro de mi.
Bueno y que no vi la primera temporada porque no me llamaba nada pero le di un try aprovechando el estreno y me ha encantado aunque aun no he terminado la segunda. Le ha gustado incluso a mi mujer que es anti cualquier frikada que os podais imaginar.
Se diria en la s1, pero me dio por ver 5 mins en castellano y que cojones es Sanji con acento canario? Malisimo jajajaj
Imagino que es el actor doblandose a si mismo que se crio en Tenerife pero... xD
He terminado con Little Garden, tengo una pregunta relacionada con el manga/anime de esa parte y con el desarrollo de uno de los enemigos
No han salido publicaciones sacando pecho de que ha sido número 1 en X paises? O es que no está siendo tan exitosa?
Terminada, me cago en la leche, acostumbrado a que el anime tenga 18000 episodios y sea infinito de ver con mi tiempo, esto se me hace demasiado corto!!
#257 pues no sé si esto será verdad:
pero parece ser que al contrario que la primera, esta solo ha estado en el top 1 la primera semana.
aqui otra donde lo explicar: https://www.espinof.com/series-de-ficcion/malas-noticias-para-fans-one-piece-serie-netflix-acaba-llevarse-tremenda-decepcion-audiencias-su-temporada-2
Aqui los datos:
Temporada 1: 18,5 millones en 4 días
Media diaria: 4,6 millones aproximadamente
Temporada 2: 16,8 millones en 6 días
Media diaria: 2,8 millones aproximadamente
#259 Es una pena
Esta temporada me parece mucho mejor que la primera. Y eso que la primera me gustó.
#260 también hay una gran diferencia
La primera temporada la estrenaron el último día de agosto, y aún había gente de vacaciones y demás. Esta la han estrenado un día de entre semana cualquiera, es normal que haya tenido menos "repercusión".
igual con la llegada de la Semana Santa repunta algo
Aunque teniendo en cuenta que es una serie especialmente cara, quiza se esperaban algo mas.
este es el tema... para nosotros pueden ser "buenas cifras" pero para quién tienen que ser buenas es para Netflix 
Pues ha sido la serie más vista en 75 países en el TOP 1, si eso no es irle bien... 
Por cierto, en Netflix tenéis varias entrevistas al autor, un making off muy chulo que enseñan como se hizo la serie, y unos podcast de media hora cada uno con el autor del manga, los actores, y los guionistas explicando curiosidades del rodaje y el porqué hicieron determinados cambios del manga. Algunos eventos incluso cambiados a recomendación del mismo autor.
Recomiendo verlos.
Y entre ellos, cuentan que Oda les diseñó oficialmente a "Miss Thursday”, dibujado oficialmente por Eiichiro Oda en exclusiva para el Live-Action de la serie.
Además, confirma que es la hermana menor de Mr. 4.

Ha hecho buenos números, un poco inferiores a la primera temporada pero no para decir que sea un fracaso ni mucho menos.
El problema es lo que se ha comentado varias veces: que es una serie cara de hacer. Y Netflix muy tacaña. Entonces la tercera temporada está confirmada (y creo que ya han empezado a grabar y todo), pero el futuro está complicado si no mejorasen los números.
#263 Yo entiendo que Netflix con esta serie no busca la mejor relacion entre presupuesto/audiencia. Al final un Live Action de un manga apunta a un publico mucho mas reducido y supongo que no esperaban ponerse en el top3 historico de la plataforma.
Quedarse en 16-18M la primera semana denota una base solida, no es un super exito teniendo en cuenta el presupuesto, pero entre que la critica esta siendo buena y los numeros estan correctos, supongo que el feedback es positivo.
Como curiosidad, cuentan en las entrevistas que cuando Oda vió la primera temporada dijo que le gustó, pero que le pareció pequeña la envergadura del tamaño del Live action, encontró los decorados faltos de detalle y que abusaban mucho de paisajes por ordenador.
Y sobretodo que no le convencía que lo quisieran hacer todo tan realista y en medidas reales como en nuestro mundo, al final y al cabo es un manga fantasioso, y para sobreponerse a lo que les venía tenía que ser todo mucho más extraordinario, irreal, e inhumano.
Así que el lema para esta segunda era, todo MUCHO más grande.
Se pusieron manos a la obra y le hicieron caso. Cada lugar tenía que ser recreado y construido al milímetro para que se sintiese vivo. E incluso a los actores les pusieron a escalar, bajo la lluvia, o en un Merry inclinado y tenían que mantenerse en pie como podían.
Construyeron tres Merrys a tamaño real para diferentes momentos, recrearon Logue Town entero, construyeron tal cual el barco de los piratas Rumbar ultra detallado para 5 minutos que sale, hicieron el faro de Crocus y una maqueta colosal del interior de Laboon, recrearon entera la isla de Whisky Peak, recrearon la selva de Little Garden, el poblado de Dalton y el castillo de Drum...
Todo recreado al milímetro y repleto incluso de detalles minúsculos que ni se veían en pantalla. Así que fue Oda a la grabación de la segunda temporada a revisar, y se quedó impresionado y maravillado de lo bien que estaba recreado todo y de poder ver con sus propios ojos los lugares tal cual los había imaginado.
Gracias a ello, todo en la serie se siente realista y natural, porque está grabado y recreado tal cual lo ves.

el acuerdo de este LA incluye SEGURO el nuevo anime tambien.
Vamos, Netflix aun perdiendo pasta (que no) con el LA seguira mientras Oda les diga que sin eso no hay nuevo Anime desde cero.
Ademas si te fijas, mucho merchan nuevo de OP es del LA.
Mucha gente dice ¿Para que sacan Lego del Live Action y no del anime? Para Netflix gane pasta, y ganara mas con eso que con visualizaciones.
Tambien multiplica visualizaciones por el dinero de cada suscripcion que ha subido de precio.
Esta claro que les ha ido bastante mejor.