One Piece - 2ª Temporada | Netflix

Tencru

spoiler

Lo de cambiar a una tia blanca por una india, joder qué puta cagada es que cada vez que lo veo me duelen los ojos

3 respuestas
nefarian91

#211 el mejor casting de la temporada

3
uwu69

#211 si alabasta es una mezcla de Arabia y la india y la ha aprobado oda(?)
He tenido que buscar cómo era en el anime porque la recordaba morena por estar basada en esas poblaciones

1
nokel

#211 Osea te molesta que pongan a una actriz negra que es de un lugar desértico pero no te molesta que sea blanca nuclear en el anime/manga? xdddd

5 1 respuesta
chusty

Voy por el seis y es que esta segunda temporada es de lo mejor que he visto en Netflix, que maravilla de serie, un 10.

GR33N

Cómo se llama la cachonda esa morena.

Virgen santísima.

NiBeLHe1M

Me ha sorprendido positivamente la serie. En lineas generales, la ambientacion, el CGI y el casting/caracterizacion de personajes esta por encima de lo esperado y se nota que la serie esta hecha con cariño, hay muchos detalles y referencias que, como fan del anime/manga, se agradecen y resultan simpaticos.

Para los que no conocen la serie, la season1 ya me parecia una buena forma de introducirse a OP y esta season2 es incluso mejor.

Igualmente hay alguna cosa que me chirria:

spoiler
2 respuestas
SamaWoodo

#217 Agree con todo, sobre todo con lo que te chirría.

spoiler
Tritoman

Por favor, cuando vayáis a hablar de personajes que los han cambiado porque en el futuro van a ser H o B (o simplemente van a ser algo) intentad meterlo en spoiler, que algunos estamos leyendo el manga xD

Además de que si piensas que un personaje ya no sale en la serie y luego sabes que sale y que son algo....que ya me he comido dos cosas que no tenía ni puta idea

3
Chaotic

Tengo una mezcla rara de sensaciones con esta serie.

Me gusta bastante, vaya por delante. Pero me recuerda a esas series cutrillas de las que nos solemos cachondear, pero con una factura de la ostia que visualmente la hace muy top.

Creo que en parte es por la caracterizacion de ciertos personajes, que parecen salidos del teatro del barrio.

Vhsephi

#199 claro... que las arrugas y demás cosas no se van a ir notando según evejezcan...

Para cuando lleguen a Marineford, si es que llegan, el de Luffy bien podría ser el hermano perdido de Shirohige XD

1 respuesta
AnuBiSiLLo

#217 A mi me pasa lo mismo que tú pero al revés

spoiler
2 respuestas
Titshel

#222 Opino igual que tu con Zoro.
A mi me decepciona, no el actor, si no el caracter que se le da. Pero bueno.

Respecto a lo que comentas

spoiler

Peeeeeeero me parece logico que haga comentarios.

En el manga solo vemos escenas sueltas, cuando nos dicen que los mugis viajan o demas JAMAS nos salen conversaciones entre ellos.

Ya me diras de que cojones hablan, si luego siempre se sorprende de todo. Son unos amigos muy muy MUY superficiales que no saben nada unos de otros, solo se llevan bien porque les mola beber y viajar, pero salvo cuando hay misiones con flashback de alguno, no se cuentan NADA y es totalmente irreal xD

Pero bueno

2 respuestas
Tencru

#214 lo que me molesta es el cambio si, crecí viendo a vivi siendo blanca y ahora es india me chirría mucho

Pd que guapo está mr3 hecho

SamaWoodo

#222 Tiene más sentido y es mucho más orgánico dando píldoras como en el LA que te lo presenten because patata como en el manga.

Hay introducciones prematuras de personajes y contextos que lejos de chirriar están dando más sentido al LA y arreglan esas situaciones que ocurrieron cuando leímos el manga, IMO.

#223 Esas cosas las está haciendo el LA bastante bien, esa conversación de

spoiler
4
opeluffy95

Creéis que van a cortar la parte de

spoiler
1
AnuBiSiLLo

#223 Es que si lo piensas, la obra de One Piece como tal, que algunos la ponen como la catedral y la catarsis de una pedazo de historia, tiene muchos agujeros por todas partes que hace agua, para empezar personajes como dices, que no hablan casi nada entre ellos, este live action han puesto algo más de 'humanidad' que personalmente, es lo que se me hacia muy cargante de la serie, demasiado caricaturesca, con 20 años tira que va, pero ahora con 34 que tengo se me hacen cargantes

3 1 respuesta
Titshel

#227 Si, a mi OP me encanta, la sigo semana a semana desde Ennis Lobby, peeeero joder. Hay personajes que no conocen sus pasados, y nosotros si.

Es que es como si se hubieran juntado de fiesta y se hubieran echado a la mar, claro que yo puedo sentirme unido y pasarlo bien con gente que conozco en un festival de musica, pero si me voy a pegar con ellos 5 meses de viaje algo personal hablaremos... Pues en OP no xD

1 respuesta
AnuBiSiLLo

#228 Bueno, eso y que se pasan el dia llorando, o que no matan a personajes ni pagando, jajaja, solo malos, pero principales no

nefarian91

#221 pero que mas da, es lo que tiene un live action, lo que es absurdo es que en 30 años de anime solo hayan envejecido 2 años

1 2 respuestas
Vhsephi

#230 no tiene por qué.... Conan Edogawa hace 32 años que tiene 6 años.

Robe_del_Mal

#230 A ver, es que en el manga, 1 año de capítulos (o más), pueden ser 1 o 2 horas "de tiempo real". Como en Dressrosa o Wano.

Erethron

#168 Pues porque

NSFW
Vhsephi

#168 es lo que pasa cuando hacen cambios absurdos para el live XD

spoiler
1 respuesta
srpeixe

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

spoiler