One Piece, live action del manganime | Netflix

RafaelXZA

Tampoco me he visto el anime ni el manga, pero he visto la serie en TeleParty con un amigo que sí, a ambos nos ha encantado, según el la serie es extremadamente fiel, y yo mismo me doy cuenta viendo las peleas o los momentos de expresiones exageradas.

Me he enamorado de sus personajes y su mundo, Luffy se me hace tremendo protagonista, buenas actuaciones y ambientación, se nota que le metieron bastante dinero. El CGI tampoco se me ha hecho malo, esta bastante creíble, salvo en algunos momentos puntuales con Buggy.

Excelente serie para mi, solo temo en como resulte una segunda temporada si es que llega a tenerla.

2
Scientistt

Ostras tú, que pedazo serie se han currado.

Fan de One Piece desde chiquitito, más de 20 años ya siguiendo el manga al día, y para mí esta serie ha sido tal y como siempre me he imaginado una serie de One Piece en persona real.

Me han encantado todos los actores, y Garp es un puntazo.

Me vería una serie solo de él y sus andanzas con Roger. Hazlo posible, Netflix...

🤞

1
gabigoxi

#269 a mi en movil si!

Garp y Luffy clavados los actores

Y Kuro también!

FR1D

#246 si ves anime como yo lo ideal es verla n japones con subs

PaCoX

me ha gustado. Solo he visto el primer cap pero lo he visto dos veces xd

1
Dofuramingo
spoiler
10 3 respuestas
ArthurMorgan

La serie esta MUY bien, da ese feeling serio y a la vez comico, creo que lo han hecho de puta madre

Y para alguien que no ha visto la serie, le va a gustar

goLBeRLyyyn

El primer episodio es un pedazo de capítulo, me ha encantado y a mis colegas super fanáticos de onepiece también, está muy bien hecho, super disfrutable y de lo mejor que ha sacado Netflix últimamente. No hay más. Lo he visto con mi novia que no tiene ni idea de One Piece y le ha molado mucho tb.

2
PlayingDead

Vistos los dos primeros episodios. Increíble, es verdad que han tenido que adaptar bastantes cosas, me he dado cuenta porque tengo muy grabados los primeros episodios, y algunos elementos los han movido en el tiempo y hay escenas modificadas y suprimidas, porque creo que no pegarían en carne y hueso. Deseando seguir

1
PaCoX

#276 leyendote veo que tienes toda la razon, me ha gustado el capitulo pero es cierto que se han dejado parte de el alma del autor

1
Srednuht

Agree, pero entonces tendríamos otra serie de 2000 caps

Han de pisar el acelerador si o si

Mientras sean coherentes y los eventos que omitan no formen parte de eventos/acciones futuras, es llevable

Erethron

#276 A ver, es normal que falten cosas o se salten otras. El tiempo por capítulo es el que es y lo tienen que condensar.

Si vas a ver la serie con ese pensamiento de: falta X, aquí esto no es así, pues no la vas a disfrutar. En los siguientes capis vas a ver cosas distintas al manga, bastante distintas y se saltan cosas porque es inevitable para poder avanzar.

En general y para lo difícil que es hacer una adaptación de este anime, está currado. No han hecho la cutrada de Cowboy Bebop o de Death Note. Se nota que quieren mantener la esencia de la serie.

Para mí un 7/10. Cambios del manga algunos reguleros, pero la línea general de la serie la mantienen.

7 1 respuesta
Dofuramingo

#282

spoiler
2 1 respuesta
NiBeLHe1M

Asumiendo las limitaciones y el contexto, a mi el capitulo 1 me ha gustado. Evidentemente no es una adaptacion increible, ni una produccion brillante, pero es un producto entretenido de ver y tratado con suficiente respeto/cariño.

Cosas que me llaman la atencion:

spoiler
ArcSTAR

Suerte que han "occidentalizado" los personajes en lugar de hacerlos a escala 1:1 con los originales japoneses, no son pocos los ejemplos de live actions calcando actitudes y gestos de animes que dan una vergüenza ajena atroz. Se me viene a la cabeza Alice in Wonderland que me la vi la semana pasada xD Está visto y comprobado que imitar al muñequito japonés no funciona.

1 respuesta
richmonde

#285 "Dios" no quiera que mires cualquiera de los dos LiveAction de Ataque a los titanes... hasta Death Note de Netflix te parecerá buena xD

Freeddie

Yo solo voy por el cap 3 y la verdad que me esta gustando bastante. No me lo esperaba. Aunque el cap3 es el más flojo de todos por ahora. A ver si luego a la noche puede ver uno o dos más.

Por cierto, en que capítulo del manga se queda al final? Justo después de Arlong Park o no llega?

1 respuesta
crossovertm

La pregunta del millón, esta la serie doblada al japones y estos son los mismos del anime? quizás me anime a verlo. Despues de leer lo de Sanji paso de darme el disgusto

1 respuesta
Vehnom

#287

spoiler
2
Diosa-

Me vi ayer el 1 y un poco del 2... y a mí me ha encantado. Vi el anime de pequeña hasta donde está en castellano.

Me encantaría ver a Bibi (no sé si se escribe así), el que se transforma en arena y a ROBIN, el poder de robin en vivo dios...

1 respuesta
Scientistt

También pensad que son 1091 capítulos de manga.

Para muchos de nosotros que tenemos los comienzos de One Piece requetevistos y nos han acompañado los primeros personajes durante la infancia, estas primeras sagas y partes nos molan muchísimo y estábamos deseando verlas calcadas al detalle.

Pero para el autor, pues no creo que le importe mucho Morgan o alguno de sus primeros personajes dibujados entre los ¿cientos? que llevará ya desde entonces.

Suficiente tiempo en escena y protagonismo considero que le han dado a Morgan. Que a mí personalmente es un villano cuyo diseño me gusta muchísimo.

Pero para el autor quizás solo es un tío más con un hacha, cuyo poder se queda enseguida ensombrecido por todo lo que estará por venir xD

Sin ir más lejos, hacía años que se había olvidado de Kuroneko hasta que hace unos dias le ha dado por dibujarlo de nuevo en un pedido de portada xD

Y Gin? Creéis que se acuerda de Gin? Con lo que me encanta como personaje...

Voy a tener que enviarle una carta al Sbs para que me cuente que puñetas pasó con él xD

bLaKnI

Jamás me vi One Piece. DB full fan. Luego Naruto. Boruto ya no lo vi...
Esta serie siempre me pareció absurda. Pero no se porque, le tengo ganas al Live Action...

shemar

Vista entera, me ha gustado.

Me parece una buena adaptación, cosa que no esperaba después de lo que hicieron con The Witcher. Se nota la mano de Oda.
Me ha chirríado alguna cosa pero entiendo que adaptar un manga hiperfantástico como OP a live action tiene sus limitaciones, y más cuando comprimes casi 100 capítulos en 8 episodios.

7.99/10

Shephiroth

Pues me esperaba que fuera mucho peor, el primer live action de estos que no me da verguenza ajena.

MrMeji

#290 Eso debería ser la segunda temporada

spoiler
Rfael79

pero van a adaptar toda la serie ? :D son mas de 1000 capitulos

1 respuesta
pezespada

#296 llevan casi 100 números del manga adaptados, no es mal ritmo xD

infernus93

Visto los 2 primeros y esta guapa ehh desprende carisma por todos los lados, pena que va ser temporada unica

Vhsephi

#288 en el doblaje japonés sí que son del anime

Sonjohn

He visto hasta el 4 capítulo, la parte de goin merry y la música, la verdad llega si sigues la serie al día te toca el corazoncito.

Contra todo pronóstico, la serie tiene cariño e intenta contentar a todos, la verdad da gusto verla en ningún momento sientes la necesidad de parar o dejarlo.

Esto tiene pinta de que va a funcionar, veremos como sigue la serie, pero si funciona tienen temporadas para regalar.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • PlayingDead
  • Scientistt
  • clethaw
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • JaviStar