One Piece, live action del manganime | Netflix

DevilJin

#240 tiene que ser duro odiar absolutamente todo y que no te guste nada la verdad.

Cuanta energía desperdiciada en odiar todo

2
M

Sigo el manga al dia y la verdad que el primer capitulo se nota el mimo y el cuidado de Oda.

10/10 :D

4 1 respuesta
McDyron

Tal como están las cosas ahora en la TV, es todo un éxito lo que inspira el protagonista que creo que es muy parecido al caracter del Luffy original. Tengo ganas de mas tras el segundo. Muy buen final.

1
Radiokid

Yo estaba acojonado del resultado de la serie de como iban a adaptar todas las bizarradas de one piece pero en general salvo algún personaje que se le ve cutrecillo está muy bien.

Ojalá poder llegar a ver baroque works, la saga de Arabasta, skypiea...pero con lo que les cuesta cada capítulo no me extrañaría que no lleguen.

1 respuesta
Erethron

#244 La saga de Arabasta sería una temporada por lo menos.

A medida que avanza OP las sagas se alargan, salvo miniarcos entre islas.

Me he visto el capi 3 del LA y Usoop tb le pone ganas. Han acertado de pleno con el casting de los protas.

Kolonic

En que idioma recomendais verla?

2 respuestas
Chuckfan

#246 Yo la estoy viendo en Inglés y no me desagrada, me descoloca algo el acento de Garp, pero el resto bien.

ArcheR

Yo la estoy viendo doblada en japonés, que usan a todos los actores de doblaje de la serie de anime.

1 respuesta
frank-karter

Lo de cambiar el color de piel de los personajes debe ser el toque netflix , nojiko ha tomado mucho el sol parece

Vehnom

Oh mai god, lo del acento de Sanji en la versión doblada...

1 respuesta
13malkavians

Pues esperaba truño y me he encontrado algo bastante decente como adaptacion

No soy muy de One Piece, pero se nota que le han metido mimo y que parece bastante fiel a lo planeado por sama Oda

Se seguirá disfrutando y tal vez vuelva al anime

Hiervan

Llevo 3 episodios y confirmo lo que pensaba: La adaptación está genial. Si fuera fan de los del principio de los tiempos de One Piece, estaría orgulloso de la pedazo adaptación en live action que han hecho, encima en Netflix que ya es decir xD.

EDIT: Por cierto, en IMDB ya tiene más de un 8/10 de nota con +6000 votos. Me alegro muchísimo.
https://m.imdb.com/title/tt11737520/

3
Vedrfolnir

#250 Su acento natural, si es de Tenerife xD

1
Mysth

Cuando sacan el barco y se escucha esa musica... En el capi de usop 😭😭
Esta muy bien la serie, tiene sus licencias por tiempo y demas, pero muy logrado supera las espectarivas...por ahora.

Smacks

#248 Como la ves doblada en japones? En netflix no me aparece la opción.

1 respuesta
McDyron

Si tanto os está gustando y quereis que haya segunda temporada verla en Netflix por favor. Otras cosas no.

1
Bexk

Primer capítulo visto. Muy bien.

Nirfel

#242 Sí, Oda no solo dibuja manga, también es experto en CGI, cámaras cinematográficas, diseño de vestuario, maquillaje, etc.

Ahora en serio, dejad de fantasear con supermans que curran 50h al día o hacen el trabajo de cientos de personas solos y atribuirle el mérito a quien realmente se lo merece, que es el equipo que le ha metido miles de horas de curro detrás al proyecto y no a Oda.

Si el proyecto sale bien, no es por Oda, es por que la gente detrás se lo ha currado.

1 1 respuesta
DevilJin

#258 es el efecto elon musk que fabrica y programa cada tesla a mano

2
Srednuht

#150 ya, pero no ves que tiene que mantener el personaje?
Va soltando sus verdades, luego le pones la realidad en la boca y hace bomba de humo, o se enroca para salir por otro lado, es igual en todos los hilos

Visto el primero, la verdad es que genial para lo que suelen ser estos live action

Es impepinable que me rechinen las caracterizaciones, pero lo prefiero a CGI pocho, y siempre va a haber una parte que duela al ver a personas haciendo cosas de dibujos

Pero vamos, que solo le rechinen eso para mí es un win.

PD: coincido con el shanks pocho visualmente 😂😂

Pd2: la estoy viendo el inglés subtitulada porque en japo, aunque se agradecen las voces, me pega entre poco y nada ;(

MisKo

Me como los 8 caps hoy, soy un puto fanboy xD

Salvo algún cambio random, estoy encantado.

pike_97

Me descojono

6
Muitos

Me hace mucha gracia como dice Luffy "ameisin" xdd

Dante88

Tenia mucho hype y ganas de empezar a ver la serie.

Pero aun asi me ha sorprendido para bien. Como lo bordan los actores.

Que bien adaptada, sin escatimar en CGI, acción y violencia.

Erus

No tenía pensado ver la serie más allá de su primer ep y cosas sueltas en yt, pero me ha pillado de vacaciones estando malo y he acabado maratoneándola.

La serie es un 6/10. Para mi sorpresa, y creo que la de muchos fans del manga, se nota la involucración de Oda en el proyecto. La serie tiene cambios, algunos quizás no muy acertados, pero por lo menos no veo las mamarrachadas de Cowboy Bebop. Aunque tiene ciertas cutreces en el aspecto visual, tamb tiene aciertos en tema vestuario, etc. Es digna de one piece, pero si no existiera tampc me importaría demasiado.

Pienso que esta primera temporada va a funcionar bien, el problema será cuando vengan los arcos realmente complicados de adaptar.

1
X

En verdad tengo miedo de las siguientes temporadas. Porque ya hay mogollón de cambios de cámara para que no cante demasiado el CGI, los puñetazos estirados y demás, y si hacen estas cosas con la primera temporada que es la más "sobria" a nivel de poderes, veremos si hacen una segunda y como la hacen.

opeluffy95

1r capitulo y me ha encantao, hasta en castellano, pensaba que no me iba a molar.
Entre pecho y espalda me voy a meter los cap xD

spoiler
R

Lo de la Alvida panchita y el gordo de la tripulación de Shanks negro comiendo pollo, menudas risas. :joy:

1 respuesta
Vedrfolnir

#255 a partir del segundo capítulo pero sólo desde la web. Por aplicación no sale en ningún lado, ni tele ni móvil ni na.

1 1 respuesta
clethaw

No he visto el anime de One Piece, pero solo entro al thread a decir:

Menudo puto pajote se serie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • PlayingDead
  • Scientistt
  • clethaw
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • JaviStar