One Piece, live action del manganime | Netflix

Vedrfolnir

Bueno, resulta que desde aplicación, sea TV o pc, no sale el audio japonés, pero si entráis por web, salen como una quincena de idiomas de audio que no salen de normal, incluyendo el japonés. Sólo a partir del segundo capítulo btw

Raro raro raro

gabigoxi

la única pega que veo

spoiler
MrMeji

Me mola como presentan a los piratas con el wanted

2
Hiervan

El que más odia la serie live action y el que antes se la ha visto enterita. Ya me lo imagino viéndola entera episodio a episodio con cara de amargado como el meme de Homer Simpson.

18
locazan

Yo sigo el manga al día y el anime

Partiendo de esa base, para mi es muy raro ver el Live Action (episodio 1) y no me ha gustado

Actores y ambientación están muy bien pero no me convence

Dicho esto, espero que esto sirva para aumentar el fan base y la notoriedad de esta gran obra y que loa disfrutéis

2
Erethron

#210 Decente. Algunas voces las han mantenido del anime original en castellano, creo que Nami es la misma dobladora.

1 1 respuesta
ArcheR

Yo mira que para imagen real soy muy de doblaje, pero aquí me la bajé en japonés sin dudarlo xD

1
Vehnom

Voy por el ecuador de la serie.

Yo le voy dando un seal of aprobal, me está gustando.

Me gustaría saber opiniones sobre todo de gente que no conocía One Piece. Para nosotros es más fácil, porque conocemos a los personajes, pero para los neófitos, a saber jajaja

amenazax

La unica pega que veo yo es que ya podian haber dejado los ataques de luffy en castellano como en el doblaje original

ArcSTAR

Me alegro que la opinión general sea que mola el live action. Muchos confiábamos 0 y me alegro tela de haberme equivocado.

sergio67

Yo me he mirado 2 capítulos, nunca he visto one piece y me está encantando la verdad. Hoy seguramente me haga un rusheo guapo hasta que aguante el cuerpo, que mañana toca madrugar pa currar

1
Vhsephi

#210 decente hasta que oyes a Sanji abrir la boca XD

#216 nop, ninguna voz es del doblaje original castellano

2 respuestas
pezespada

#222 encima de hatear no te enteras de nada. el doblador de Gold Roger y narrador es el original, y el de Zoro hace un cameo en el primer capítulo hablando precisamente con Zoro. eso que me haya coscado, igual hay más.

2 1 respuesta
Vehnom

#222 La de nami se parece bastante la verdad, por lo demás sí, son todas voces nuevas, pero en general el doblaje está bien.

zErOx

Pues la verdad es que no daba un duro y me está molando.
Voy por el 4 y me está pareciendo muy currada y hecha con muchísimo cariño.

Radiokid

Pues todo más o menos me estaba gustando bastante hasta que he escuchado la voz de Sanji.

Xdddd pero y esta mierda porque???!! Que sentido tiene esa voz? Que coño es, cubano, andaluz, mejicano?? Porque le han puesto esa voz, no lo entiendo...

1 respuesta
X

Sanji leí que se doblaba a sí mismo en castellano, ya que el actor es español. Igual por eso puede que quede raro el doblaje (qué no lo sé, yo la veo en VO).

Me encanta el tipo al que la serie no le ha gustado NADA y que se ha visto los 8 capis del tirón xDD

1 2 respuestas
Radiokid

#227 aaah osea es el actor original, ostia, por eso ese acento extraño de cojones. Pero no pone acento español

Edit: Pues es de Tenerife, lol, pues pone un acento la ostia de raro.

PlayingDead

Hay gente ya mayor que no tiene ni p* idea de anime y manga viéndose la serie, increíble, va a ser verdad que es una puerta de entrada a la obra para un público difícil

1
Vhsephi

#223 en el anime a Roger lo diblaba Jaime Roca (voz de Luffy). Ignoro si es la voz de la peli de estampifa

Lo del doblador original de Zoro dudo k sea cameo. Lo podrian haber usado para el personaje en toda la serie

Pir cierto la del narrador tampoco es la misma

Clasico: Juan Carlos Lozano
Live acton: Miguel Angel Jenner

CapitanCreep

Ojalá algún Modo De ver sin pagar netflix
edit: ya esta xD

1 respuesta
Pinguu

me he visto el priemr capitulo y me ha encantado... se nota el mimo y cariño con el que lo han hecho
<3

amenazax

#226 Es la voz del actor original, es canario.

1 respuesta
BlackBeasT

Visto el primero y mitad del segundo y a mi tambien me esta gustando y me apetece seguir viendola.

Erethron

#227 Es un meme. Lo mejor es pasar e ignorar su bilis.

DevilJin

“La serie es una puta mierda pero me veo los 8 capítulos del tirón.”

Tiene todo el sentido del mundo la verdad

11 1 respuesta
Chuckfan

Visto el 4

spoiler
1
gabigoxi

#231 mandame mp

quien quiera los capis y no tenga Netflix que me mande MP

terminada y me ha molado mucho! pero sigo pensando

spoiler
Radiokid

#233 ya ya, lo he visto después

BlackBeasT

#236 Tambien ponte en el lugar de que si Vsephi no viera,jugara o hiciera nada de lo que mete mierda tendria que sentarse cara la pared.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Naiet
  • PlayingDead
  • Vhsephi
  • clethaw
  • ArthurMorgan
  • JaviStar