One Piece, live action del manganime | Netflix

DevilJin

#173 ojalá pero no, es su cuenta real

Chuckfan

Visto el primer capi, sentimientos encontrados, pero bueno tengo una sensación más positiva que negativa, hay cosas que no me han gustado pero porque es imposible no compararla a la obra original. Lo estoy viendo en english pitinglish y bastante bien, me he quedado pillado cuando he escuchado a Ian Mcshane de narrador. Mola ese puntillo Gore que le han metido (no me lo esperaba).

darksturm

#173 No se, yo siempre que lo veia en algun hilo era hateando, pero siempre sin exagerar

Full_Royox

#171 lo dijeron mil veces que no sería un calco del manganime y que por razones obvias y de que no puede tener cada saga 200 capílulos. Adaptan lo mas crucial e importante y que Oda ha dado su "si" personal y punto. Como dijo el mismo Oda "si alguien quiere el original pues ya tiene el anime y el manga".

Kessittown

El primero me ha parecido la polla, me ha sorprendido, cuando vi el trailer me parecia un truño , pero de eso nada de nada, joder la ambientación, los escenarios, es el anime

3
Kabraxis

Visto el primero y muy contento la verdad, me lo esperaba peor y me he quedado con ganas de seguir, así que toca maratón.

El actor de Luffy, salvo las obvias diferencias al adaptar un manga tan difícil, lo clava.

Me estoy dando cuenta que @Vhsephi es peor que yo en ciertos hilos, eso no puede ser, me toca hacer un Resident evil de nuevo.

1
roflmao

en que idioma lo estais viendo? no me decido con eso de que veo el anime en jap xd

2 respuestas
gabigoxi

#187 japo con sub español!

1 respuesta
darksturm

#187 Ingles por aqui, y nada mal la actuacion de los personajes

Crowbar

Bueno, cuanto antes acabe esto, mejor.

Pinguu

no entiendo el hate de esta persona... cuando lo que tendria que pensar es que aunque se pierda mucho mensaje de ciertos capitulos porque es imposible abreviar y hacer resumen sagas de lo larga que son es, que los acercas al mundo y obra de one piece
La gente que le guste esta seria puede tener la posibilidad de ver el mensaje entero en el anime - manga, que no te enteras!

Juni

Vistos los dos primeros sin haber visto el anime y sabiendo que esto va de piratas y poco más (de hecho me he enterado ahora por qué se llama la serie así). El primero me ha parecido muy guay y el segundo algo tedioso. Voy a seguir viéndola porque me parece que es una serie con un aire muy fresco y el rollo desenfadado que tiene mola.

Vedrfolnir

#188 han arreglado ya el primero o aún no?

Media hora me queda para salir de trabajar y me lo pongo xD

1 respuesta
gabigoxi

#193 nu se! voy por el 5 :sweat_smile:

David69dx

Lucky Roux y Yassopp van full haki de armadura

2
gabigoxi

el que quiera la serie y no tenga Netflix que me mande MP!

elsabio

Ostia lo de sanji me ha dejado un poco roto xddd

Robe_del_Mal

Oh no.

Ahora Gin, es....

NIG

1
Erethron

Visto el primero.

Me ha gustado. Buen ritmo, y es fiel al manga, aunque se nota que hay cosas que se tienen que saltar por motivos obvios.

Estoy in. Se nota el presupuesto y las ganas de que sea una burna producción.

Lo que sí chirría es en algunas escenas de Luffy con sus estiramientos. Esos enfoques de cámara... Pero bueno.

Ambientación de 10.

Muitos

Muy chulo el primer capi.

ZurdoK

Cómo lo veis en japo?

1 respuesta
Kurobo

Visto el primer capitulo y me ha dejado muy satisfecho. Me ha gustado como introducen a los personajes protagonistas.

Esta claro que hay que hacerle concesiones a la serie pero me ha parecido que han hecho una buena adaptacion.

1
infrico

esperando a audio japones

venne

#201 ni en la aplicación de LG ni en la de Apple TV sale japonés, pero en un pc, tablet etc si que sale.

Erethron

Visto el segundo, de seguido XD.

Sigue bien, pero se han inventado cositas para ir más rápido, lo pongo en spoiler:

spoiler

Resto bien. Me gusta que la esencia de la serie la hayan mantenido.

Mucho mimo han puesto. Ojalá sigan.

1 respuesta
Vhsephi

#205

spoiler
weeheee

Alla por donde va el amigo, va vomitando bilis xDD.

Sobre la serie, lo veo aceptable y entretenida. La ambientacion esta muy chula.

1
elsabio

Vista por completo ya,

spoiler

en general me ha encantado, se nota el mimo que hay detrás y que los actores de los protas como mínimo se han molestado en conocer a su personaje. A luffi llega un momento que estas viendo al del anime/manga hecho de menos algunos personajes que no salen pero es que no desentona la serie para nada para mi es un 8/10

Chuckfan

Viendo el tercero

spoiler
McDyron

Que tal el doblaje castellano en comparacion con ingles y japones? Si puedo ahorrarme leer para una seire asi mejor xD Por cierto algun video que sirva para pillar referencias antes de ver la serie?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PlayingDead
  • Vhsephi
  • Scientistt
  • clethaw
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • JaviStar