One Piece, live action del manganime | Netflix

wyshe

por fin voy a poder terminar ver one piece

Hacon

#149

Yo solo espero, y de veras, que metan a Con D. Oriano. Si hacen esto, les doy un 10.

Te lo fixeo.

11
Torrico86

Voy a empezarla ahora, lo unico que me jode es que no esté disponible en japones.

La recomendáis ver en español o inglés.

2 respuestas
pezespada

#153 yo vi el primero en español y muy bien. algún doblador del anime y todo.

lorente

Me la esperaba mucho peor sinceramente, pero no esta nada mal.

2
gabigoxi

#153 esta en japo toda menos el primer capi

1 respuesta
darksturm

#140 yo es que no sé cómo no le han puesto en ignore ya

X

Pues vistos 4 capis del tirón y una vez pasado el shock inicial por las vestimentas de algunos personajes, muy muy contento, eh.

Mención especial al final del cuarto

spoiler

Se me ha quedado toda la sonrisilla en la cara.

Torrico86

#156 En Netflix no me sale el audio en Japones y voy por el 2

1 respuesta
gabigoxi

#159 a mi si 😅 y a otros. Ya lo han comentado arriba

1
SabinoArana

Solo una queja del primero, Lucky Roux negro.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#161 Y Yassup no es simplemente moreno/árabe. Va full black también.

1 respuesta
Kondoriano

#149 Ojalá

shemar

Visto el primero y hypeado a tope. Esta noche maratón

1
Ephectx1

Visto el primero y salvo algunas escenas un poco cringe (soy de los que piensan que llevar ciertos animes al live action es carne de meme) y el humor forzado de Luffy que considero que sólo queda bien en el anime... me ha gustado.

Ni tan mal de momento.

Por cierto

spoiler
2
1 comentario moderado
ArthurMorgan

#166 "Si oda ha aceptado esto es para matarlo"

No, va a venir el autor original de la serie a decirte a ti si algo pasa el filtro, para flipar, tio

7 1 respuesta
Vhsephi

#167 pues teniendo en cuenta que se pierde los mensajes que Oda introdujo en ciertas partes... sí, es para matarlo que haya aceptado que elimien:

SPOILERS DE LA SERIE Y MANGA

spoiler

PEro vamos, como estáis lo que os contentáis con todo, así va la televisión

1 3 respuestas
Decade

#168

como estáis lo que os contentáis con todo

Bueno, a algunos les contenta todo y a otros no les gusta absolutamente nada. Perfectamente balanceado.

richmonde

#168 Eres un hater, punto.

Si Oda esto y Oda lo otro... Oda supervisa que no se hagan burradas, pero no puede hacer nada, son los derechos que ha cedido para ello.
Es una adaptación, no un calco. Es muy simple, si no te gusta, no se porque narices sigues mirando. Es flipante lo dentrisimo que tienes el palo metido.
Y no me vengas ahora con puristas ni mierdas, es una serie que si quieren adaptar de manera fidedigna, no hay dinero en el mundo que cubra los costes de ello.
Fin.

No, no nos contentamos con todo, yo soy el primero en que rajo cuando algo esta genuinamente mal (Resident Evil te saluda, Anillos de Poder te saludan), pero porque se tomas unas licencias que no cuadran con nada, y estropean la imagen del producto original.

En esta serie, son en medida de lo posible, lo mas fieles que pueden.

Seguro que tambien decias que The Last Of Us es una mierda... ya miraré tus posts.

Pero vamos, que si tu aportación al hilo va a ser constantemente decir que es una mierda, e intentar sentar cátedra que en el manga Nami no sale, y en el anime si, y aqui tambien, a costa de joder al personal... honestamente te animo a dejar de participar, por el bien de cuenta en MV, porque los reports que vas a comerte te meterán en la nevera para años.

EDIT: Me he leido TODO lo del manga hasta la fecha, y visto TODO el anime hasta la fecha, incluyendo especiales, OVAs y spinoffs/mashups con otras Shonen y mierdas varias. Antes que me digas que "no tengo ni idea de lo que hablo".

1 respuesta
1 comentario moderado
Bananabatman

"Lo que mas amarga a un amargado es no lograr amargar la experiencia de los demás"

No va a parar nunca, no puede xd

19
ArthurMorgan

¿es una cuenta clon o algo? O sea, ¿Es un usuario tóxico de antes que se ha creado una cuenta o algo?

1 2 respuestas
richmonde
#171Vhsephi:

Si no te gusta lo que digo, me alegro.

Y he aquí, la confirmación de que es simplemente un hater.

#171Vhsephi:

Si no sois capaces de verlo, tenéis poca idea de la serie.

Espera, que solo existe la única e inequivoca forma de ver, disfrutar e interpretar la serie como tu dices. Ni Oda, ni la opinión de los demás.

Argumentos de peso, si señor, tan grandes como los dos que debes tener colgando.

Te comes el report e ignorado. Suerte en la vida.

Vedrfolnir

#168

Adaptación: Conjunto de cambios que se realizan en una obra literaria, musical, etc., para destinarla a un medio distinto de aquél para el que fue creada.

Si quieres fidelidad, leete el manga desde el principio. Y si no te gusta la serie, no la veas.
Btw ya has dejado en claro tu opinión, no es necesario repetirla a cada página. Cansalmas.

Además, Oda implicado y aprobando lo que pasa en la serie, y vienes tú a decirle a él, que es que lo está haciendo mal xD

1 1 respuesta
choper

#171 A ver hay una cosa muy común con ciertos "críticos" y "críticas"; como es omitir que este tipo de cosas son ADAPTACIONES.

Es decir, no tiene porqué ser igual que el original.

De hecho podría hasta ser MUY diferente al manda/anime, porque es una adaptación y como tal puede tomarse las libertades que quiera, literalmente. Y aun así, y a pesar de ser un live action que mira que suelen hacer mierdacas, no está tan mal y se nota que al menos han intentado ser bastante fieles a la serie en general.

1
richmonde

#175 Esta gente son lo peor de la "escena", puristas incluso más crecidos que el propio autor, y se creen con la moralidad elevada de poder opinar que lo que el autor piensa y aprueba, esta mal.

Son creme de la creme :clown: xD

1
gabigoxi

que alguien le cierre el morro de pato (nunca mejor dicho) al Vhsephi ese

MrMeji

Visto el 1º y creo que es el primer live action que no quito a la mitad, vaya feelings

Me ha gustado la actuacion de Luffy, la que hace de Nami me parece preciosa
Zoro parece raro, pero bueno, cuestion de acostumbrarse
Lo que menos me ha gustado Shanks y su tripulacion, Shanks tiene cara de panoli y Beckman no se.. me ha chirriado un poco

Intentare ver 1 al dia para no comerme todo de golpe, que si no luego me quedo con ganas de mas

1
pezespada

Tengo a mi pareja llorando a moco tendido con el momento Shanks del capi 2. Muahahahahahaha, no le queda nada...

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • PlayingDead
  • Scientistt
  • clethaw
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • JaviStar