One Piece, live action del manganime | Netflix

NiBeLHe1M

El unico problema que le veo es que incluso me encajaria mas como Hancock.

Vhsephi

#1167 con esos músculos no me pega como Robin... como mucho pegaría como

como mucho como Miss Monday

2
pezespada

Gran casting si acaba siendo ella. Ganas de ver qué hacen con Chopper.

opeluffy95

#1167

spoiler
1
WaRdIx

Bueno he terminado con mi parienta de verla. He decir que nunca me gusto el Anime no podía verlo ni 5 minutos cuando empezó. La serie nos ha gustado mucho. Ni idea si está bien adaptada pero los fans podéis estar satisfechos de que se acerque One Piece a otro público.

Lo único que hubiera quitado son cosas muy obvias que son del anime que en un live acción pues quedan ridículas.

Por lo demás esperando la segunda temporada.

1 respuesta
Scientistt

#1175 Algunas partes están muy bien adaptadas casi calcadas al manga, y otras son un despropósito repletode situaciones inventadas.

Pero lo importante es que el interés llegue a la gente y que guste en general.

El manganime original siempre estará ahí para los más puritanos, e incluso han anunciado una readaptación en anime que saldrá en Netflix dentro de poco.

2 meses después
PlayingDead

2 meses sin apenas noticias no?

1 respuesta
Vhsephi

#1177 y k esperas? Aun tienen k planificarlo todo y el arco Alabasta es larguillo

17 días después
WaffleRaffle

One Piece generado por IA

9 1 respuesta
Horribeler

#1179 maybe some day...

1 mes después
Damnedlove

He empezado a verla, no leí nada del manga ni vi el anime porque cuando quise verla mis amigos que la llevaban al día me decían algo así como “nosotros vamos por el capítulo 200 y algo” o algo así. Y yo pensando joder es que me vais a frikear de cosas que quizás ni vea xdddd. Y no la empecé, con Naruto me pasó igual, pero sí que conozco nombres de personajes y tal debido a algún videojuegos etc.

He de decir para mi sorpresa que me está gustando, no sé si era por ir con las expectativas bajas, pero ha sido una grata sorpresa.

El personaje de Luffy es muy carismático, siempre positivo, siempre alegre, dan ganas de tener uno así en tu pandilla.

4 2 respuestas
Hacon

#1181 Tenías que haber aprovechado en su momento, que ahora van por el 1000 y pico xD.

PlayingDead

la gente que no sigue OP es la que más puede disfrutar el live action. Conocidos que la han vsito sin ver OP ven muchos puntos positivos donde nosotros comparamos al manga/anime, ejemplo a una amiga le daba miedo Arlong y Kuro, nosotros los vemos como plastilina, o el carisma de los personajes etc

3
Vehnom

#1181 Quien fuera tu, y tuviese esta obre virgen para poder ponerme al dia...

Srednuht

#974 de momento van éstos

https://www.whats-on-netflix.com/news/8-new-characters-confirmed-to-appear-in-season-2-of-one-piece/?s=35

Usuarios habituales

  • PlayingDead
  • Vhsephi
  • Scientistt
  • clethaw
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • JaviStar