One Piece, live action del manganime | Netflix

Hiervan

#330 ah puede ser, desde el movil quizás no está. Gracias.

1 respuesta
B

Sensación rara, no me ha disgustado pero no me transmite para nada los mismos feelings que el anime.

Usopp

No he visto ni el primer episodio, y el actor que hace de Luffy

spoiler
2
Vhsephi

#330 #329 en el primero en TV ami no me sale ni en ordenador ni en TV, pero el resto de capis si

Dante88

Wow! el segundo capitulo es mejor que el primero.

spoiler

De hecho me gusta bastante más el ritmo de la serie que el del anime, que en su momento intente ver ya tarde y era muy lento.

1
shaba

usopp es un travolo?

2 respuestas
ArcSTAR

#336 wtf que dices xD

1
Chuckfan

#336 No, ese es Crocodile

1 1 respuesta
Srednuht

#338 además ya confirmadísimo por el live action

6 1 respuesta
Eustakiooo

#276 Me estaba asustando de ser el único que estaba algo decepcionado (aunque conociendo los live action me esperaba algo peor).

La serie está bien producida pero mal adaptada, en resumen, eliminando escenas importantes (incluso batallas completas), personajes e incluso cambiando algunas personalidades

1 respuesta
PlayingDead

#339 espero que no sea él porque no parece molar mucho xD

1 respuesta
PlayingDead

#340 Al dúo dinámico hater has ido a parar. He visto la serie junto a una persona que no conoce OP y ha captado la forma de ser de cada personaje (sobre todo la de Luffy que es la más importante) y son iguales a la obra original con pequeñas variaciones

3 respuestas
Srednuht

#341 bueno, pero eso sería previo a su transición al Crocodile que conocemos

Es por la teoría que hay en internet de la serie desde hace mil años, que defiende que Crocodile es la madre de Luffy jajaja

https://www.geekmi.news/series/One-Piece-La-teoria-de-fans-sobre-Crocodile-como-la-madre-de-Luffy-podria-ser-cierta-20220213-0023.html

1 respuesta
Eustakiooo

#342 Yo por ejemplo he tenido esta sensación respecto a las personalidades:

  • Nami: Al principio es discreta y huidiza, aquí es empoderada, valiente, cercana y sabe kung-fu.
  • Ussop: No me transmite ser el personaje miedoso que debería ser.
  • Sanji: Le falta ser bastante más pegajoso con las tías, en 8 caps se ha encendido un piti.

Así que me venga ahora sin comerme mucho la cabeza y hablando de las personalidades.
La historia está parecida pero bastante cambiada, y ojo, que yo me alegro que la hayan hecho y repito que está bien producida, y si en términos generales está gustando pues mejor que mejor.

1 1 respuesta
Whiplash

crocodile tia?????? putos wokessssssssssssssssss

Bueno estupideces a parte, me está pareciendo entretenido, que es todo lo que tengo que pedirle personalmente a una adaptación de un manga que comencé a leer cuando era un chaval.

2 respuestas
Hiervan

Lo de haber puesto al propio actor de Sanji poner su voz en español de España con acento canario no ha sido buena idea. La veo en VO, pero por curiosidad lo he puesto y vaya destrozo xd.

SuperYo_GG

#345 lleva siendo una teoría "meme" muchos años que era chica antes xd

1 respuesta
Whiplash

#347 lo de ivankov y todo eso, I know, solo que me hace gracia que en una serie donde sale un personaje que es okama (bon kure, y toda el reino kamabakka) les saltan las alarmas porque un personaje que a penas aparece hasta ya muy adelante (y poco igualmente) sea negro.

1 1 respuesta
shaba

la verdad que una adaptación de one piece con tetas más pequeñas que una 140 no es una adaptación

Dofuramingo

#342

Pero deja que el compañero reflexione los evidentes problemas con la serie, no lo vicies diciéndole que quienes no pensamos que un Luffy con frases que jamás diría el original está bien trasladado somos haters, hombre.

1
Scientistt

Yo solo sé que me estoy riendo con la serie lo que desde hace años ya no me reía con One Piece.

Es una vuelta a los origenes del humor, maravillosa. Y la química entre los mugiwara funciona a las mil maravillas. Mejor incluso que en el manga me atrevería a decir.

El Luffy de la serie, pues no es Luffy. Sería la versión personal de Luffy de Iñaki, pero la hace maravillosamente y es un generador de carcajadas constante.

🤣

1 1 respuesta
1sioke1

#351 Es que la personalidad de Luffy es la de Goku niño xD y es dificilmente adaptable de manera realista.

SuperYo_GG

#348 La verdad que para ser Netflix tiene bastante menos wokeness de lo que me esperaba vista entera y no me dio cringe que ya es decir

Srednuht

#344 va a haber bastante censura en general, como ya pasa con el anime

Erethron

Pues terminada. Le sigo dando un 7/10.

Algunas cosas no me han gustado, pero en general me han callado la boca. Tenía miedo de un ñordo y no es tan mala. Se deja ver.

Para el fan de siempre va a ver recortado mucho el manga, e historias inventadas pero que casan muy bien par air hilando un enemigo tras otro.

Las historias de los tripulantes las han clavado. Muy bien.

Me ha sorprendido

spoiler
1 respuesta
Nomebanees

El user en cuestión in a nutshell

2
Vhsephi

#342 adaptar la forma de ser de Luffy es "fácil"

La cuestión es... Que no están los momentos en los que cada miembro de la tripulación ven "en él alguien en quién puedan confiar" y que no es un pirata corriente, que es diferente.

#343 lo de que es la madre de Luffy es una peruanada... pero lo de que era una mujer ni cotiza XD

#345 es por una conversación durante el arco de Impel Down....

gabigoxi

#331 a mi desde el móvil me sale en japo! (Cuenta turca)

Ephectx1

Dios santo mamasita... la voz de Sanji en castellano??????? Pero esto que eeeeeeeeessssssss xDDDD

Edit: Hostia que el actor es canario y se dobla a él mismo, ojo

Vhsephi

#355 en el realidad en el manga Cobi, junto con Helmpepo, tuvieron su protagonismo en varias portadas, que luego utilizaron para esos capítulos de relleno que explicaban la evolución del personaje dentro de la marina.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • PlayingDead
  • Scientistt
  • clethaw
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • JaviStar