One Piece, live action del manganime | Netflix

Sonjohn

Terminada. Contra todo pronóstico la serie me ha gustado, cuando ha terminado he sentido satisfacción de ver algo que me ha gustado, e incluso tengo ganas de una segunda temporada.

Ha sido bonito recordar el inicio de la serie tras más de 20 años, el live action en cierta forma lo consigue.

Los actores que conforman la banda todos son acertados.

6
Kb
cap 1
10
Hayley

ya veo a los antiwoke estupefactos porque llamaron vaca marina a alvida. se puede vivir una de las mejores adaptaciones de netflix sin politizarlo todo, creedme.

Jcvf

Que rica esta Nami 🤤

13
DevilJin

Vista entera

Me ha encantado de principio a fin , el último capítulo es de lo mejorcito sin duda deseando segunda temporada

4
Srednuht

Buena rusheada le he metido, me ha gustado mucho. hay que hacer concesiones pero con el ritmo que lleva es más que suficiente para disfrutar de la pedazo de historia de la obra original

Gratamente sorprendido

clethaw

Terminada. Nos merecíamos una puta serie así, sin más. Ya era hora. Voy a apoyarla a tope por que quiero más temporadas con más presupuesto si cabe.

Erethron

#360 Sí, lo sé, por eso no me lo esperaba. Cobi era al principio de la serie un olvidado, hasta que empezó su historia paralela a través de las portadillas.

1 respuesta
Turkel

Que tal el doblaje en español? Es por verla con mi novia.

3 respuestas
PlayingDead

#369 a mí me ha gustado mucho

1
Erethron

#369 La voz de Sanji es la unica pega.

Parece ser que el actor, que es canario, filmó las escenas en inglés (obvio) y luego no han cogido a un doblador en castellano, sino que el propio actor se ha doblado a sí mismo en castellano con acento canario, y suena raro al principio, pero te acostumbras al siguiente episodio.

2 1 respuesta
Channie

Terminada por aquí también y muy contento. Me ha gustado mucho más de lo que esperaba y no da tanta vergüenza como otros live action. Me han entrado ganas de volver a retomar el anime y todo xD

#369 Quitando la voz de Sanji que es una mierda, muy bien en general.

MrMeji

Al final me la puse en japones, menudo vicio llevo, 6 capis y me la gozo

Los cambios pues bueno, cambiando el chip de que vienes de ver anime y manga, pues se disfrutan.. se sabe que no va a ser todo igual asi que mejor ir con mente abierta y gozarlo, porque es el mejor live action que se ha hecho y no es una mierda cutrisima

Muchos feelings de momento

Mihawk me parece top

1
Vhsephi

#368 nop, ya al principio Coby dijo que sería un gran marine, vamos, que quería ser para Luffy lo que Garp fue para Roger.

#371 pero... una pregunta... ¿De verdad los canarios suenan así? Quiero decir, he tratado con clientes de Tenerife y Las Palmas y nunca les he escuchado un acento tan cerrado.

Yo lo escuchaba y me parecía un latino muy muy cerrado o, como mucho, de alguien que sabe hablar lo justo en español.

1 respuesta
Yukinary

Me parece curioso que el único actor que se dobla a si mismo es el que mas criticas esta recibiendo.

#374 Pues como todos los acentos hay gente que lo tiene mas cerrado y gente menos yo los he visto peores la verdad.

1 1 respuesta
Vehnom

#375 Por mi parte, el problema es que desentona con el acento, digamos neutro, de los demás personajes.

Pero tras un par de capítulos, te acostumbras.

Scientistt

Pues está siendo un bombazo a nivel mundial.

En general ha gustado mucho y se pone en el Top 1 de Netflix en 60 países...

25
Hiervan

Acabada y podemos decir que estamos ante la mejor adaptación de un manga/anime a live action de la historia. Me alegro muchísimo y espero que todas las productoras aprendan de que si se hacen las cosas bien, hay resultados buenos. Enhorabuena a los fans de One Piece.

Para mi la serie ha sido un 9/10.

10
Erus

La espada de Kuina es muy especial...

7 3 respuestas
ArthurMorgan

#379 lolazo

Ephectx1

Cap.6

spoiler

#379 lmao xddd

1 respuesta
Chuckfan

Terminada, ha estado muy bien, me he entretenido y en ningún momento tenía sensación de aburrimiento. Hay cosas que no me han gustado

spoiler

El casting me ha parecido bastante acertado, salvo el niño que hacía de mini Sanji el resto de actores me han gustado, incluyendo al de Arlong, al final lo de la nariz ha quedado bien tapado por la buena actuación del tipo. E Iñaki es buen Luffy, igual tiene que mejorar en los momentos serios, pero lo ha hecho muy bien.

Hiervan

#381 Hostia vaya cagada xd pero vamos, las otras hacen lo mismo, pero no se nota tanto al ser oscuras.

opeluffy95
spoiler
SevenOfThem
#315isvidal:

El manga de One Piece es el comic mas vendido

#315isvidal:

manga

#315isvidal:

comic

1 respuesta
isvidal

#385 ?

1 respuesta
Kaleko

Terminada por aqui tambien, la verdad que me ha sorprendido para bien.

B

Terminada. Debo decir que no era lo que esperaba y aún así me ha gustado.

Personajes mejor adaptados para mi gusto: Nami, Garp, Coby y su compañero. Buggy personajaso, mejor aún que en el anime.

No me ha gustado Usopp, lo ponen como si fuera retard. Luffy encarna al personaje todo lo bien que se podría, dadas las circunstancias.

Dofuramingo

Visto el segundo episodio:

spoiler
7 2 respuestas
SevenOfThem

#386 Que un manga no es un cómic, cojones -_-

8 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • PlayingDead
  • Scientistt
  • clethaw
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • JaviStar