One Piece, live action del manganime | Netflix

ArthurMorgan

#390 Joder, eso ha quedado pedante de cojones, sin acritud

1 respuesta
isvidal

#390 Manga es una categoria de comic.

De nada papi.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#390 Ostia. Pues voy a ir a Japón a exportar el cómic. Seguro que nunca han visto nada igual.

1 respuesta
shemar

#389 Consejo: no sigas viéndola porque solo vas a tener disgustos.

ArcheR

#390 Madre mía xDD

Lord_Khronus

#390 Si que lo es, todos los mangas son comics pero no todos los comics son manga. Imagina ser tan quisquilloso y encima no tener razón.

1 respuesta
JCamara

No entiendo que le veís a la serie

Capítulo 1
Woh

#390 no, es un disco de musica no te jode.

1 respuesta
Dofuramingo

#391 #392 #393 #396 #398

Técnicamente el término común en castellano es historieta; aquí hemos adoptado incorrectamente cómic como sinónimo por influencia del inglés, por eso suena pedante la corrección (y soy el primero que ha tratado de cómic al manga), pero el cómic en sí es la historieta típicamente estadounidense (como aquí la historieta típicamente española es el tebeo) y en Japón se hace una distinción bastante clara entre manga (漫画) y comic/komikkusu (コミックス).

2 respuestas
ArthurMorgan

#399

2
ArcheR

#399 La diferenciación se hace por distinguir entre un cómic local y un cómic extranjero, no porque el manga no sea un cómic, que lo es.

Y cómic e historieta es lo mismo, son sinónimos.

Nooire

Como lo puedo poner con audios en japonés ? Me sale hasta en ucraniano , pero japonés no

JSilva17

Me acabo de terminar la serie y la verdad que no me parece tan buena adaptación a Live Action, mucho menos "la mejor"...

Hay cosas que me chirrían demasiado y más aún cuando no paro de leer que "Todo es gracias a Oda, que ha estado tan involucrado en que la serie salga bien", "Oda salvador, vela por nosotros"

De los puntos que no soporto:

spoiler

Y por poner algunas cosas que me gustaron:

spoiler

Siendo muy bueno, a la serie yo le daría un 6/10.

Por una parte me gustaría que el Live Action tuviera más temporadas, pero es que me parece que iría a peor.

2
Scientistt

#389 Pues no, lo que debilita a los usuarios de Akuma no mi (pero no anula sus poderes) no es cualquier tipo de agua, sino la longitud de onda del agua de mar en específico que entra en contacto con la longitud de onda de las akuma no mi debilitándolas.

Y sus efectos se activan únicamente tras sumergirse un porcentaje determinado de su cuerpo siempre y cuando no esté en movimiento.

Por lo que el live action cumple perfectamente las normas del universo del manga.

1 1 respuesta
Horribeler

#390 ni los animes son series animadas.

Dofuramingo

#404

He de reconocerte el talento especial de creerte un sabio de One Piece y fallar en las cosas más básicas. SBS 41 (incluye spoilers de Arabasta):

spoiler

No es el agua del mar la que debilita a los usuarios; es el agua en general más el porcentaje de inmersión. Por lo que el live action se pasa por los huevos las normas del universo del manga en el momento en que Buggy enfatiza que está sumergiendo a Luffy en agua de mar como si ese matiz importase lo más mínimo.

8 2 respuestas
Erethron

#390 Un manga es un cómic japonés.

Igual que cuando se usa manhwa nos referimos al cómic coreano.

Tantos términos se usan para designar lo mismo: historietas, ya sean occidentales, japonesas o coreanas.

Incluso aquí en España se popularizó "tebeo" debido a la gran popularidad que tuvo el TBO en el siglo XX, tanto que hoy se recoge en la rae y que se utiliza, ya muy poco, com sinónimo de cómic o historieta.

Todo se refiere a lo mismo.

2
Vhsephi

#406 si eso es cierto... tampoco podrían beber agua XD

Aunque es cierto, porque Luffy no le dispara agua de mar a Cocodrile, utiliza agua normal y corriente.

#379 normal que Mihawk no pudiera partirla... ya estaba rota.

1 respuesta
1 comentario moderado
Parasigma

Como la veis en japonés? A mi en Netflix no me sale la opción del audio

1 respuesta
JaviStar

Ostias, pensaba que mis ojos nunca verían esto.
Maiki destruido en el único tema que pensaba que nadie podría humillarle

Que guapo tu

1 respuesta
Muitos

#411 Dofuramingo en temas de One Piece no hay quien le tosa en este foro.

2
clethaw

Los que tiráis hate y vais de puristas con el manga: no os merecéis más adaptaciones de este tipo, quedaos con vuestros comics, manga o historietas y dejadnos a los demás en paz. Pesaos, que sois unos plomos. Sólo habría que apoyar proyectos así para que hagan más y mejor, con más presupuesto todavía, porque el papel, los dibujitos animados y tener más de 1000 capítulos lo aguanta todo amigo.

Perdón, ya me he quedado agusto.

ArthurMorgan

Me asombra la cantidad de gente que se toma tan en serio esta serie(el manga y anime), cuando es lo más infantiloide que me he echado en cara, para apagar el cerebro y verla, porque momentos sentimentaloides baratos que tiene y batallas nosense es para mear, como si fuera esto no se, una pelicula de David Lynch

4
SamaWoodo

Pues terminada.

Me considero fanboy de One Piece, y tengo que decir que la serie me ha gustado mucho, con sus cosas buenas y malas.

Ojalá haya s2 y todos los Live Action fueran así.

Nooire

#410 yo tenía el mismo problema , pero lo pude solucionar. En el menú donde eliges el perfil , elige el que estés usando para ver one piece y cámbiale el idioma a japonés. Una vez dentro del capítulo, pon el audio en japonés y los subtítulos en español (tendrás que mirar en Google como se escribe cada cosa en su alfabeto kanji). Luego puedes volver a la selección de perfil y ponerlo en español, que el japonés se habrá quedado habilitado como opción de audio.

Crowbar

#314 Vaya enfermo estas hecho.

1
Scientistt

#406 Sigues el manga actualmente? Recientemente ya se ha explicado el motivo por el que la longitud de onda de EL AGUA DE MAR afecta a los usuarios.

Lo que tú dices no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo yo. 😉

Ah, y no dejes el Sbs a medias con lo que te conviene. Anda.

La lluvia o empaparse de agua no llega a tener ningún efecto en ellos. Por lo tanto, pueden ducharse o tomar un baño a medio cuerpo sin problemas.

En el caso de Crocodile, el "agua" es la propia debilidad de su habilidad, así que los pierde incluso en la ducha. Aunque no importa mucho, uno no está rodeado de enemigos mientras se ducha, por lo que seguramente lo haga incluso con esta desventaja, ¿no crees?

Oda en el SBS 41

Igualmente, que los fans conozcamos las reglas del mundo de One Piece no significa que las conozcan también los personajes de la serie. 😘

1 1 respuesta
pike_97

Al final lo de si es toda el agua o solo el agua de mar es bastante irrelevante, ¿no? Oda también ha metido mil inconsistencias y cagadas con ese tema a lo largo de los años y tampoco pasa nada. En la versión de Netflix solo les afecta el agua del mar, posok

1
Dofuramingo

#418

He dejado parte del SBS fuera porque no aportaba nada distinto de lo que te he puesto. Oda deja muy claro que no es sólo el agua marina lo que afecta a los usuarios sino que generaliza mar (y por eso lo entrecomilla) a ríos (¿ríos de agua salada?), piscinas (¿se llenan con agua salada?), baños (¿te bañas con agua salada?) y demás cuerpos de agua capaces de cubrir al usuario en mayor o menor medida (con mayor o menor efecto en sus fuerzas).

La lluvia no tiene efecto porque no te sumerge, no porque sea agua dulce; por eso también pueden tomarse un baño a medio cuerpo. Por lo demás, puedes poner todas las mayúsculas que quieras, que yo volveré con la respuesta escrita por el autor diciendo que con mar no se refiere a la masa de agua salada sino a cualquier masa de agua, sea ésta salada o dulce, lo suficientemente abundante como para cubrir al usuario. Te repito: cuando Oda habla del mar en relación a las frutas del diablo no habla sólo del mar sino de cualquier masa de agua.

Así que repito: ¿por qué Buggy enfatiza que es agua de mar si lo que debilita a los usuarios es sumergirse en agua en general, venga ésta de un río, de un lago, de una piscina o de un océano?

Y sí, seguro que el guarro de Buggy no se ha intentado dar un baño con agua dulce en veinte años y piensa que sólo el agua de mar debilita a los usuarios.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • PlayingDead
  • Scientistt
  • clethaw
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • JaviStar