One Piece, live action del manganime | Netflix

Srednuht

#479 qué bien sale Paul Dano

Carcinoma

Como la serie no me interesaba demasiado me la he visto doblada y la verdad es que todo iba muy bien, con buenos actores que entienden perfectamente el tono necesario. Y digo que todo iba muy bien hasta que llega el capítulo 5 y escucho el doblaje de Sanji.

Dios mío. De lo peor que he escuchado. Es que hasta se escucha a otro volumen, como si lo hubiera grabado en su casa. Atroz.

T

Desde mi punto de vista la serie gana mucho con voces japonesas, si eres fan del manga/anime

PD: No me gusta Luffy nada y no creo que sea culpa del actor, más bien que es imposible humanizarlo y que haga gracia como en su versión animada.

Whiplash

yo me la estoy viendo en inglés y me gusta los acentos que han escogido, está chula también, y asi no tengo que estar leyendo subtítulos, que en japonés no me entero ni del nodo

CapitanCreep

#458 una cosa es que tenga ojeras y sea blanquita de piel y otra que parezca un zombi

2 respuestas
1 comentario moderado
Usopp

#485

spoiler

Podéis decir lo que queráis, pero esto tiene mimo detrás de la hostia, un cast excelente, y no creo que haya un Luffy mejor que el chico mexicano .
Me ha sorprendido que fume Sanji.

5
Rubs13

#486 Spoiler tio

2
Kylar

Me trago mis palabras: la serie me ha gustado bastante y tengo que decir que Netflix ha conseguido una adaptación más que decente manteniendo el equilibrio entre las concesiones de un live action y las excentricidades del manga. Si tengo que destacar algo es a su reparto, ahí es donde creo que está la clave de su éxito, se han esforzado en encontrar unos actores que casaban perfectamente con los personajes y se nota que es una serie hecha con corazón y con verdaderos fans del manga detrás de las cámaras.
Me ha encantado el tono de aventura ligero y luminoso y espero que la renueven y sigan por ese camino, porque le veo un potencial tremendo. Eso sí, cada vez lo van a tener más jodido porque la historia va aumentando de escala con cada arco.

8
TeiXu

Voy a ver si me la veo, no me llamaba nada, pero viendo la buena aceptación, la intentaré ver en japonés subtitulada cómo veo el anime. En cuánto la acabe opino a ver qué tal

1 comentario moderado
SamaWoodo

Esta escena es un buen ejemplo de lo que ha aportado el cast a este proyecto y por que ha hecho que éste funcione mejor que otros:

Cap 8

Mis dieces

6
Scientistt

#491 En el live action

spoiler
Symleto

Lo que me preocupa de este live action es hasta dónde van a llegar. Es decir. Es literalmente imposible adaptar todo el manga/anime a una serie. Serían décadas sacando una temporada al año, y esto no va a ocurrir. Se saltarán algunos arcos y avanzarán como puedan, pero esto sólo servirá para que disminuya esta sensación de fidelidad que hemos visto en esta temporada.
Además, los actores cumplirán años. Y luffy ya dejará de ser un adolescente para convertirse en un señor. Iñaki tiene 19 años, pero Emily ya está en los 30. No se .. miedo me da

2 respuestas
Yukinary

#494

Pues si es el miedo que tenemos todos y no solo eso es que según transcurre la historia se vuelve menos adaptable para que engañarnos está season era fácil entre comillas pero ciertos arcos ya me contarás.

LadyTenTen

#494 Se ha especulado que podrían llegar hasta el final de

Nombre saga del manga

Me parecería bastante correcto ya que, al ritmo que van, se puede lograr en tres temporadas.

2 2 respuestas
UnleasheD

Pues vista la serie y con las adaptaciones a live action que hay por ahí... Me ha parecido la puta polla.

Quiero más de esta mierda.

ArthurMorgan

#496 ¿Como? O sea, que adaptarian hasta ahi y se acabaria la serie live action?

spoiler

La verdad es que el live action ha tenido bastante éxito, pero adaptar todo el manga, buena suerte, compare

1 respuesta
LadyTenTen

#498 Solo se ha especulado, no hay nada confirmado.

Nombre sagas del manga

Cubrir todo One Piece les llevaría al menos 10 temporadas y estamos lejos de acabar. Es mejor llegar hasta una saga mas cercana, pero emblemática y que cierre de manera satisfactoria (aunque queden cosas por contar)... siempre puedes poner el típico mensaje de "este es solo el principio de la aventura que los volvió leyendas, pero eso es otra historia"

2 1 respuesta
ArthurMorgan

#499 Pues si, como pasó con Bleach, que la película está bien, pero ahí se quedó, porque continuar esto es una locura, aunque tenga éxito

analfabruto
spoiler
2 respuestas
frekaice

#496 Por reddit un usuario ha hecho sus temporadas y a mí me encajaría bastante:

Imagen con las sagas del Manga+Anime. Contiene miniaturas del Anime
6 3 respuestas
Seyriuu

A mí no me parece mal este live action, pero dista mucho de tener la calidad o transmitir lo que el manga.

Acabo de ver el...cuarto capítulo creo, básicamente, la saga de

spoiler

y es que en el manga es muchísimo mejor.

La serie está bien para el fan medio de one piece, es curiosa de ver, pero como serie o como adaptación no me parecen nada estelar.

1 1 respuesta
polomer

#501

spoiler
ArthurMorgan

#502 Pues esa imagen sería bastante bien

vene-nemesis

Que buenas nalgas le han puesto a Nami no?

Kabraxis

#502 ¿Marineford solo 2 episodios con todo lo que pasa y todos los momentos épicos que tiene?

clethaw

#503 Lo que pides es imposible.

1 respuesta
analfabruto

#502 Ni de coña hacen eso, yo creo que sería algo así:

spoiler
3 respuestas
Seyriuu

#508 No he pedido nada, lol

#509 te has equivocado al citar, creo

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • PlayingDead
  • Scientistt
  • clethaw
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • JaviStar