One Piece, live action del manganime | Netflix

gabigoxi

Hombre estaría bien que hiciesen Live Action de la serie entera 😅

1 respuesta
Kb

Terminada, me ha encantado.

Obviamente faltan cosas si conoces la serie, pero me ha gustado que en 8 horas se hayan ventilado poco más de 90 episodios de manga. Te da esperanzas de que la continúen y no la abandonen.

Es muy buena serie y con buen ritmo para llegar a un público que pasa de mangas y animes

Ojalá hagan temporada por año

3
ArthurMorgan

#511 Por estar bien, puede estarlo, pero es casi imposible, además de que el manga no está terminado

1 respuesta
Chuckfan

#509 Skypiea sería una locura saltarselo. Con toda la información que revela.. además de que es un arco genial de aventura.

1
SkalS

#509 Skypiea no se lo pueden saltar con la relevancia que tiene.

Además que es una pasada de saga, muy jodida de adaptar eso sí.

SamaWoodo

#501 Tienen que adaptarla, de hecho hay un buen Easter Egg de ese arco con cuando Zoro está inconsciente.

sergio67

Yo no he visto nada de one piece mas que la serie esta. Y supongo que el final(o al menos espero) sea que se cumplan los sueños de cada uno.. El one Piece, el mejor espadachin..

1 respuesta
vene-nemesis

#517 no sé que edad tengas, pero lleva 26 años el manga y le quedan mínimo otros 4, lo mismo no llegas vivo a ver el final del live action si lo hacen entero.

1 respuesta
Pinguu

Terminada la seria me ha encantado.
Obviamente si ves anime-manga pues faltan cosas pero que es imposible poner todo

nota final 9.5/10

1
Kabraxis

#518 Hombre, si en cada temporada se ventilan varios arcos, yo apuesto a que Netflix adelanta al manga y se tienen que inventar el final o esperar y meter relleno en el live action.

Vulcanz

Vista, me ha encantado y me ha transmitido lo mismo que el anime/manga en su día.
Las partes de la historia que han modificado creo que han sido todo un acierto y la historia paralela para enseñarnos el punto de vista de la marina me ha gustado.
Zeff, Garp, Mihawk... brutales
Espero que sigan sacando mas temporadas

1
RaedonSP

Me ha gustado, exceptuando algunas elecciones de cast que seguro que podrían haber sido más acertadas respecto al anime. Aunque en general, todo el mundo lo hace guay.

Pero manda huevos que en líneas generales vea más bien elegidos a la inmensa mayoría de secundarios.

Excepto Shanks, claro xd

zeTman

La actriz de Nami :drooling_face:

4
CapitanCreep

que gracia me hizo

spoiler
9
Kidaa

Me ha encantado la serie la verdad, todos o casi todos pensábamos que el live iba a ser como muchos animes convertidos en película o sea una f total pero este me ha gustado mucho la verdad.

Lo único que me ha tirado un poco oses atrás ha sido sanji pero bueno no ha estado del todo mal

Un 9.5 le pongo a la serie

gabigoxi

#513 no hombre, digo por etapas y sin que alcance al manga, que de adapte al ritmo que el manga avance un poco y luego saquen temporada etc

2 respuestas
Kb

#526 si van a 100 mangas por año de serie, da para 9 temporadas/años más, oda le da tiempo a terminjajajaja

4
Nomebanees

Menuda grata sorpresa, el mejor live action que he visto.

RaedonSP

Mientras veía al Shanks de hacendado, no podía dejar de fliparme pensando, a pesar de que sería algo imposible por producción y caché del actor, en como le hubiese encajado ir de pelirrojo a Mads Mikkelsen.

Le pilla ya quizá un poco mayor, pero por lo demás es que en mi cabeza es espectacular xD

2 respuestas
DevilJin

Skypia ni cotiza que no la van a adaptar es que no aporta absolutamente nada a la trama.

Mucho mejor que la siguiente temporada sea alabastra y la tercera water 7 que son mucho más interesantes

1 respuesta
KinachO

#529 Mads haría bien hasta de Condoriano

PaCoX

acabada, me ha encantado. He echado en falta algunas cosas pero bueno, lo que más a Hatchan en arlongpark

1
Erethron

#530 Quien sabe un poco del lore de la serie entiende que Skypea no es muy buena que digamos, pero es necesaria para luego futuros eventos.

De hecho Skypea iba a ser el final de la serie, cuando en sus inicios no se pensaba que fuera a ser tan larga. El One Piece iba a estar en Shandora y se acabó la serie. Un tesoro en el cielo que es casi imposible de conseguir. Y el malvado era considerado un Dios.

Si hubiera sido una serie de longitud media, hubiera quedado perfecto un final ahí. Pero no fue así e incluyó datos relevantes para una trama mucho más elaborada. A partir de esta saga ya te vas dando cuenta de las pistas que fue dejando Oda a lo largo de la serie, que en principio no eran muy relevantes pero luego lo son.

4 respuestas
PlayingDead

#533 Fuente de eso? Me suena a bulo

2
Fr4ktaL

No por favor, la peña anti Skypiea aqui no, los magufos del fandom de One Piece.

Si crees que Skypiea no aporta nada a la historia o es mala, estas troleando o no te gusta One Piece.

13 1 respuesta
1 comentario moderado
Vhsephi

#526 no pueden darse ese lujo por la edad de los actores, sobre todo de los críos.

Además, a más temporadas, más ganan los actores y más hay que pagar, así que al final no les será rentable salvo que cambien por otros actores qu eno conozca nadie.

#536 mira que me gusta poco Skypie, pero decir que no es "esencial" cuando presentó cosas como el haki (mantra) o pista del primer viaje de Roger...

2 2 respuestas
SamaWoodo

#535 Literalmente esto; sin ánimo de abrir un debate, no entiendo como puedes decir que Skypie no aporta nada a la trama.

2 1 respuesta
tDarka

El final original de One Piece era cuando Luffy se encontraba a Usopp y decía:

Joder vaya tripulacion de mierda me he montado

Se daba media vuelta y se ponía a echar unas partidillas al fornite.

De verdad que vaya hilo. Imagino que la mayoría de gente habrá leído el manga o visto el anime pero solo por la posible persona que no lo haya hecho, vaya falta de respeto teniendo en cuenta que estáis en el hilo de la serie de Netflix.

1
Whiplash

Recordad que NO estamos en el hilo de manga ni anime, utilicemos spoilers.

1

Usuarios habituales

  • PlayingDead
  • Vhsephi
  • Scientistt
  • clethaw
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • JaviStar