One Piece, live action del manganime | Netflix

richmonde

#529 Mads sería el IDONEO para 4 cameos, haciendo de

spoiler
1
NiBeLHe1M

#537 #538

Sagas futuras
2 respuestas
WinnieSirPo

Me estoy terminando la serie, no esperaba tan grata sorpresa. Tras esto me vere el anime, crei que era para crios porque la forma de dibujarla pues no se comparaba con Ranma, Kenshin, y demas classicos "serios", pero joder, el humor es tremendo.

richmonde

#542

Spoiler CONTEXTO Manga - Skypea
2 2 respuestas
Fr4ktaL

#542

spoiler

#544

spoiler
9 1 respuesta
forcem

yo me lei en su dia hasta el 700 o asi, no me acuerdo la verdad, me llego por el cap 3 y me esta gustando mucho. El actor de Buggy me parace que lo hace genial. Esta bien ir recordando la historia con la serie, lo mismo cuando acabe reuno fuerzas y me pongo otra vez con el manga.

NiBeLHe1M

#544 #545

Sagas futuras
1 respuesta
Turamb0
spoiler
1
Fr4ktaL

#547

spoiler
1 respuesta
PaCoX

pero como iba a ser skypea el final de la serie xdd
recordad:

spoiler
NiBeLHe1M

#549 No lo estas entendiendo.

Sagas futuras
1 respuesta
Dante88

El arco de Kuro ha estado muy chulo. Lo mejor de la serie hasta el momento.

Pero en el 5 no me ha quedado claro porque el dracula...

spoiler

Coby esta brutal en la serie, por cierto.

1 respuesta
Fr4ktaL

#551

spoiler
1 1 respuesta
richmonde

#552 Has leído el manga o visto anime? Si la respuesta es si, te contesto. Si no es el caso... quieres saberlo, pese a ser un claro spoiler?

1 respuesta
Savantyair

La introducion de mihawk ha sido una putisima mierda

Hacon

Voy por la mitad del capítulo 7 y me está gustando bastante la serie. Ya dije en el hilo anterior que mantenía mis espectativas controladas pero las ha superado con creces, le doy un 7/10. La estoy viendo con mi novia que sólo vio One Piece cuando lo echaban en la TV y le está gustando bastante, lo mismo cae y empieza el manga aunque le den pereza los +1000 capítulos.

Sobre las teorías de hasta donde podría llegar, leo cosas muy raras y supuestos fines inicialmente planteados de la serie a los que no les veo ningún sentido ni los había leído nunca, igual me equivoco y hay alguna entrevista por ahí donde Oda o algún editor dijo que sí, pero vaya, primera vez que lo leo en los más de 15 años que llevo siguiendo One Piece.

Para mi todo apunta a que:

Arcos del Manga
3 1 respuesta
Dante88

#554 Ah pues si es spoiler prefiero no saberlo. Pensaba que deberian haber dado alguna explicación o algun indicio de porque se va.

1 respuesta
PlayingDead
spoiler
Kabraxis

#537 Bueno, teniendo en cuenta que van a varios arcos por temporada, y que los personajes en el Manga/Anime también van creciendo, yo no lo veo ningún problema...

1 respuesta
Hacon

#557 Quédate con lo que dice el propio Mihawk, que es suficiente para entenderlo.

Spoiler de los capítulos 5 y 6 del Live Action
Vhsephi

#559 lo único que crece son las tetas de Nami, el resto de personajes salvo cambios de pelo o alguna carácterística están igual XD

2 respuestas
PlayingDead

#561 para nada aumenta la masa muscular de toda la tripulación con el tiempo, hasta de Luffy, y de Zoro ni te cuento

NiBeLHe1M

#553 No he dicho que sea mala, ni que no me guste. Lo que digo es que para que fuese viable una adaptacion de todos los arcos, es necesario adaptar, recolocar o directamente cortar muchos elementos que no son esenciales. Y de la misma manera que eso afectaria a Skypiea, podria afectar perfectamente al 50% de Alabasta o a un gran porcentaje de otras sagas.

"Pero es que la magia de la serie y los detalles..." que si, que te entiendo. Y si fuera por mi hacia 10 temporadas y respetaba toda la historia, pero estamos hablando de buscar una alternativa realista.

tloud

#533 No se si habéis visto las ovas/peliculas de skypea donde lo remakearon y lo hicieron adaptable en poco tiempo en el anime. Por lo cual en un par de caps de serie puede caber perfectamente.

1 respuesta
Shikoku

Pues visto el primero me ha sorprendido bastante para bien

Kabraxis

#561 Igualitos sí, no han crecido nada... yo apenas puedo diferenciar del Luffy del principio de la serie al de ahora...

DevilJin

#533 la serie no va a llegar a donde está ahora el anime más que nada porque los actores serian viejos, así que tendrían que cambiarlos, puesto a a quitar cosas quito skypia, todo el tema de lo que se descubre allí se puede meter en cualquier otro lado

Aunque bueno leyendo a los iluminados que metan skypia la gente muera de aburrimiento y cancelen la serie antes de water 7 que es lo que se lleva

#564 si se hace skypia en 2 capítulos 0 problema con ello

1 respuesta
richmonde

#567 A ver, hay que decir que hay dos puntos en la trama en los que puedes perfectamente hacer "envejecer" a los actores, y que desde luego, quedaría bien si lo hacen con mimo.

1 respuesta
DevilJin

#568 van a tener que envejecerlos 10 años , si se descuidan van en silla de ruedas

L

Terminada la verdad que me ha gustado mucho. Siempre me ha dado mucha pereza por el número de capítulos que tiene y contenido, pero algun dia tenia que empezar a ver el anime y esta serie ha hecho que me de ganas de ver el anime.

Usuarios habituales

  • PlayingDead
  • Vhsephi
  • Scientistt
  • clethaw
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • JaviStar