One Piece, live action del manganime | Netflix

Jcvf

Soy yo o Sanji no Fuma ?

4 respuestas
richmonde

#571 Le habrán aplicado censura, como en muchos paises donde metían la bolita a rollo piruleta en las escenas que salia fumando xD

Chuckfan

#571 Si sale fumando 😂

LadyTenTen

#571 Estoy segura de que se le ve fumando

PlayingDead

#556 Por un lado que fuese como dices sería una putada, pero por otro sería la única opción de que sea viable hacer un comienzo y un final

1 respuesta
Kabraxis

#571 Sí que sale fumando, lo que no habrán querido es que salga fumando como un carretillero como en el anime.

1 respuesta
PlayingDead

#576 Creo que solo sale en esa escena no? xD lo digo desde el desconocimiento porque aún voy por la mitad

1 respuesta
Kb

Pues no he visto a sanji lavarse las manos ni una vez antes de cocinar...

1 respuesta
Hacon

#575 Si a mi también me daría mucha pena cargarme tanto de la trama, pero me ha parecido una declaración de intenciones esa frase sobre los Shichibukai.

Pancita

la termine anoche y me ha encantado.
Lo unico que no me ha gustado es Shanks, no me pega nada en ese papel...

Por cierto, la vi en VOSE porque no me aparecia la opcion de verla en japones en ningun capitulo.

Jcvf

#578 Sanyi e canario muyayo en canaria no hacen eso

3
tloud

#577 Creo en la escena mítica de Arloong park cuando viene Luffy detrás de los mugiwaras antes del combate también sale, voy por el 7 pero ya he visto en internet la imagen.

4
Furito

La terminé ayer y al final el Sanji canario, aunque me choca un poco cuando sale, luego le da un toque bastante divertido con los chascarrillos que suelta. Me ha gustado mucho la adaptación.
El final incluso me ha emocionado un poquito y luego ya el que sale en la escena post-créditos... espero que saquen más temporadas.

2
David69dx

A mí lo único que me chirría (aparte del acento canario de Sanji) es que las interacciones entre Sanji y Zoro se sienten más como bullying del segundo al primero todo el rato, no veo ese toma y daca que hay en el manga en el que, además, muchas veces es Sanji el que insulta primero a Zoro. Son tonterías vaya, pero de las que uno se da cuenta xD

Furito

Otra cosa, que se me había olvidado, es que dentro del cast de la tripulación, el actor de Sanji aparenta más edad que el resto de la tripulación cuando deberían todos aparentar una edad similar. Pero bueno, está bien la elección igualmente y lo hace bien.

1 respuesta
clethaw

A mi Sanji es de los que más me ha gustado, eso si, en VOSE.

Vhsephi

el gran fallo de la serie

14 1 respuesta
Pancita

#585 si, a mí también me parece mayor comparado con el resto.

McDyron

Visto el último capi. Como alguien puede decir no le gusta esto. Yo que no he visto el anime y me ha emocionado como hace mucho ver ese final. Es como una vuelta a como eran antes las películas de aventuras entre toda la morralla actual. Tenemos que darnos cuenta lo mucho que necesitabamos One Piece.

Y es de estudio lo bien que ha trasladado el lenguaje del anime al live action. Los topicos de los villanos que no paran de hablar en las batallas o el viejo que al final es super poderoso tan tipico del anime japones no desentona nada.

PD: No se por qué lo que mas me ha gustado es la musiquita malota de fondo de los hombres-pez

6
infernus93

Estoy llorando con la voz de Sanji

opeluffy95

#587

spoiler
spoiler
1
GeGe

Se sabe si tendrá 2 da temporada? Por qué es lo mejor que saco netflix en bastante tiempo

2 respuestas
SkalS

#592 muy idiotas deberían ser de no hacerla con el éxito que está teniendo.

Seguramente sí

2
PlayingDead
4 1 respuesta
1 comentario moderado
Kylar

#594 Cómo mola este personaje.

X

#477 Ojo, lo de la orientación de Zoro no se dice explícitamente pero se muestra de forma más o menos sutil un par de veces

1 1 respuesta
clethaw

#597 Si, yo no puedo ver animes por toda esa mierda de oh mis amigos, oh las relaciones sociales, oh el esfuerzo, oh mis sueños...que parecen para doceañeros y era lo que más me chirriaba de la serie. El cómputo global ni se inmuta de esa mierda de todas formas.

Aeran

Me está encantado la serie sin haber visto el anime. Una vez la termine por donde hay que continuar con el anime? Es que me parece sublime.

6 respuestas
clethaw

#599 Me han comentado que recomiendan empezar desde el ep 48 el anime después de terminar el Live Action.

Pero que confirmen por aquí, yo estoy igual que tú sólo que en vez del anime iré a por el manga.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • PlayingDead
  • Vhsephi
  • Scientistt
  • clethaw
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • JaviStar