One Piece, live action del manganime | Netflix

NiBeLHe1M

#599 #600 Alrededor del capitulo 45.

Aunque yo recomendaria ver el anime o el manga desde el principio (aunque sea por encima) para estar bien ubicado. Si tienes como referencia el live action, hay ciertas licencias que se toman con personajes y situaciones que en el futuro te pueden dejar un poco loco.

3
Geotrak

#599 #600 Empezad desde el principio. Cambian muchas cosas y se saltan otras que merece la pena ver. No vais a ver lo mismo que en la serie de netflix.

11
MrMeji

#599 mírate el anime desde el principio que merece la pena

1
Ismelldrama

Joder que guapo Kuro. De momento me está gustando!!!

1 respuesta
Whiplash

#604 grande ismael, me alegro que te guste

lilinump

Terminada, se deja ver, la pondría al mismo nivel que el anime post-skip.

Lo mejor de la serie es sin duda sus personajes y la relación que hay entre ellos y lo que menos me ha gustado son las peleas, en especial Kuro que quedaba muy raro con sus teleports.

Se vera si hay segunda temporada aunque preocupado de como serán las batallas de aquí en adelante ya que todo se vuelve mucho mas loco/cartoonish.

1
Seyriuu

Voy por el capi 5.

spoiler
1
Turamb0
1 1 respuesta
ArthurMorgan

Una pregunta con One Pace ¿No todos los episodios estan, no? Porque he ido a ver Water 7 y faltan un monton en la pagina en español...

1 respuesta
Yukinary

#609 la gracia es eso que te quita el relleno si estuvieran todos no tendría sentido

1 respuesta
GeGe

#608 Merecidisimo

2
Kabraxis

Y esto demuestra lo que siempre decía en hilos como el de resident evil o el señor de los anillos y que tanta gente me discutía.

Da igual lo woke que hagas la serie, lo que importa es todo lo demás, no de que color de piel sea x personaje o su orientación.

Aquí tenemos varios negros donde no deberían estar, una trans en primer plano y una mujer empoderada haciendo cosas que no debería hacer en este punto de la serie y no pasa nada, la serie es un éxito.

Por el mimo, el guión...

Gracias Netflix por darme la razón.

1 5 respuestas
Usopp

#612 Pero si One Piece es amor a todo lo diferente, el único racista es Zoro XD

1
jos8

#612 Creo que absolutamente nadie te ha discutido eso, One Piece ha triunfado donde las otras se la han dado por su respeto al material original y darle a los fans lo que han pedido, algo que las otras no se han caracterizado por ello.

Esto es lo que ocurre cuando le das a la gente lo que quiere:
https://www.imdb.com/title/tt11737520/ratings/?ref_=tt_ov_rt
https://www.rottentomatoes.com/tv/one_piece_2023/s01

Es una pena que Netflix solo haya aprendido a hacer las cosas bien tras el fracaso de Cowboy bebop, es una serie que me hubiera gustado ver con el cariño que le han puesto a one piece.

3 3 respuestas
ArthurMorgan

#610 No me he explicado bien, me refiero a que las sagas no están completas sin relleno, en la página pone que arabasta está a medias

Scientistt

#599

Mi consejo es que te mires el manga, la fuente original de la historia. Pues el anime en la parte del East Blue y la llegada a la Reverse mountain es un destrozo repleto de relleno y situaciones alargadas e inventadas para mal.

Precisamente para celebrar el estreno del live action Shueisha ha publicado una web especial donde se pueden leer los 12 primeros Volúmenes de One Piece en 21 idiomas diferentes (incluyendo el Español) y de forma gratuita.

https://readme-onepiece.com/es

2
NiBeLHe1M

#612 No es cuestion de mimo, es cuestion de que aqui la inclusion no se siente tan forzada porque esta justificada previamente por el propio Oda.

Si Oda hubiese pretendido que sus personajes vivieran dentro de un contexto oriental y tradicional, por mucho mimo que tuviese la adaptacion, seria una fumada que Luffy fuese latino, el otro africano, el otro escandinavo, el otro transexual, etc. En este caso se esta respetando bastante la idea original, que ya era inclusiva y ya definia los posibles origenes que estamos viendo en la serie.

8 1 respuesta
Colgajo

Una adaptación bastante digna para ser live action y el truñazo que podría haber sido. Entretiene bastante y va a hacer que mucha gente se empiece el manga/anime. No sé qué problema tienen los fans acérrimos en acercar su hobby a los legos, ya hay que ser amargado.

Muitos

#614 Deja que se monte sus películas

SkalS

Habéis dicho que sale un trans. ¿Quién? 😂

1 respuesta
Srednuht

#620 koby (Morgan Davies)

spoiler
1 respuesta
SkalS

#621 lo segundo está confirmado? 😂

2 respuestas
Srednuht

#622 no ajjaaj

Pero #339 :eyes:

1 respuesta
1mP

#622 #623

2 2 respuestas
PlayingDead

#624 Espero que esto no sea así

2 respuestas
VerliiK

Pues tras terminar la serie he de decir que me ha gustado bastante para ser un live action, como es evidente se han saltado y cambiado cosas algunas mejor que otras, para mi sinceramente me la he visto con el planteamiento de ser una serie "diferente" al one piece que conozco y me ha gustado en la mayor parte.
me hubiese gustado que profundizasen un poco más en la historia usopp que creo que es el menos han mostrado como realmente es y alguna que otra cosa más pero por lo general bastante bien la serie.

Las cosas que no me han gustado por ejemplo son:

spoiler

Solido 7 para mi gusto.

3 1 respuesta
1mP

#625 A ver... es Netflix. Yo después de ver lo de la pseudo-hermana de Nami, sabía que lo siguiente iba a ser tocar a otro personaje con más prominencia en la serie. Y no será el único.

Vhsephi

#599 mejor ponte el anime de cero y verás como te gusta más.

#625 uno de los hermanos Nyabaran era una piba en su adaptación... además, existe la teoría que Cocodrile era mujer.

La cosa es que cuando Oda dibujó la muerte de Roger, Cocodrile estaba de espaldas, así que no podemos confirmarlo XD

#626 pero Luffy siempre ha sido un "pirata bueno", de lo poco que han respetado XD

Lo que pasa es que muchas veces lo demuestra de forma "bestia" con cosas que han eliminado como:

  • Cuando noquea al alcalde de la isla dónde esta Buggy.
  • Cuando le parte la cara a Koby para que la Marina piense que "no tiene relación con él"
  • Cuando pasa de saber el pasado de Nami, porque a él no le interesa en nada su historia.
  • Cuando se pelea con el león de Mohji para recuperar la comida de la tienda del perro.
1 1 respuesta
VerliiK

#628 Bastante de acuerdo, pero por lo menos a este luffy a mi me da la sensacion de que no quiere que se le etiquete solo como pirata, al del manga se la suda completamente que le vean como un pirata malo si tiene que hacer algo bestia para ayudar al que sea no se si me expreso bien.

2 1 respuesta
PlayingDead
4

Usuarios habituales

  • PlayingDead
  • Vhsephi
  • Scientistt
  • clethaw
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • JaviStar