One Piece, live action del manganime | Netflix

Vhsephi

#629 no no, si tienes toda la razón

En el único momento que le parece importarle un poco lo que significa ser pirata es cuando golpea al final a Kuro, pero vamos, frente a la original se queda corto con el discurso XD

1 respuesta
VerliiK

#631 La verdad que creo que les falta profundidad a varios protagonistas, pero vamos a mi lo de la isla de nami me parece de lo peor adaptado respecto al manga

3 1 respuesta
Vhsephi

#632 sip, y con diferencia...

spoiler
1 1 respuesta
Horribeler

Bueno ya he visto 2 capítulos y pese a que es una de cal y otra de arena constante... Es One Piece.

Puede que top 3 adaptaciones de anime/manga, obviamente es como si compitiera sola prácticamente. Aunque aun tengo que ver cómo acaba la temporada y habrá que ver cómo sigue.

aitorrigorri

Alguien sabe donde puedo ver el anime?
Y si está en español?
Mp porfi

1 respuesta
VerliiK

#633 Me gustaría ver la perspectiva de alguien que se ha visto primero el live action y después el anime/manga a ver si tienen una opinión similar, pero mientras esta adaptación sirva para atraer a nuevos fans que les daba pereza verla bienvenido sea.

Vhsephi

#635 Crunchyroll

si lo quieres doblado en castellano solo hay unos 300 creo recordar.

SkalS

#624 pues tiene bastante sentido. La pifia de Iñaki lo deja bien claro 😂

Y es algo que ni en el manga se sabe...

spoiler
2 respuestas
Vehnom

#638 Ni de coña, viendo su primer enfrentamiento....

1 comentario moderado
Kabraxis

#614 Claro que nadie me ha discutido eso en este hilo, deberías leer de nuevo mi mensaje y entenderlo.

#617 Eso mismo dije yo en el hilo de Peter Pan donde dije que la idea original del autor era que cada unos nos imagináramos a los personajes como quisiéramos y casi me comen... ahora para One Piece sí sirve xD.

Lo dicho, simplemente era una apreciación de lo que yo decía en otros hilos, lo importante no es lo Woke, es el guion, sin más.

1 respuesta
opeluffy95

#612 tambien hace gracia la gente que se queja del wokismo aquí, cuando one piece tienes miles de pjs variopintos y deformes. Hasta le pega xD

2 respuestas
Kabraxis

#642 Alguno había en el hilo antiguo, en este creo que pocos.

Kb

Vaya mar de spoilers

1 1 respuesta
Chuckfan

#644 Spoiler Blue

Y yo me voy por mi izquierda..

2
1 comentario moderado
alfa036

te imaginas quejarte del cast de koby?

11 2 respuestas
Srednuht

#647 es de los que está malito lleno de miedo con éste tema

1 comentario moderado
NiBeLHe1M

#641 No es tan simple. En una adaptacion el casting y la caracterizacion es tan importante como el guion final. En este live action intercambias a Zoro con Usopp y a Nami con Nojiko (me refiero a los actores), y el mimo que pueda tener el guion daria igual, muchos fans, que ahora estan contentos, saldrian a la calle con antorchas.

La adaptacion funciona no solo por el guion, sino porque el casting, aun siendo inclusivo, respeta bastante el contenido original, la imagen iconica de personajes relevantes y los origenes establecidos por Oda.

1 1 respuesta
Dofuramingo
#649Vhsephi:

porque un trans puede quejarse que un hetero haga de un personaje trans, pero no un hetero quejarse que un trans haga de un personaje hetero

Sobre todo porque trans no es lo contrario a hetero ni son categorías excluyentes, cagada tránsfoba que te cascas para sorpresa de nadie.

13
Kb

Yo mandaba cartas de quejas y amenazas a oda por dar el visto bueno, es que vaya hilo de esta quedando

clethaw

Que vida más triste la de algunos... de verdad.

1
Kabraxis

#650 Ya, pero es curioso como salen con antorchas para unas cosas y para otras no.

Me resulta cuanto menos gracioso como se ofenden por el wokismo según como les da el viento, cuanto menos curioso.

Yo estoy de acuerdo en que es muy acertado todo el casting, y Ussop era el que más difícil lo tenían y lo han resuelto muy bien.

1 1 respuesta
opeluffy95

#646

spoiler

Sobre usopp

spoiler
1
Erethron

#612 Nadie te da la razón XD.

La serie ya era inclusiva en su momento, en 1998 o por ahí. Otra cosa son tus pajas mentales y de que no quieres enterarte de lo que se queja la peña: inclusión forzada.

Si a Zoro lo hubieran puesto negro o cualquier otro personaje principal, la peña hubiera saltado.

Aquí no hay cambios de sexo en personajes, y sobre los cambios de color en otros son en personajes terciarios, y que casan bien, salvo diría la hermana de Nami, pero ya ves: a ese personaje no se le va a volver a ver XD.

2 1 respuesta
ArthurMorgan

#646 Que te pires

Kabraxis

#656 Claro, que es One piece todo es diferente, inclusión forzada no es poner un personaje blanco como negro, o un hombre como trans, o lo de cocodrile como lo hagan... son personajes terciaros, es woke cuando me interesa...

Claro claro, si es que..., pajas mentales dice en el que suelta esto y se queda tan ancho xD. La de vueltas que dais para no reconocer que se os ha pillado con el carrito de los helados, si la serie hubiera sido mala hubiéramos tenido a la hermana de Nami o a Ussop hasta en la sopa, pero ahora no importa porque son personajes terciaros.

MV Style.

1 1 respuesta
Seyriuu

Me siento extraño, sin haberme parecido la bazofia que han sido las otras adaptaciones hasta ahora, a mí me ha parecido que la serie es un 5/10 a lo sumo y más cerca del 4 que del 6.

Las escenas de acción dan un cringe que flipas, no le sienta nada bien a Luffy su forma de luchar en este life action. Personajes como Arlong más que miedo dan risa. El personaje de Usopp que es mi favorito en el manga por como a pesar de tener miedo afronta los retos y es un verdadero nakama aquí tiene todo y más de payaso pero nada de las verdaderas virtudes del personaje.

Argumentalmente si bien han tenido que recortar muchas cosas, en general, creo que lo han hecho bien, aunque considero que se podría haber mejorado mucho.

O yo tengo el listón altísimo o no me explico como todos veis una maravilla donde yo veo una serie sin pena ni gloria...

Edit: a la actriz que hace de Nami melafo bastísimo. Aunque le quitaba la peluca y le dejaba su pelo natural.

4 1 respuesta
Vhsephi

solo son rumores

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PlayingDead
  • Vhsephi
  • Scientistt
  • clethaw
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • JaviStar