One Piece, live action del manganime | Netflix

BaRtoZ

Me está encantando la serie. Ni puta idea del anime ese de virgos.

Pinguu

#614 2400 personas han votado una puta estrella en imdb vaya putos haters chaval xDD

Horribeler

#659 la historia y el lore son buenos, algo muy raro de ver en los tiempos que corren.

Además es una marca con muchos seguidores y otros tantos deseosos de subirse al barco pero que hasta ahora les ha sido imposible a causa de lo 1000 capítulos del anime.

Y poco más. La serie es lo que es, una cosa bastante cutronga en casi todos los aspectos, no sé en dónde se han fumado el presupuesto. Y la narrativa y los personajes están muy lejos de la del maga/anime. Es como un fan film de esos del youtube de hace 15 años, cutre pero muy fiel.

Y bueno lo de la música yo no lo supero. Cuánto mejoraría esto con las piezas originales reorquestadas...

2
Sinso

#660 Esperemos que no, porque esas cifras parecen imposibles.

1 comentario moderado
Jcvf

Dicen que Lana Rhoades hara de Vivi

1
Seyriuu

#665 y aún me falta un capítulo, a lo mejor aún vuelvo al hilo de la serie a comentarla cuando lo vea y puede que hasta mi opinión no sea buena.

Lamento no venir con nubes de algodón a compartir la felicidad con todos xd

-Orb-

Yo no soy ningún fan acérrimo pero en su día me vi bastantes capítulos del anime y lo dejé porque me abrumó ver la cantidad que me quedaban y la serie de Netflix me ha encantado.

Me la he tragado en cosa de 3 días del tirón.

NiBeLHe1M

Hay mucha gente que no sigue el anime (porque le abruma One Piece o porque no ve anime) que en este live action puede encontrar un producto bastante ligerito y facil de digerir. Y aunque no se capta toda la profundidad de la historia, si que transmite esa sensacion de aventura, fantasia y personajes carismaticos, que al final es algo que puedes vender al publico mas casual o mayoritario.
Yo despues de verla entera, y sabiendo lo dificil que era adaptar este universo, le daria un aprobado. Me gustaria minimo otra temporada.

Detalles a comentar sobre la adaptacion:

spoiler
2 1 respuesta
PlayingDead

#669 +info del primer punto y lo que opina Oda?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#670 Hay una entrevista con el showrunner donde comenta que Oda rechazo varios cambios. Y en este caso concreto tuvieron que insistirle mucho porque tampoco le convencia.

1
clethaw

Sabéis que?

A tomar por culo. Ojalá la cancelen y nos quedemos sin más adaptaciones y nos tengamos que meter pasión de gavilanes y sucedáneas por el orto.

Putos esnobs de los huevos.

6 2 respuestas
jos8

#672 ahora que los las adaptaciones de cómics están de capa caída y el manga se ha comido al cómic clásico va a haber una plaga de liveactions sin importar si salen bien o no.

Aunque prefiero que se hagan bien como está y no salga un death note.

2
Yukinary

La gente no sabe ya a que agarrarse para buscar algo negativo de la serie por dios. Ahora que si la continuidad esta en duda xD no se en que mundo vivis pero que va tener una segunda temporada ni cotiza.

1 respuesta
TigerT-

Iba a leer el hilo para ver que opinabais pero me voy ahorrar verlo viendo la última página xDD.

Para los no haters, no he visto el anime/manga, demasiados capítulos y demasiada pereza, merece la pena verlo? Que abarca de la serie? porque entiendo que teniendo tantos capítulos de anime, da para 400 temporadas no? XD

4 respuestas
RavageR

#675 teniendo en cuenta que la temporada acaba mas o menos en el capitulo 45 del anime... augura a 24 temporadas minimo para ponerte al dia ( contando con que la serie estuviese acabada). Que la serie esta entretenida y a mi que nunca me gusto One Piece me parece entretenida pero no veo como van a adaptar un live action de una serie que tiene mas capitulos que "el secreto de puente viejo" . No es por ser tampoco hater o agorero pero no creo que sea una serie que vaya a seguir mucho tiempo o vayamos a ver terminada. Yo casi que lo veo mas como otra manera de captar mas publico para tu producto original que como algo continuado en el tiempo.

1 respuesta
VerliiK

#675 Yo creo que es una buena forma para engancharte y pasar al manga/anime, la cosa es que por como esta hecha te hacen un poco spoiler de algunas cosas que en el manga no ocurren hasta mas adelante, principalmente cubre un arco donde te presentan un poco a los personajes principales y como funciona mas o menos el mundo.

1 respuesta
TigerT-

#676 Me lo imaginaba xdd

#677 Guay, es más o menos lo que buscaba, y si me da mucho el gusanillo a lo mejor le doy un try al anime.

Gracias!

1
Hacon

#675 Sin spoilers de Manga/Anime, el autor originalmente tenía un camino previsto pero luego tiró por otro bastante más largo, ampliando el mundo y desarrollando más, así que es posible que se ciñan a ese camino original, saltándose unas cosas y cambiando otras, para que en vez de 24+ temporadas sean unas 8-10.

1
Pelunarez

Bueno he visto el primer capítulo, y he de decir que todos los que somos seguidores del manga desde hace décadas tendríamos que estar besando el suelo por este regalo.

¿Que tiene cosas mejorables? Pues sí, el tema de las coreografías, la música y sobre todo (a mí esto me parece un fail muy grave) el vestuario (que parece sacado del bazar "Shanghai Buenos Vecinos" de la esquina).

Pasando lo anterior, la caracterización es aceptable y la trama es casi un 1:1 del manga, con lógicos cambios, eso sí. El ritmo es muy bueno y la nostalgia que genera es impagable.

Me he visto a mi mismo descojonándome solo y gritando en voz alta "Es el puto Helmeppo!!!! jajajajaja".

Podría ser mejor, pero lo que nos dan no tiene precio.

2 1 respuesta
vene-nemesis

Yo me esperaba un truño legendario y al final ha sido muy entretenida.

Creo que el casting ha sido muy acertado, pero alguien le tiene que decir a Iñaki que la actitud de Luffy es inocente y despreocupada, no sagaz como él intenta aparentar cada vez que habla de los sueños con las miradas que hace, quitando eso hace un buen papel.

Tiene cosas cutres que son pasables como el vestuario y los decorados, pero las secuencias de los combates son muy malas, y van a ser un problema si o si mas tarde porque en water 7 y skypeia one piece pilla muchisimo vuelo con el power level de los personajes.

La inclusion forzada no es algo que a mi me preocupe mucho en general, aunque si creo que es algo irrespetuoso con la cultura y la obra del autor, pero entiendo que hay personajes donde no importa, o donde el actor es tan perfecto para el papel que elegir a otra persona sería un error. Aun así hay que saber donde no hacer inclusion porque es relevante, como en la villa shimotsuki, aunque me imagino que Oda habrá enido que elegir donde apretar y donde no con la fidelidad a OP.

1 respuesta
1 comentario moderado
Usopp
#680Pelunarez:

el vestuario (que parece sacado del bazar "Shanghai Buenos Vecinos" de la esquina).

Todos son diseños de Oda

1 respuesta
Pelunarez

#683 No hablo de los diseños, hablo de la calidad de materiales y de cómo quedan en cámara.

Mismo diseño, distinto resultado en imagen (y eso que he cogido una foto de un cosplay de 10).

1 2 respuestas
Horribeler

#684 ya no se aprecia ese realismo que por ejemplo tenían cintas como BraveHeart, ESDLA, o las primeras de Piratas del Caribe y Star Wars. Esa suciedad en un mundo que parecía usado, y por lo tanto vivo.

Mira la serie de Ashoka por ejemplo, todo huele a nuevo.

1 respuesta
Seyriuu

#675 hombre, la serie abarca los inicios de los primeros personajes y como Luffy se hace un nombre, al margen de lo que pueda tener o no en un futuro, yo creo que se puede ver, hasta cierto punto es autoconclusiva

Kylar

#685 A lo mejor el problema es buscar que esto tenga una estética o vestuario a lo Braveheart o Piratas del Caribe (no es la primera vez que veo comparaciones con este último en concreto) cuando no tiene absolutamente nada que ver. Si pones ropas ajadas y roña debajo de las uñas, podrás hacerlo más realista, pero lo estás adaptando peor. La estética de One Piece parece sacada de una colección de verano de bazar chino y por tanto el vestuario de la serie debería ir en esa línea, no hacer Piratas del Caribe feat One Piece.

Las ropas de los personajes son relucientes, coloridas y horteras.

2 2 respuestas
NiBeLHe1M

#687 Correcto.

Puestos a adaptar la serie, es cierto que podian darle un toque mas realista a los vestuarios (y a todos los diseños en general), pero han querido ser fieles, estrafalarios y, en la mayoria de casos, lo han hecho bastante bien. Ademas, se aprecia el mimo y el respeto en detalles tipo traer diseños que han salido en portadas o en los concept art.

ArthurMorgan

La verdad es que el Oda no se qué pensaba al hacer temática de piratas, pero de piratas no tiene nada el anime

2 respuestas
Horribeler

#687 no veo en qué se contradice lo que comentas con que los decorados no parezcan sacados de un capítulo de Aquí no hay quien viva.

Lo mismo con los vestuarios, y lo mismo con algunos maquillajes y caracterizaciones. Si me estás diciendo que One Piece tiene que verse cutre sí o sí porque es su esencia pues no estoy de acuerdo.

Además en esta serie no todo es cutre y pintoresco como tú dices que tiene que ser. Hay muchos momentos que recuerdan facil a Piratas, el cgi es realista y bastante bueno, la violencia es mas o menos gráfica y para nada pintoresca...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • PlayingDead
  • Scientistt
  • clethaw
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • JaviStar