One Piece, live action del manganime | Netflix

danao

la imagen portada es creepy as fuck

hay que darle una oportunidad

Calabacin

¿Sabéis si se va a poder ver en japonés en España? En español se me corta todo el rollo

1 respuesta
samusamu

#32 Netflix suele poner varias opciones de voz

1
analfabruto
1 respuesta
kalix07

basura

mkscropion

Tengo la duda de verlo en inglés por las voces originales de los actores, o si verlo en japonés como el anime de toda la vida, difícil decisión.

1 respuesta
Fr4ktaL

#36 mira el trailer en japo y juzga por ti mismo, a mi me rechina a muerte el doblaje en japones en el Live Action, lo cual es normal porque no es mi idioma, pero me da la impresion de que el doblaje va mas rapido que los propios actores.

1 1 respuesta
opeluffy95

Sigo preguntando, si a Arlong le han puesto su nariz, porque a Usopp no? V:. Sospecho por el supuesto movimiento que haría en cada movimiento, pero la de Arlong no se le mueve xD

1 respuesta
Vhsephi

si no la cancelan por mala, la cancelarán por cara XD

#38 a Foxy en el cartel de se busca también se la han puesto.

Supongo que porque Ussop es de color y no querrán que menosprecien a esa gente por su napia.

2 respuestas
tloud

#34 Se ve cojonuda toda la puesta en escena. Esto promete

DevilJin

#39 ve al psicólogo necesitas ayuda no es normal

24
Geotrak

#39 Esos números son fake, a ver si dejan de desinformar con ellos de una vez, que cada mes los sacan por twitter. No existe la fuente de esa información porque no han revelado nunca el presupuesto.

1 1 respuesta
gabigoxi

#37 las voces en japo son las mismas que en el anime? Gracias!

1 respuesta
GoDoPtH

#43 si

3
Hiervan

Yo de verdad que no entiendo el odio lascivo hacia este proyecto que puede atraer a gente al mundo de One Piece, la cual en sus vidas iba a gastar un segundo en leerse ni la primera página del manga ni verse 30 segundos de un capítulo del anime. Es decir, más gente conocerá One Piece si todo sale bien aunque no sea 1000% fiel al manga/anime (normal lol, van a resumir arcos en 8 capítulos) y los "fans" se quejan, cuando es un proyecto que puede ir bastante bien para todo tipo de público.

Dejad a la gente disfrutar del live action, que no ha salido ni un capítulo y ya se le está llamando mala.

9 2 respuestas
Vhsephi

#45 seeeeh... las mismas que atrajo el de Death Note, Bleach, Cowboy Bebop o Dragon Ball Evolution...

3 respuestas
ArcheR

En lo que se ha visto de la serie, veo mucho más mimo que en cualquier otra adaptación de un manga. Después podrá gustar más o menos, porque para gustos, opiniones, pero desde luego no se les podrá reprochar que quieren hacerlo bien, lo cual me sorprende viniendo de Netflix.

Lo triste es saber que aunque esté muy bien y guste mucho, es físicamente imposible cubrir la obra por la longitud de la misma. Solo espero que, si les va lo suficientemente bien como para tener más de una temporada, sigan adaptando de forma fiel los arcos del manga, y no descarrilen del argumento original para inventarse historias propias.

1 respuesta
SkalS

#46 he leído Dragon Ball Evolution y casi te reporto.

1
Shephiroth

#45 todo lo contrario... imaginate que tienes un producto de calidad pero que no le llega a todo el mundo (jamon iberico x ej) y de repente haces una promocion enviandole un trozo de mortadela a todos aquellos que no han provado nunca el jamon. Eso son los live action.

Hiervan

#46 Sí bueno, Death Note y Dragon Ball Evolution se sabía que iban a ser una mierda desde el principio xD. En esta se tiene esperanza.

ArthurMorgan

Que pesados algunos intentando convencer a los demás de qué va a ser un truño

Sobretodo el usuario ese del pato, que cansino

1
Kabraxis

#46 Una pregunta sería.

¿A ti te gusta algo?

Porque cada vez que me cruzo contigo te estás quejando de algo.

24 2 respuestas
ArthurMorgan

#52 Yo lo veo por todo el foro quejarse y decir irreverencias, la verdad

2 respuestas
Nirfel

#47 Aunque sea un éxito e intenten renovar la serie, es lo que dices, es demasiado larga cono para que tenga sentido hacer un Live Action. Se necesitarían de décadas para adaptarlo todo y para ese momento se tendrán que hacer recasting continuos o tirar de que una IA genere los episodios.

Por otro lado, muy poca gente por no decir prácticamente nadie se va a ver el anime o leer el manga desde cero. Aún con guías para saltarte el relleno.

Estamos hablando de una obra absurdamente larga. Y por muy fan de anime o manga que seas, a estas alturas ya da demasiada pereza ponerte con ella.

2 respuestas
B

Uff estoy conteniendo mi hype para no llevarme la ostia, pero tiene pintaza.

Soy el único que piensa que la ropa de Luffy es horrible? Mira que en el anime es fea y sosa pero en el live acción es mucho peor.

ArcheR

#54 Sí, es una pena, pero es así.

Lo que sí es cierto es que, al menos por parte del staff, ambición y ganas no van a faltar, viendo que en el tráiler se ven carteles de gente como Bellamy o Foxy. Estamos hablando de que Foxy sale en el anime a principios de los 200, muy muy lejos de lo que va a cubrir esta temporada, que son, aproximadamente, los primeros 50-55 episodios.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#54 #56 Es demasiado larga para hacer una adaptacion fiel, pero no a va a ser el caso. En esta temporada ya abarcan unos 100 caps del manga y se han visto personajes que en ese punto no deberian salir.
Ademas, si realmente se lo propusieran (que no creo que sea el caso) y asumiendo que hay capitulos que se pueden saltar o sagas largas que pueden simplifcar, en la 4ª temporada perfectamente te podian estar metiendo ya Marine Ford.

13malkavians

Para cuando un Boruto Live Action?

DevilJin

#53 lo único que sabe es quejarse de todo, vaya amargado debe de ser en la vida real

1 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • PlayingDead
  • Vhsephi
  • Scientistt
  • clethaw
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • JaviStar