One Piece, live action del manganime | Netflix

Trigson

#59 es primo del quimturra, vaya duo hacen

1 respuesta
RubenLionel

Saldrá mejor o peor la serie, pero cada vez más gamas

1 1 respuesta
Vhsephi

#62 Nami ahí no llevaba pañuelo ni Luffy una camisa tan hortera, pésima adaptación

Anunciada Xbox exclusiva de la serie

Nuevas imágenes de las SH Figuarts de Bandai

Zoro:

Luffy

Imágenes de la primer a la fresca en Los Ángeles

Imágenes de la Premier en Francia

1 comentario moderado
richmonde

#60 mira que yo soy el primer crítico con los LiveAction, pero lo tuyo es grave.

Hay algo que te guste? Lo digo sin segundas. Porque solo veo quejarte.

tute07011988

El problema no es que haya algo que le guste, es que todo hilo de animación/liveaction de Netflix y Disney lo llena de mierda con la agenda.

ArthurMorgan

Metedlo a ignore, y pista

1 1 respuesta
pezespada

Van saliendo cosas en movimiento y ojo que va teniendo muy buena pinta...

Scientistt

Venga, que mañana ya es el día del reencuentro tras el timeskip!

Podréis decir lo que queráis de la serie, pero lo que es cierto es que estará repleta de detallitos para los fans y la promoción usando hasta los ropajes de los colorwalk del manga, se la están currando a lo bestia.

Del tomo 11.

6
tute07011988

Y os quejábais del hate de Vsephi, ahora tenéis la némesis.

3 1 respuesta
DevilJin

#70 no es ni la mitad, uno porque quiere fidelidad al manga extrema y otro porque en cuanto ve una mujer fuera de la cocina o un negro en primer plano sin cadenas o un personaje lgtb que no esté crucificado se pone nervioso

Vhsephi

#42 mira, hasta 3d lo dice

1 respuesta
Geotrak

#72 Y la fuente de ese dato es... un artículo de netflix alemania, que tampoco da la fuente de esos números porque son del mismo fake que salío hace meses y que el genio que ha escrito eso ni se ha molestado en contrastar.

1 1 respuesta
Vhsephi

#73 am pregunta tonta...

Si dices:

Y la fuente de ese dato es... un artículo de netflix alemania

significa que es una web oficial de Netflix y que habrán obtenido los datos desde el interior de la organización no?

1 respuesta
darksturm

#67 Si pero hay un momento que cansa tener que meterlo en ignore en cada hilo donde raja de todo, ojala un ignore que fuera global de todo el foro

Geotrak

#74 Lo dudo mucho, son los mismos números del fake que no deja de repetirse. Además el artículo de netflix alemania tampoco dice de dónde ha salido esa información, yo supongo que es una cagada del tipo que ha escrito eso. Y que lo publique sólo el de alemania y no todos los demás es raro.

1 respuesta
Vhsephi

#76 pero tampoco es tan descabellado no?

Es decir:

  • Cantidad de actores recurrentes.
  • Extras.
  • Escenarios.
  • Gastos en CGI continuo.
  • Alquieleres de terrenos y demás materiales.
  • Músico.
  • Etc.

Teniendo en cuenta lo caras que están las cosas ahora no lo veo tan descabellado que cueste más que una serie de hace ya varios años.

2 respuestas
Geotrak

#77 Pues ni idea. Yo sólo digo que esos números vienen de un tipo que se inventó la cifra en un artículo comparándola con game of thrones para el clickbait. Aunque si la cifra real del presupuesto se acerca a eso, ya se pueden ir olvidando de que la renueven. Tendría que ser un bombazo de audiencia.

X

La verdad es que ya he visto varios tuits en plan "he visto la serie y me ha encantado! ya leeréis mi reseña", pero estamos a menos de 24 horas de su salida y no hay críticas, cosa que me da un poco de miedo.

richmonde

#77 Es muy simple. Hasta que Netflix (finanzas) decida hacer un comunicado oficial (y no es necesario, tbh), cualquier número que pulule, es invent hasta que (nuevamente) Netflix demuestre lo contrario.

Lo que no acabo de entender, es como las pajas mentales de algunos en la necesidad imperiosa de querer comparar el presupuesto entre dos series.

Y en el hipotetico escenario que así fuese, que la serie saliese más cara que GoT... ¿Que? Es decir... si un episodio es bueno o malo, el que cueste más o menos dinero... ¿Hará que cambies de parecer sobre esa percepción de calidad?

Es como si les cuesta 3 veces más que esa cifra... si finalmente con ello, reactivan o generan nuevas altas, les saldrá hasta barato.

Finalmente:

#77Vhsephi:
  • Cantidad de actores recurrentes.
  • Extras.
  • Escenarios.
  • Gastos en CGI continuo.
  • Alquieleres de terrenos y demás materiales.
  • Músico.
  • Etc.

¿Sabes que cuesta eso? Yo no, por lo que es muy aventurado y pretencioso, dar a creer que es MUY caro, cuando quizá no lo sea.

Ejemplo: 300, fue rodada íntegramente en una nave industrial con chroma. ¿Que te hace pensar que mucho de lo que ves aquí, no es exactamente lo mismo?

Dejaros de bulos, anda, y juzgar la serie por lo que es, y no lo que cuesta... ni que fuese sacado de tu bolsillo a la fuerza.

2
s3niK

De mano cuando vi el primer trailer pensé, horror cosmico, ahora empiezo a ver las opiniones de fans de la serie que ya han visto los primeros capítulos por internet y la están poniendo por las nubes de manera positiva, como el mejor live action que se ha hecho..
Pues al final le daremos un try, y mas teniendo en cuenta que nunca he visto ni leído nada sobre el universo One Piece.

mDity

yo lo intentaré, mas que nada porque por lo menos estarán la voces de los seiyus originales, ojo que si me lo ponen en catalán ya....

2 respuestas
richmonde

#82 Pues IMHO, sería un puntazo para quienes vimos a Luffy en la TV eh...

1 1 respuesta
mDity

#83 yo me enganche a onepiece por la serie en TV sin sospechar siquiera que era el bigthree.
no es hasta pasados unos años despues de leer naruto/bleach que empecé a leer el manga de onepiece...

Vhsephi

#82

si me lo ponen en catalán ya

jajaja... que lo pague el osito

1
Vedrfolnir

Se sabe cuánto dura cada capítulo o algo?

Horribeler

Esta serie está causando hype porque parece medio fiel a lo que adapta... Medio fiel. ¿Sois conscientes de lo que eso significa?

Venimos de una década de pésimas adaptaciones como los anillos de poder, the witcher, la fundación, y otras tantas que no son adaptaciones propiamente dichas pero que igualmente traicionan el material original al que pertenecen.

Parece de broma, pero hoy día que una adaptación parezca adaptar la obra original y no follársela hasta las cenizas se está convirtiendo casi en un acontecimiento.

Y tambien es triste.

4
Vhsephi
1 3 respuestas
gabigoxi

#88 bueno por otras fotos y videos se sabe qué cara tiene Oda, si eres medio fan no creo que cueste mucho reconocerlo no? Los asiáticos suelen mantenerse muy bien, seguro que tiene cara parecida a sus 20 xD aparte, para ser Los Angeles, parece un poco cutre como montaron el estreno

X

Trailer final

8

Usuarios habituales

  • PlayingDead
  • Vhsephi
  • Scientistt
  • clethaw
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • JaviStar