One Piece, live action del manganime | Netflix

FERGUINHO

#780 el arte es lo más subjetivo que hay xd

2 1 respuesta
clethaw

#751 No, no me voy a ver ni el manga ni el anime. Es una de las series que más me ha gustado y no hay nada que digas que vaya a cambiar eso, para mí es simplemente perfecta.

Literalmente me la suda la obra original. Y de todas formas todo lo que has escrito es un horror, no querría ver esas ideas en el live action la verdad. Todo eso que has comentado para mí es totalmente innecesario, aburrido y despreciable para la serie.

2 2 respuestas
Horribeler

#781 no lo es, por eso se estudia en universidades, porque el arte se crea bajo unos elementos y bajo unos parámetros concretos.

Si a ti te va la coprofagia, llevatela a una escula de hostelería y dí que el arte culinario es subjetivo y que no tienen ni puta idea.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
clethaw

#784 Ale, a disfrutar con los dibujitos del manga y del anime bro <3

1 1 respuesta
locazan

#782 Ostias, que nivel de exigencia más bajo tienes

1 respuesta
1 comentario moderado
clethaw

#786 Vista la lluvia de vinagre, creo que estás en lo correcto y honestamente es algo que gano. Soy feliz.

#787 Ves que bien? Gracias, que pases una buena tarde de Domingo ;)

1 respuesta
Doest

Menos mal qué cuidaban hasta el ultimo detalle 😅

https://www.tiktok.com/@huber0203/video/7276799451715456261

3
FERGUINHO

#783 claro que sí guapi, sobre todo porque

El arte es la expresión creativa de los pensamientos y sentimientos de su creador. No hay nada mas subjetivo que eso.

Ahora vete con tu cuento a otro.

Lo que hay que leer para autoconvencerse, la virgen.

2 respuestas
1 comentario moderado
Dante88

Lo mejor es que despues de leer a los intelectuales de pega vayais y veais el anime.

No es el material original y Oda apenas elige los colores.

Es un estudio de animacion adaptando el manga a destajo. Alargando escenas y añadiendo relleno a un ritmo prodijioso para sacar un capitulo semanal.

Nirfel

#790

El arte es la expresión creativa de los pensamientos y sentimientos de su creador. No hay nada mas subjetivo que eso.

Todos somos artistas entonces.

Todo es subjetivo asíque que venga, te dibujo una mierda pinchada en un palo y quiero que me consideres como al nuevo Da Vinci.

1 respuesta
Arararagi

#788 Tarde de Do(fura)mingo.

1
Kylar

Os prometo que podéis decir que os ha gustado o no una serie sin necesidad de usar ese tono de perdonavidas y esa condescendencia de estar hablando con pobres mortales que no pueden entender vuestros elevados argumentos. En serio.

28
FERGUINHO

#793 pues vete a un museo contemporáneo y luego vienes a sentar cátedra aquí.

Ahora deja de desviar el hilo.

#791 claro, que si.

Scientistt

Que haya paz.

Siempre habrán personas que se crean con la potestad de creerse superior a las demás y la necesidad de imponer sus creencias, pero el mensaje de One Piece precisamente es el no dejarnos pisotear por esas personas y llegar a vivir libremente conforme a nuestros gustos y sueños propios.

Le va el nick que ni pintado, la verdad. Ignore y a otra cosa.

Y en otro orden de cosas, os dejo con un fantástico video hablando sobre la composición del tema musical de Mihawk.

7 2 respuestas
Kabald

#797 que maravilla el final del vídeo, que arte.

3
Kylar

#797 Mihawk está clavado. Me habría gustado que hubiesen escogido a un actor español por las claras referencias del personaje, pero tengo que reconocer que el actor está genial.

1
Dofuramingo

Yo ya he argumentado todo lo que tenía que argumentar, así que allá cada cual con lo que le parezca de calidad y disfrutad de vuestra cámara de eco donde convenceros de cuán acertada está la adaptación, porque desde luego que cualquier crítica, visto lo visto, será mal recibida por cierto sector que prefiere dignificarse, pero eso sí, jamás contraargumentar.

Ya lo pongo yo:

1 1 respuesta
Pinguu

Muchos comentarios y disputas... yo so yo fan de one piece desde hace muchisimos años... mas de 15
Tengo mi brazo tatuado con lufy y zoro enterito.

A mi la serie me ha encantado porque gracias a este empujoncito esta seria ha hecho que la conozca muchisima , pero que muchisima mas gente y solo por que me vuelvan esos sentimientos de cuando empece a verla no tiene credito.
Joder la de gente con la que trabajo o interactuo en mi dia a dia me ha dicho: Hostias que tienes un tatuaje de la seria esa de netflix

Por todo ello estoy contento porque para mi es una seria anime/manga que tiene muchisimo significado para mi. Ahora tambien te digo que si nos ponemos a valorar realmente punto por punto aun sabiendo que en el live action tienen que resumir por cojones porque vuelvo a decir que es imposible poner todos los capitulos del anime-manga... yo lo habria hecho de otra manera porque hay ciertas tramas-subtramas o escenas que no salen y tienen muchisimo valor y hace que el live action "mole" pero con una nota de 6/10 o 7/10 cuando en el otro lado con todo su significado puede ser un sobresaliente

Aun asi como digo... esto ha hecho para darle un empujon a la serie y amplie la fanbase

5 1 respuesta
JaviStar

#800 me apena que no pensaras diametralmente opuesto a mi, y tener un debate de verdad.

Lo mejor es sudar de hablar con la pared y ya.

Y es cojonudo que venga maiki a pedir paz hablando de gente que impone sus creencias y tal después de decirnos a los que criticamos algo que no está echa la miel para la boca del asno, o que solo los verdaderos fans esperaban estos Easter eggs y etc, repartiendo carnets.
Pero haya paz jajajajajaja.

Durito xd.

JaviStar

#801 vamos que piensas como yo, me ha gustado pero me jode lo que podría ser y no es.
Vamos, una persona con algo de criterio.

1 respuesta
Seduction

Se agradece el intercambio de opiniones que para algo estamos en un foro.

Pero de ahí a banalizar la opinión contraria y pretender cambiarle el gusto a alguien me parece un despropósito y absurdo :joy:

De verdad, nunca llueve a gusto de todos y no pasa absolutamente nada, seguimos.

9
EneKka

Me la he visto sin ver nada del anime y me ha flipado.

Kabald

Cabrones, me váis a hacer verlo..... y me he leído el manga así que me da pereza empezar la historia otra vez.

Pero menudo hype este hilo.

NaCh1To

Me quedan los 2 ultimos y la empecé el miercoles, me vi 4 capítulos del tiron.

Me dan ganas de verme el puto anime 😂

Esta en alguna plataforma para vermelo?

Vi un capitulo hace años el 6ypico y me.molo muchísimoooo domde salia don flamingo moviendo un pueblo entero.

Los capitulos que hay en netflix , son los primeros arcos puede ser? Lo vi así de pasada x tiktok

1 respuesta
eaglin

Me vi el primer capitulo, y la verdad que no se como explicarlo.
Me gustá como lo han llevado (hay cosas que podrían haber hecho mejor ) , pero es que ver ánime con personas de verdad me da grimilla.

Me la terminaré de ver por que es one piece y me encanta la seríe pero creo que los live action no son lo mío

SamaWoodo

#803 Creo que nadie o casi nadie de los que seguimos el manga/anime y decimos que nos ha gustado esta, defendemos que la adaptación sea perfecta, ni que nos haya gustado todo.

Hay cosas que me han chirriado,

spoiler

No es perfecta, pero es que espérabamos una soberanísima mierda y han sacado algo muy bueno y entretenido si no conoces nada del mundo y algo aceptable (para algunos más que aceptable) si eres fan.

Otros opinan que se han meado en la historia original, pues perfecto, a mí no me lo parece.

Pero vamos, que los gustos son como los culos.

Lo que me jode, es que parece que los que amamos la serie original, tenemos que aborrecer este Live Action porque si no, no somos verdaderos fans.

Pues vale, como dije antes, aquí tenéis mi carnet.

3 1 respuesta
Smacks

#421 #422 Me suda un poco el nabo toda vuestra discusión pero justo estoy viendo un capitulo del anime, en la saga de Zou, donde a Chopper se lo lleva la corriente que tira el elefante y dice literal: "Se me van las fuerzas...! Está salada! Es agua de mar!". Vamos, que hace lo mismo que Buggy en el live action al aclarar que es agua salada del mar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • PlayingDead
  • Scientistt
  • clethaw
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • JaviStar