One Piece, live action del manganime | Netflix

JaviStar

#809 Estupendo, piensas como yo.
El problema es dar una critica como en mi caso por el doblaje, y que las respuestas no sean argumentos solidos, si no que tengo dejes racistas, soy intolerante o que no soy un verdadero fan, que esos verdaderos fans esperaban este easterr egg de sanji canario.

Ese es el problema.
La mayoria del hilo tiene dos dedos de frente y es capaz de debatir o contrargumentar algo, menos los 2 que se han juntado con maiki.
De ahi esta conversacion con la pared absurda que he/hemos tenido unos cuantos.

Si yo siempre digo, y lo sabe la gente que suele leerme, que para gustos culos, a quien le parezca perfecta cojonudo.
Pero si la manera de argumentarme en contra a lo que digo es sin un putisimo argumento solido y con chorradas, pues me cabreo por tener que darme cabezazos con una pared.

Pero sin mas, opino como tu en general asi que guay

Akiramaster

Decepcionado al ver que sanji no preparó un guiso de papa bonita con platano y mojo picón.

4
NoRelaX

Veía One Piece en Fox Kids / Jetix cuando era un crío y luego no seguí con el anime/manga. Después de ver el live action a lo mejor me caliento y me pongo a ello. Muchos feels.

Dofuramingo

#810

A mí eso me suena a relleno del anime, no recuerdo que en el original Chopper diga nada semejante.

2 2 respuestas
Vhsephi

#751 cuidadito con resaltar fallos que te tachan de hater

#814 nop, es Wanda quién se lo explica a Luffy cuando Zunesha se pega la ducha, Chopper simplemente pregunta: "¿Qué pasa con esta lluvia?" al verse debilitado.

1 respuesta
Yukinary

Cabrones no os tachan de hater por resaltar fallos que obviamente la serie tiene os tachan de hater por qué muchos de vosotros incluso antes de haber visto nada de la serie ya la criticabais.

La serie para mí ha estado bastante bien , que es mejorable? Sin lugar a dudas pero ha superado mis espectativas y las de mucha gente y claro que es respetable que a otra gente no le gustase ni como serie ni como adaptación.

1
S

#807

El anime tiene más de 1000 capítulos de 24 min, seria un duro reto verte el anime a estas alturas.

Yo ayer me miré los primeros dos capítulos y de momento pasable ,tampoco me he visto el anime,.pero la Live action esta dentro del estándar de este clase de anime shonen.

Lo que le pasa con la comida al protagonista es muy Goku no.

2 respuestas
DevilJin

#815 no intentes compararte con el resto, tú te quejas de que salen mujeres o negros el 100% de las veces porque tienes un problema muy serio

1
SrMeeseeks

Chavales, una cosa antes de que os tiréis otra senana con el doblaje de Sanji.

Por lo menos en España, los actores tienen el derecho a decidir si se quieren doblar a si mismos antes que otro, e incluso si no quisiera doblarse, creo que tiene el voto en la selección.

Yo aún no escuché el doblaje, pero no hay que darle muchas vueltas, le apeteció doblarse e igual tampoco salió tan bien como debería, si repite para la segunda imagino que habrá clases de por medio. Pero así es como lleva funcionando el asunto mucho tiempo.

3 respuestas
Yukinary

#819

Entiendo las críticas no tanto por el acento que te acabas acostumbrando, por lo visto tuvieron algún problema a la hora del doblaje y se nota de peor calidad a los demás y desentona un poco, igualmente tampoco es algo que te digas vaya puta mierda. Yo lo vi en vose y también tienen una de acentos importante.

JaviStar

#819 Como funcione me da absolutamente igual, escucha el doblaje y estare encantado de leer tu opinion, tanto si es buena como si es mala, pero asi podras debatir sobre ello.

Si no la escuchas pues poco puedes comentar.
No lo digo a malas, pero a mi que tengan potestad o no en decidir no me puede importar menos, si yo soy el director y el que tiene la decision obviamente como si el actor me dice misa, pero sanji canario no se doblaria jamas en la vida

1 respuesta
Scientistt

#819 Y no solo eso, es que precisamente llevan anunciando el doblaje hecho por el actor de Sanji y de Luffy a bombo y platillo desde hace meses antes de que saliese el Live Action.

Es más, yo mismo he posteado varias veces las noticias en estos temas (que llevamos ya tres temas sobre la serie, este es tan solo el último de ellos xD) anunciándolo emocionado, porque si, me apetecía mucho escuchar las voces de los actores que dan vida a los personajes.

A eso me refiero con los auténticos fans de esto, aquellos que llevamos siguiendo con ilusión e interés las noticias que han ido surgiendo conforme pasaban las semanas y el live action se iba gestando.

Que ahora me venga alguien que desde el principio no le ha interesado la serie o incluso se ha tirado meses tirándole mierda por puro hate, yendo de erudito con que si el doblaje es nefasto y no tendría que gustarnos la serie porque el doblaje de Sanji no pega con el personaje en su versión anime.

O que si han modificado la historia del manga en el mega resumen que se han pegado para condenarlo todo en 8 capis por culpa del Covid...

Pues mira macho... Ignore y a otra cosa. 😂

1 respuesta
SrMeeseeks

#821 No estoy valorando para nada el doblaje, lo escucharé algún dia por curiosidad pero no es mi punto aquí.

Solo vengo a comentar eso, que la decisión del doblaje en España es del actor, ya puede decir misa el director.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

Estáis montando un drama enorme por una gilipollez de verdad, que tenéis 15 añitos ?

La pregunta es retorica obviamente.

2 1 respuesta
JaviStar

#823 Pues cuando lo escuches por curiosidad me comentas que tal lo ves.
Pero ya te digo, entiendo que el actor pueda decidir, y por eso mismo me parece una soberana cagada.
Si el actor en vez de vivir en tenerife sus padres hubieran sido de andalucia, o de murcia, tendriamos un Sanji diciendo "acho, pijo" y a la gente le pareceria bien?
No, por eso se critica alguien que tenga una vision amplia de las cosas.
Pero bueno, para gustos culos.

JaviStar

La verdad que no se ni porque sigo contestando, es hablar con la pared.

Lo siento a todo el hilo por estas ultimas paginas lamentables por mi parte, me largo de aqui.

Smacks

#814 Capitulo 5 de la saga Zou de One Pace. Si sale en el manga o no, ni idea, pero que en el anime lo han hecho igual que en el live action y no pasa nada, se puede disfrutar igual.

Pinguu

con lo facil que es ponerlo en japones que es como se deberia de ver :D

1 respuesta
Vhsephi

#829 claro, porque lo más normal del mundo es ver a tipos occidentales hablando en japonés... de toda la vida.

2
NaCh1To

#817 entre 10 y 20 capitulos al dia durante x tiempo creo que podre llegar no?

Cuantos capitulos maximos podeis veros al dia?

3 respuestas
Scientistt

#824

Deja de dar carnets de quien puede ser fan de one piece

Hablo de ser fan del live action y de los actores que interpretan a los personajes. Lo eres? No? Pues ya está todo dicho.

Los fans de esto llevábamos esperando escuchar estas voces y estos acentos desde Junio lo mínimo.

Precisamente a Sanji lo hemos escuchado miles de veces hablar con su acento mientras explicaba los platos de comida que iba preparando en sus tuits semanales.

Tampoco lo sabías ni te interesaban, no? Pues eso.

Ahora lo que tienen que hacer es contar con los actores de doblaje del anime en España y hacer otra versión solo para los fans de ellos. Y para mí ya sería la versión ideal.

Que además, yo soy fan incondicional de Jaime Roca. Tengo su firma guardada como oro en paño y un audio personalizado suyo del día que nos conocimos en persona.

En internet ya rulan montajes de ello y sería una gozada para los que nos hemos criado escuchando estas voces durante nuestra infancia...

S

#831

10 capitulos diarios por al menos 3 meses es bastante hardcore y vas necesitar tiempo libre.

Un anime de 13 episodio si está bueno y tengo tiempo libre me lo puede terminar en un día, pero mantener ese ritmo todos lo días logicame no, tengo trabajo y otros hobby como los juegos.

1 respuesta
Brarox

#817 Teniendo One Pace no es para nada duro, en unos pocos findes ya te comes prácticamente todo el anime.. y si te ayudas de paginas que te guían, para saltarte el relleno, donde también te dicen en que minuto empezar el capitulo etc (que muchos si no ves One Pace empiezan en el min 5 o mas lmao) esos 24 minutos con One Pace y dichas "guías" para cuando te pongas al día con el anime.. se reducen en nada..

#831 Lo dicho al compañero, One Pace + Guía de episodios = win-win.

Sobre la adaptación, me esta gustando para ser un live action la verdad.. creía que se iban a marcar un Dragon ball o cosas por el estilo y joder, como se nota que el creador del manga estuvo encima.. porque si no.. no quiero ni imaginar lo que hubiera salido de eso sin el.

Si hacen los siguientes arcos pues se vera (aunque se omitan cosas etc) IMHO para ser eso, una "adaptación"/live action pos bastante bien.

NaCh1To

Cuando llegue del curro por la.noche clavarme entre 2 y 3/4 horas de capitulos lo veo bien no? Tengo muchas ganas de mas me a dejado con todo el hype 🥺🥹😂

1 1 respuesta
PlayingDead

#835 dale caña, como más se goza es inflándote a capítulos, mi récord fue 50 en un día

covaga

#777 cuantas ulceras te han dado mientras veias la serie?

Horribeler

#833 One Piece a partir de los 300 capitulos, mas o menos, es muy difícil de ver si no la llevas al día simplemente por el ritmo narrativo que tiene.

Verte 10 capítulos diarios en las primeras sagas no procede. Pero en cuanto la cosa empieza a ganar una mayor dimensión ya te digo yo que en un día te ves 10 o 15 capitulos facil saltándote el relleno y viendo lo importante, que en muchos casos a duras penas llega a los 7 minutos en un capítulo de 19(eso en el mejor de los casos, porque hay tropecientos capítulos que son todo relleno, sin mencionar especiales).

Las opciones que tienes son:

1.- empezar viendo las primeras sagas de forma normal, y pasado el primer tercio comenzar a saltarte el relleno a punta de click. Es engorroso pero es una opción asequible en los tiempos que corren.

2.- ver One Pace. Versión resumida eliminado el relleno y dejando estrictamente lo que se ve en el maga. Es la opción a la que yo me voy a pasar, y eso que estoy casi al día con el anime.

3.- irte al manga.

1
Kabald

Intenté empezar a verla, aguanté solo media hora.

No está mal pero después de haber leído el manga y visto el anime podéis imaginar la pereza que me da ver ooootra vez la misma historia.

Está muy logrado, eso sí la cinematografía no me agrada mucho pero repito, está bien para alguien que no sepa nada del anime/manga.

infrico

Mi pareja ha retomado el anime años después, solo por eso ya vale la pena el live action

Gracias por la recomendación de one pace

4

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • PlayingDead
  • Scientistt
  • clethaw
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • JaviStar