One Piece, live action del manganime | Netflix

porcho

Qué alegria!
A ver cómo hacen a Chopper, que esa es otra... Igual hacen algo estilo Sweet Tooth, con transformaciones con cgi puntuales.

1 respuesta
Hiervan

#901 Yo estoy bastante seguro de que será estilo Detective Pikachu. No creo que pierdan la oportunidad de poder vender muñecos de Choper.

2
Pinguu

Un enano y despues le ponen cosas como a arlong y pa lante

me alegra muchisimo esta 2 temp, era un obvio... ha batido records en 10000000000 paises...

SamaWoodo

Pues una noticia cojonuda

GeGe

Letsgoooooooo

sgjuanka

Y la voz de sanji?????? Wtf soy yo o no le pega ?

2 respuestas
Hiervan

#906 Es la voz del actor xd

horvathzeros

#906 si te refieres al doblaje al castellano, para mi tamb es un claro error por parte de netflix españa. Además del problema del cómo se tuvo que grabar su voz el propio actor...

2
JaviStar

shhhh no digais eso aqui, es lo que queriamos todos los fans de one piece, si no os gusta esa voz, seguramente seais intolerantes o un poco racistas.

Shhhhhhhh

1 respuesta
Mukuhawk

Se viene el renito Chopper a hacerme llorar otra vez con su pasado, let's go

Scientistt

#909

Pues fuera coñas, ahora mismo el doblaje de Sanji está teniendo muy buenas críticas y se toma como guiño de que su forma de hablar es diferente al resto por provenir del Norte Blue.

Lo que cambia la cosa de un día para otro...

kingsora

Hasta donde creeis que llegará la segunda temporada? Arabasta serán capaces de finiquitarla teniendo en cuenta que tienen meter todo lo de Chopper?

2 respuestas
Scientistt

#912 -- > #888

Ahora mismo se habla de que a raíz de las buenas críticas los productores comentaron que la temporada podría contar con más capítulos y no ser tan solo de 8 o los 10 que tendrían que haber sido.

En la última entrevista comentaron que Netflix les daría total libertad para estructurar como quieran la serie, ya que ahora mismo la consideran su nueva gallina de los huevos de oro.

Y que Oda está involucrado totalmente en el proyecto y dicen que junto a él quieren encontrar la manera de resumir la serie sin tener que saltarse demasiado y centrándose en las sagas importantes con la mayor fidelidad posible.

1
Naiet

Buenas! Me meto a este hilo tras tragarme la temporada entera (bueno,lo hice hace unos días pero me daba pereza buscar el hilo la verdad xD) y la verdad es que me ha encantado. No soy nuevo en esto del anime en general (he visto bastantes,y leído también unos cuantos mangas) pero el de One Piece,por la inmensa cantidad de capítulos y el hecho de que pareciera que seguiría mucho tiempo me tiraba para atrás.

Vi este LA como una oportunidad de empezar en este universo,pero como soy un maniático de pelotas,decidí hacer una cosas: Empezar paralelamente el manga,e ir viendo los capítulos según avanzara ahí para poder ver las diferencias en la adaptación.

Ya con el contexto dado,digo: Me ha flipado. Soy consciente de que obviamente muchos actores se ven “baratos”,pero porque un manga (o anime) tan intensamente cartoon,si se quiere trasladar,va a quedar así. Podrían haberlo hecho más realista o grounded seguramente,pero 100% no habría tenido el éxito que ha tenido y habría quedado sepultada en el fracaso como pasó con la horripilante adaptación de Death Note por ejemplo.

Pero se nota mucho el cariño y entrega que le han metido los actores,especialmente la tripulación de Luffy,y que el propio Oda haya estado detrás supervisando y dando el visto bueno a las cosas. Creo que se han saltado las partes que debían saltarse (la pelea con Don Krieg es excesivamente larga y demasiado shonen incluso para esta serie que no tiene demasiada vergüenza en mostrar cosas locas) y sin embargo creo que han sabido hacerle cambios guays (dentro de que hay partes que entiendo que han adelantado porque no he leído nada en el manga sobre eso,como toda la trama de Garp con Koby y Helmeppo. Sin embargo,creo que ha aportado mucho (repito,sin saber si todo eso es así en el manga más adelante o invent total).

Muy contento de haber visto hoy la noticia de la temporada 2 confirmada,y deseando que vuelva cuanto antes la serie,porque aun sabiendo que objetivamente está lejos de ser una obra maestra,a mí personalmente me ha gustado muchísimo el rollo,los personajes me han caído genial y la música me ha parecido de 10.

8 2 respuestas
Scientistt

#914 Pues ya estaría, eres justo el ejemplo del objetivo que tiene esta serie.

Ahora ya, a disfrutar del siguiente tramo de la historia en el manga con el resto, como se merece.

Bienvenido a la tripulación. 🍻

4 1 respuesta
Naiet

#915 Gracias! Ahora mismo estoy empezando el arco en Drum,acabo de conocer a la Dra. Kureha y Chopper,así que a ver cómo continúa esto :P

2
porcho

#912 Si hacen 10 capítulos como tenían pensado para la primera temporada, deberían de poder finiquitar bien Arabasta.

Titshel

Uff Segunda temporada.... Se me pone un pelín dura al recordar 🐊

2
Ismelldrama

Que gran noticia!!! Encima una parte del anime que me flipó.

clethaw

Vamoooooooooooooooooos!!!

1 comentario moderado
Srednuht

#921 espero que a sabiendas de tu opinión, nos (te) ahorres el visionado, no sufras de más

1
DevilJin

#921 desde el foro te recomendamos que quites el hilo de favoritos y te hagas un favor dejando de verla y dejando de dar por culo

#914 con death note , te refieres al LA de netflix o al japonés? Porque el japonés es relativamente similar al anime mientras que el de netflix solo tiene los nombres de los personajes y la libreta , por lo demás no tiene nada que ver con la obra original. A mi me la pela que sean americanos o L sea negro, el principal problema que le vi eran las personalidades que no se parecen en nada

1 1 respuesta
Naiet

#923 Justo,el de Netflix me refería. Y efectivamente,nunca he tenido problema con lo del L negro,pero es que la historia no se parecía una puta mierda en nada.

1 respuesta
DevilJin

#924 la japonesa está bastante decente

1 respuesta
Naiet

#925 No la he visto,donde se puede encontrar? (Aparte de en el vasto mar de Internet xD)

2 respuestas
DevilJin

#926 no n su momento la vi versión sparrow xD

1
acerty

#921 Si después de ver la primera y no gustarte, ves la segunda, que no te gustará y sigues en el hilo comentando es pa banearte con la mano abierta.

Mira macho... 🤣

NoRelaX

pillo Alabasta

Scientistt

Tampoco es que vayamos a expulsar del hilo a los que no les haya gustado la serie. Para gustos los colores.

No obstante no veo el interés en verse 10 horas de una serie que desde ya el principio no les gusta, y luego dar la matraca por aquí repitiendo como loritos cuan poco os ha gustado la temporada ni cuan poco os gustará la siguiente.

Misteriosamente son los mismos que criticaban tonterías antes de salir la serie como el cambio de la forma del mascarón del Merry... y a cuántos os ha molestado una vez ya salida la serie?

Pues eso 🙄

A mí no me gustan los juegos de fútbol y no me veréis en un hilo de fútbol dando lecciones de lo que debe o no les debe de gustar a los demás. Así que, pues eso...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • PlayingDead
  • Scientistt
  • clethaw
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • JaviStar