One Piece, live action del manganime | Netflix

ArthurMorgan

#930 No es expulsar a nadie, simplemente considero que lo de meter lo de la inclusión forzada no es hilo para ello

Hiervan

No sé para qué perdéis el tiempo algunos, nos suda los huevos si no os gusta el Live Action porque no se qué en el manga se explica de X manera o porque en el anime bla, bla, bla. Si no os gusta pues id a los hilos del manga/anime de One Piece y dejadnos en paz porque no nos va a dejar de gustar la serie, a mi por ejemplo el L.A. me ha unido más a One Piece y a mucha gente le ha pasado lo mismo ya que nos daba pereza seguir el manga/anime o repasar todo otra vez. Dejad a la gente en paz de una vez que nos la suda vuestra opinión.

¿Queréis comentar y seguir perdiendo el tiempo en cambiar 0 la opinión de otros usuarios? Perfecto, os silenciamos y listo, por pesados.

4
Scientistt

Ah!, y os acordáis de las críticas al aspecto siniestro de Buggy antes de que saliese el Live Action? 🤣

Pues eso, presentación brutalísima. De mis partes y personajes favoritos de la serie.

JaviStar

Lo mejor y mas sano que se puede hacer con un producto que te ha gustado, ademas de disfrutarlo, es venir a un foro con mas gente que sigue ese mismo producto y criticarlo (desde el respeto siempre), y nunca conformarse, para que el siguiente producto sea siempre mejor.

La serie tiene mil cosas criticables, solo faltaba que no pueda venir alguien a criticar, o venir ahora a ponerse medallitas de " ei, mirad los que criticaban tal" como si la serie fuera el padrino y no se pudiera decir absolutamente nada.

El plano corto de Buggy en el primer trailer es horrendo y no pasa absolutamente nada por decirlo, como tampoco pasa nada por decir lo del doblaje de Sanji y dejarse de paridas de que los fans si querian al canario.

Es sano criticar y empujar este producto hacia un nivel mayor.

Me cansan por igual los extremos, tanto los haters porque si, sin argumentos, como los fanboys sin argumentos.
Y en este hilo hay de los dos lados.

Disfrutadla y venid al foro a debatir y conversar.

No dejeis ni que os coman la cabeza con que es una mierda, inclusion, etc, ni en que es perfecta y los fans querian exactamente esto. porque esas dos visiones estan mal y muy distorsionadas de la realidad.

Dicho esto, al que le haya flipado lo entiendo, y al que le haya parecido una mierda lo entiendo tambien, pero hay que saber argumentar con coherencia y no estar en los extremos.

Me da miedo como el hilo esta pillando el camino del fanboyismo a un nivel que no se podra venir a criticar nada, porque ya se esta empezando a blanquear todo, y me pareceria super triste.

Espero que os mole el tocho.

1 1 respuesta
Scientistt

Os dais cuenta de que gracias a la segunda temporada por primera vez el Live action podría superar a su versión en anime?

Con que quiten la mierda de la saga de relleno de Apis con los dragones, y la chorrada de mezclarla con el ascenso a la Reverse Mountain que rompe con el ritmo y se sale del canon totalmente (incluso Zoro dijo en Punk Hazard que jamás se había encontrado con un dragón, contradiciendo totalmente al anime) , ya puede quedar un producto mucho más disfrutable que su versión en el anime. 🙄

Dentro de unos años, los fans recomendando el live action en vez del anime. Me lo veo...

1 respuesta
Vhsephi

#926 como no tires de versión mugi lo tienes jodido porque la empresa española que tenía los derechos se fue a tomar por saco y no está en ninguna plataforma.

el final de ese live action supera con creces al del manga.

2 3 respuestas
DevilJin

#934 a mi que le guste o no le guste a la gente me la trae al pairo , pero es que hay un usuario híper tóxico que es el que mas mierda le ha echado a la serie y que fue el que primero se la vio. A mi estas cosas me parecen de traca

Que a ti (por ejemplo sin acritud ) no te guste el doblaje de sanji o la serie te parezca de 5 me da igual es tu opinión y es respetable (aunque sé que te han atacado por ello )

Otra cosa sería que dieras la matraca todos los días desde hace 6 meses con el tema y por lo que te he leído no veo que tengas ese problema

2 respuestas
Naiet

Estoy de acuerdo en que obviamente la serie tiene cosas criticables (como todas). También en que a unos les gustará y a otros no, obvio. Y a que se pueden criticar cosas mejorables. Hasta ahí todo correcto. El problema (que siempre se encuentra uno en este tipo de hilos) es el haterismo.
Hay una diferencia abismal entre criticar cosas que no te han gustado y venir a echar mierda porque sí,y mucha gente por desgracia no es capaz de ver la diferencia.

También creo que hay gente que no entiende que,en un live action,los actores (sorpresa) envejecen y entonces no pueden trasladar punto por punto el material original porque si no tienes al final a un Luffy de 50 tacos y oye,pues no xD

Hay que saber entender que diferentes medios tienen que contar las cosas de forma diferente,y aun así ya digo que me he leído el manga aposta para comparar y no veo que se haya perdido nada importante. Como mucho,y de forma personal, habría metido a Jango en los capítulos 3-4, que fueron los más flojos.

Pero vaya,en resumen que diferencia de opiniones y gustos,y críticas válidas, siempre a favor. Hate y tontunas no,por favor.

#936 Pues tocará tomar ejemplo de Luffy y ser el rey de los piratas entonces xD

3 2 respuestas
ArthurMorgan

#937 Es literalmente lo que dice

El usuario del pato es súper tóxico y emponzoña allá donde va, es absurdo el mal rollo que genera una persona

1 2 respuestas
DevilJin

#939 si fuera su opinión y ya está, pues bueno, pero todos los días dios santo

JaviStar

#937 #938 #939
Coincidiendo con lo que decis los 3, para mi el problema es que en este hilo hay de los dos extremos ehh.
Que da mas rabia el bando hater, pero todos los extremos son malos.
Y al final al hater se le acaba acorralando entre todos, el problema es que la corriente del hilo se la lleve el otro extremo hacia un lugar donde no podamos criticar nada en un futuro.
Y eso me da miedo en este hilo la verdad, porque a mi me gusta debatir

3 2 respuestas
Naiet

#941 Acabo de llegar al hilo ayer y no sé muy bien de qué va la vaina la verdad,si aparte de hate ha habido gente que defiende la serie insultando a quien no le guste me parece igual de feo.

Lo que no me parece igual de tóxico es un hater que un fanboy,al final a uno le gusta X muchísimo y le mola compartirlo,y otro odia algo y quiere joder a quien le gusta,no son igual de criticables.

2 1 respuesta
DevilJin

#941 esto es como el review bombing, tú le puedes poner a un producto de entretenimiento un 5 por x motivos, pero si llegas a la conversación a medias con el ambiente caldeado igual te llevas una contestación que no procede porque tus motivos son lícitos entonces tú ya que te han contestado mal contestas mal también y se lía la guea (no digo que haya sido tu caso, es un ejemplo )

1 1 respuesta
Dante88

Yo continue con el manga despues de ver el LA. Estoy leyendo el manga en su versión Full Color, que esta bastante guay.

Aun asi, prefiero el LA.

Los Luffy y Zoro del manga son dos gañanes dandose cabezazos contra todo lo que se les cruza xD
En el LA no pueden exagerarlos tanto y Nami y Coby tienen más protagonismo y son personajes más interesantes.

1 1 respuesta
JaviStar

#942 Para mi el sesgo de la opinion hacia un extremo u otro es igual de malo.
Creo, y es opinion mia, que por la gente que hay en este hilo, es tan peligroso un extremo como el otro. Y me da miedo por lo que decia, me gusta debatir las cosas que creo, y siempre intento argumentar. Y me joderia, como ha pasado en algun otro hilo tanto de series como de cualquier producto, que sto acabara siendo un espacio para venir a decir lo bueno que es todo, comerle el pito a todo y fuera.

Pero bueno eso sera un problema de mas adelante si ocurriera, la verdad que lo he dicho mas por la corriente que estoy intuyendo que por lo que sucede.

Para cerrar este mini tema, cualquier extremo sobra, sea quien sea, el pato, mi madre, o si fuera yo tanto si le como el pito sin parar a la serie como si hateo por hatear.
Por mi sigamos hablando de como creemos que sera Chopper, porque puede ser muy cringe como no le pillen el punto guay.

2 1 respuesta
JaviStar

#943 si si, lo se.
A veces me pasa a mi por ejemplo, que al escribir no le puedo dar entonación a la frase y sueno muchas veces rudo, o intenso en mi forma de debatir.
Y entiendo que al debatir conmigo a veces dan ganas de levantarme la voz.
Es complicado en un foro que no ocurran lios jajajaja pero bueno. Menos unos cuantos creo que podemos ser civilizados

1
Naiet

#945 No creo que me pueda dar más cringe que los hermanos Nyaban xD Pero fuera bromas, viendo el CGI de esta temporada (y contando que seguramente metan algo más de pasta en la segunda) no me preocupa que lo hagan mal. Incluso me creo que sea mezcla de CGI y prostético.

1 respuesta
JaviStar

#947 Aun sin ser basura, el CGI tiene muchos momentos que se apoya en que es de noche y tal.
Hay cosas muy guays, El derrumbamiento de Arlong Park mola mil, el Gatling Gun mola, etc.
Luego otros puños, o cuando Luffy devuelve la bala de cañon mas la explosion de la vela etc esta un poco pocho.
Hay momentos de Buggy guay, como cuando se separa en la pelea, pero lo mismo, de noche en la carpa. Luego la cabeza sola por ahi queda mal en muchos momentos.

Osea, si me tengo que fiar del CGI como un Detective Pikachu, yo creo que quedaria horrible al final, porque para hacer eso tiene que quedar perfecto o se vera horrendo.
Sinceramente la mejor opcion es la que ponian de la serie o peli esa, del niño ciervo.
Adaptar a Chopper como un niño visualmente como en la serie esa y menos como el Chopper del anime.

Para los mayores, como el niño mono en Jumanji, la peli.
Salvando las distancias, pero ese tipo de adaptacion

3 1 respuesta
McDyron

#936 pretty good

Andre333

Una duda cuantos mangas y cuantos animes ha cubierto el live action de Netflix?

1 respuesta
Hacon

#950 Unos 100 capítulos del manga y 60 pico del anime (un poco menos en realidad porque les ha faltado una isla para completar la saga del East Blue).

1 1 respuesta
Naiet

#948 Ya te digo, igual el camino a seguir puede ser mezclar CGI con prostéticos. A ver qué deciden al final.

Y si,lo del barrigazo para la bala de cañón canta la traviata, pero siendo justos es muy difícil que se vea bien xD

rafaelsepe

#936 #938 Están las dos en Prime Video.

1 1 respuesta
Naiet

#953 Si? Muchas gracias! Luego lo busco!

Scientistt

#944 Cierto, los personajes en el Live Action les han quedado muy muy bien.

No comparten del todo su forma de ser con sus versiones del manga, pero les han dado una propia forma de ser gracias a su pedazo interpretación que la verdad encaja a las mil maravillas con el mundo planteado y con la inmensa afinidad que despiden entre ellos.

Las escenas de los mugiwaras hablando entre ellos y actuando como una familia son de lo mejorcito del live action. Ya podría tomar ejemplo el manga, que hace siglos que no tenemos momentos así.

Naiet

Supongo que igual se ha puesto antes en el hilo,no lo sé, pero he leído que el equipo de la serie ha dicho que tienen ya planificado más o menos el pace de la serie y que para llegar a donde está el manga actualmente tendrían que hacer 12 temporadas.

En otra plataforma estaría ilusionado, pero con Netflix... tiemblo.

1 respuesta
JaviStar

#956 más o menos.
Pero vamos, no sé si lo he leído aquí o algún debate por YouTube, pero cada temporada el caché de los actores sube obviamente si a la serie le va bien, más que a cada temporada el gasto de la serie subiría en CGI y en producción en general sabiendo lo que se viene ( este arco era el más normal y menos extravagante ).
Y todo en una plataforma de suscripción, que no es una película pudiendo hacer 1000 millones por separado.

Resumen, en un crecimiento lógico y exponencial, es muy difícil que lleguemos a la 5 o 6 temporada y Netflix siga con la serie.

Pero veremos, ojalá me equivoque

1 respuesta
Naiet

#957 Si,por eso lo decía, porque siendo Netflix me fío poquísimo. Pero oye,soñemos por ahora.

1
Nomebanees

#935 Justo voy entrando a punk hazard en el anime, dejad de decir cosas de él , este es el hilo del live action no sé cuántas veces se va a tener que decir, no quiero saber si zoro ha visto o no a un dragón o si barba negra violo a su chihuahua ceñíos al tema

1
Kylar

Yo también prefiero un niño maquillado de reno a lo Sweet Tooth que un inserto de CGI tipo Detective Pikachu que sea monísimo en unos momentos concretos pero que cante la Traviata la mitad del tiempo. Y aparte eso sería un agujero de dinero que comprometería otras cosas que creo que serían más importantes, como batallas. O suben el presupuesto para ajustarse a estas cosas (y otras que están por llegar) o hacen como con los gyojin, que creo que han quedado bastante bien dentro de lo que cabe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • PlayingDead
  • Scientistt
  • clethaw
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • JaviStar