One Piece, live action del manganime | Netflix

Hacon

#960

Chopper

Entiendo que cara al manga y al anime les venía mejor para tener algo peluchable, pero encajaría mucho mejor algo tipo Sweet Tooth como parece que estamos de acuerdo la mayoría del hilo. Es que hasta me atrevería a decir que en Live Action sería más Kawaii que insertar el CGI.

1 2 respuestas
Andre333

#951 entonces tienen material para un puñado de temporadas

1 2 respuestas
Naiet

#962 Si,de hecho han dicho que específicamente para 12 (y sumando según siga el manga xD)

PlayingDead

O hacen CGI o no sé cómo queréis que adapten todo, primero es Chopper pero luego vienen 200 personajes de lo más variopinto...

Hacon

#962 Vamos por el 1092 en el manga así que... sí xD

Dofuramingo

A Chopper lo tendrán que hacer poniendo a un actor de aspecto infantil (más que a un niño porque crecerá más rápido y en algún momento chocará) con cornamenta y nariz azul; como mucho quizás le pongan pelusilla, pero eso, con base claramente humana. Cualquier otra opción no sólo será cara sino que desentonará menos que un muñeco.

Mi principal preocupación es:

spoiler
4 1 respuesta
JaviStar

Otro problema, que tiene One Piece sobretodo, es el tamaño de las cosas.
Ya me ha costado ver a la misma altura a Luffy y a Arlong practicamente. A partir de ahora hay bichos y humanos de 3 metros.
Que si, que seran humanos y ya, pero yo hay personajes que si miden 1,70 pierden todo su flow, no se

1 respuesta
Naiet

#966 Leí por Twitter a alguien proponiendo a

spoiler

#967 Yo creo que,salvo excepciones como

spoiler
1 respuesta
Rastrojo

#968 justo iba a decir lo de tu primer spoiler

1
Mustang22

#961

manga
1 1 respuesta
Vhsephi

#961 a ver, recuerda que las Zoan solo tienen dos formas: La completa y la híbrida.

En el caso de Chopper, la híbrida es la que usa normalmente (versión pequeña) y la completa es cuando está en forma grande que parece un Yeti. Cuando está a cuatro patas es su forma "normal" de reno.

1 respuesta
Kabald

Le he dado una segunda oportunidad y he terminado el primer capítulo. Vi el segundo y debo decir que la verdad que está muy bien la serie.

Luffy está perfectamente adaptado y Buggy me ha encantado.

Tenéis un nuevo miembro en vuestra tripulación pro-live action.

1
porcho

De los personajes que entrarían nuevos en la segunda temporada, hay algún cast que os gustaría en especial?
Este de Jamie Lee Curtis hasta me molestaría si no lo hacen, porque se ve que le encanta.

1 3 respuestas
Vhsephi

#973 pero si han eliminado personajes en esta etapa, imagina todos los que van a eliminar de la siguiente XD

por complicación apuesto que quitarán a estos:

spoiler
4 respuestas
Kylar

#973 Yo soy un firme defensor de que la serie debería mantener un perfil bajo en el casting. Como empiecen a meter estrellas de Hollywood, el presupuesto se les va por el desagüe y acaban saliendo cosas como Invasión Secreta, que ha costado más de 200 millones y parece una serie de la CW de hace 20 años. Mira a la tripulación protagonista, son todos prácticamente perfectos y ninguno es conocido.

1 1 respuesta
Vhsephi

#975 joder, de verdad ha costado tanto?

1 respuesta
Kylar

#976 Me temo que sí. El catering de Samuel L Jackson, supongo :joy: Dicen que es porque la serie sufrió regrabaciones masivas así que prácticamente se rodó dos veces.

1 respuesta
Kabald

#973 No por favor, nadie famoso.

Fíjate lo bien que ha quedado todo con actores poco conocidos.

Luffy es perfecto, Buggy es DIOS, Nami estoy enamorao... ETC...

3
Vhsephi

#977 bueno claro, que la serie está protagonizada por él y poco caché no tiene el jodido XD

Pero bueno, con la renovación los actores principales que sigan y sean recurrentes cobrarán más, a eso hay que añadir todos los nuevos y el arco de Alabasta nos e queda corto en nuevas incorporaciones así que... o meten tijera de personajes o les pagan dos duros.

De hecho va a ser divertido ver como recortan en Whiskey Peak

1
Hacon

#970 #971 Cierto, me rallé y confundí una con otra.

Chopper

#974

Manga
SamaWoodo

Lo único que me desagrada es tener que esperar a una s3 para que salga Con D. Oriano.

El único relleno que adaptaría.

Es más, haría una película de sus aventuras.

Lo que sea.

1 1 respuesta
Kabald

Pues a mí lo único que realmente me preocupa es que esto esté en Cancelflix, ojalá adquiera una popularidad equivalente a Stranger Things, la única serie que creo no corre riesgo de ser cancelada.

EDIT: puedo pedir un favor? Podéis poner en spoiler los comentarios que desvelen hechos del manga/anime? gracias. Porque el estado actual del hilo creo que no podré seguir visitándolo ahora que oficialmente estoy enganchado a la serie.

1 respuesta
Pelunarez

#981 lo van a meter aunque sea de refilón para hacer la gracia, estoy 500% seguro.

forcem

#974

spoiler
3 respuestas
SamaWoodo

#984

Manga

#982 Si lo dices por mi, no te preocupes porque es un meme muy recurrente de la serie que viene de una parte de relleno del anime que no es ni canon.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Naiet

#974 Joder,si que es verdad que estás a degüello con esta serie no? Que una cosa es que no te haya molado, pero han metido al 90% de los personajes de esta saga,y lo que han recortado eran cosas que tampoco aportaban demasiado a la trama general

clethaw

#986 #974

spoiler
2 respuestas
Srednuht

#988 a ver, pero que ni habrá visto la serie XD habrá visto 40 resúmenes de algún youtuber y ya

Pinguu

a mi ya personalmente si son capaces de hablar y llegar a algun puñetero acuerdo con toei para el tema de la musica... ya seria...

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • PlayingDead
  • Scientistt
  • clethaw
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • JaviStar