One Piece, live action del manganime | Netflix

3D2Y

#1050 Pero eso es de cajón por dios, cuando lo vi lo pensé, ¿es que si no es por Luffy de verdad iban a dejar a todas esas familias encadenadas?? xDDDD
Menudos hijos de puta Zoro y Nami si se iban a pirar dejando hasta a los niños atados de pies y manos.

1 respuesta
Robe_del_Mal

13
Naiet

#1051 Hombre,hasta que Luffy no lo comenta no se les veía muy por la labor,la verdad xD

Vhsephi

y luego so yo quién tiene un problema XD

2 4 respuestas
Naiet

#1054 Ayer leí ese artículo y con cada párrafo descendí un círculo del infierno entero xD

1
Srednuht

#1054 ojalá solo fuera uno

Dofuramingo

#1054

«Viendo One Piece uno no percibe nada japonés, vicioso, auténtico. Es como una versión cup cake de Las aventuras del barón Munchausen (Terry Gilliam, 1989)».

Como dato irónico, pues el autor de la mamarrachada no conocía One Piece hasta la serie de Netflix, Las aventuras del barón Munchausen es, precisamente, una de las grandes influencias de Oda y algunos de sus conceptos y personajes más importantes están claramente inspirados por la visión de Terry Gilliam.

3
L

Primera vez que veo un live action ser mejor (en mi opinión) que el anime en el que se basa. Bravo Netflix, por fin atinas.

Bowls

#1054 Hombre, que la serie es muy infantil eso también es verdad. xDDD

2 1 respuesta
Calabacin

Bueno pues finalmente lo he visto en español en lugar de en japonés para así verlo con mi pareja. Temía que no nos gustara a ninguno de los dos ¡Y nos ha gustado mucho a los dos!

Como anécdota comentar que algunas cosas al verlas en life-action me han parecido mucho más gore, y eran idénticas a como pasaban en el anime, pero parece que al ser dibujos no impactaban tanto.

Al acento canario de Sanji nos impactó un poco pero el doblaje era bueno y en seguida nos hemos acostumbrado.

Pelunarez

#1059 hombre, One Piece lo seguimos porque lo empezamos hace más de 20 años, pero es que de entrada es una serie infantil/juvenil.

Qué a menudo se tratan temas adultos, duros u oscuros? Sí.

Qué es capaz de emocionar a un adulto? Sí.

Qué la historia cautiva? Sí.

Pero es infantil. Y la serie live action ha calcado ese infantilismo, tanto en el comportamiento de algunos personajes como en la estética caricaturesca, ridícula y colorida.

Luego tienes momentos como lo de Nami, Zoro o Sanji, que dicho sea de paso en el Live Action pierde emotividad porque los actores no son lo que se dice lo mejor de Hollywood, o temas como el racismo y la esclavitud... pero vamos, que One Piece es lo que es. Y nos gusta porque siempre ha sido fiel a eso.

2 1 respuesta
Scientistt

#1061

Diría que al revés, que el Live Action se aleja del infantilismo tan típico de One Piece para adaptar la historia a otro tipo de público.

No me disgusta, mismamente yo siempre he pensado que ese toque infantil incluso en el dibujo y la animación le hace perder impacto en el lector y muchas veces queda todo mucho más infantilizado.

Por ejemplo, tenemos el estilo de Boichi que dibujó en la novela de Ace los mismos personajes de Oda, pero con un toque más realista y detallados que lo que él acostumbra.

Haciéndolos a veces parecer incluso más imponentes que sus homónimos del manga, simplemente con ese estilo de dibujo.

5
PlayingDead

Necesito saber quién encarnará a Ace

1 respuesta
anoradada

#1063

spoiler manga
14
Horribeler

Ace no ha salido en esta temporada? Podrían haberlo ido introduciendo para que sea más natural y menos improvisado que en el manga/anime como han hecho con Garp que en mi opinión ha quedado bastante bien.

2 respuestas
darkavm
11
Naiet

#1065 Seguramente lo introduzcan al principio de la segunda temporada

Kylar

#1065 En la siguiente temporada tiene que salir

spoiler
1 respuesta
D10X

#1049 Eso se lo va enseñando en toda la serie, yo creo que queda claro con los acontecimientos de Villa Syrup y el Baratie.

Es mas, te enfocan a ella en muchas ocasiones y te muestran como lucha su moralidad con sus objetivos.

Vhsephi

#1068 si aún no te has dado cuenta que en realidad lo que hacen es

spoiler
2 respuestas
Naiet

#1070 Vaya! Es casi como si al separarse Luffy y Koby en el primer episodio…la serie siguiera…la trama de cada uno. Nah,imposible,no puede ser.

1
opeluffy95

#1070 deja de ver fantasmas donde no los hay, si fuese así tmb lo hubieran hecho con

spoiler
Scientistt

Matt Owens acaba de compartir por su Instagram el boceto completo de Mr. 7 hecho por Oda que usaron en Vestuario y Maquillaje. También comparte la historia detrás de la obtención del diseño

https://www.instagram.com/p/Cx6S8piyzt2/

6 2 respuestas
PlayingDead

#1073 Escenas cannon que no salen ni en el manga, top

2
Aeletres

Me ha gustado bastante, al final me la vi en menos de una semanilla y se ve que hay detalles por todos lados del manga. Eso si, esos detalles igual no son suficientes para quitarse de en medio por ejemplo...

spoiler

Po me da corae sabe, pero ha estado muy guapa

1 respuesta
Naiet

#1075

spoiler
1
clethaw

#1073 Me encanta que esté Oda en el barco, va a crear nuevo lore canon y nadie le podrá decir nada porque es su hijo. Veremos muchos lloros de los puristas tanto del anime como del manga y no van a poder hacer nada para remediarlo, tendrán que comérselo.

1 respuesta
Naiet

#1077 A ver,eso en concreto no lo han inventado ahora per se,lo dijo en una página de preguntas hace tiempo pero no se acordaba xD Simplemente que no lo mostró en su momento.

1 1 respuesta
Scientistt

#1078 Si, este es el boceto original de Oda en el SBS

Igualito xD

1 respuesta
Naiet

#1079 Habló de lo que es la historia de que fue a reclutar a Zoro,no el diseño del pavo xD Eso obviamente lo habrá hecho aposta para la serie o habrá ayudado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • PlayingDead
  • Scientistt
  • clethaw
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • JaviStar