One Piece, live action del manganime | Netflix

Scientistt

#1080

Con "igualito" me refiero a que del churro ese del personaje del boceto que parece que hasta lo creó Oda en plan ridículo, han diseñado a un villano con una apariencia impresionante que solo se parece al del SBS en el nombre.

Y de ahí al pedazo personaje de la serie, con un combatazo que mola otro puñao.

XD

No me refería a nada de lo que hayas dicho tú. Lamento la confusión.

1
Scientistt

Por cierto, ya que hablamos de ello...

Habló de lo que es la historia de que fue a reclutar a Zoro,no el diseño del pavo xD Eso obviamente lo habrá hecho aposta para la serie o habrá ayudado.

Eso se menciona en el propio manga. Tomo 12, capítulo 107.

Aquí mismo lo tengo delante:

2 1 respuesta
Naiet

#1082 Si si,lo sé, ahí ya llegué de hecho jajajaja Estoy terminando Drum ahora mismo.

PlayingDead

No sería una jodida maravilla??

5 4 respuestas
Savantyair

#1084 Y Kevin Hart como cocodrile

1
clethaw

#1084 No se quien es el personaje porque no he visto el anime pero instasold

1
PlayingDead

Podria ser el único personaje de dimensiones grandes que realmente cuadrase

2.12m mide Daz Bones (Mr 1)
1.96 mide The Rock

Y The Rock es realmente ancho de clavículas

1 respuesta
Chuckfan

#1084 O hace de Chopper o de Daz

1 1 respuesta
Naiet

#1084 Cuadra,pero salvo el caso de Jamie Lee Curtis dudo que metan famosos de renombre,y menos aún a The Rock,se les va el presupuesto a tomar por culo xD

infernus93

No se yo si les llega el presupuesto para the rock 😅

opeluffy95
spoiler
2 respuestas
Naiet

#1091

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#1088 de Chopper lo clavaría

#1087 Shirohige mide 6 metros. Quién podríamos poner ahí?

Garp mide 2'80m. El actor que ya han escogido cuadra para el papel con sus 1'84?

opeluffy95

#1092

spoiler
1 respuesta
Naiet

#1094

spoiler
2 respuestas
opeluffy95

#1095

spoiler
Nirfel

#1091

spoiler
2
Scientistt

#1095 En realidad vuelve a salir más adelante, corriendo como el resto y se le ve con un atuendo normal. No creo que sea Crocodile, en todo caso uno de los piratas aliados de Shirohige en Marineford a modo de Easter egg.

A mí me mosquea más el que hayan metido a Kurohige en la tripu de Shanks. Y encima parece que se lleva bien con Luffy.

Pero claro, son licencias del Live Action. El típico guiño para que cuando aparezca más adelante sea ya un personaje que hemos visto desde los comienzos y que el prota conozca.

Lo típico de que desde el primer capítulo ya nos han mostrado al prota y al villano final. Será idea de Oda también?

Recopilación propia, si la compartís por ahí, dad crédito:


2 2 respuestas
Pelunarez

#1098 pues negro y en botella... kurohige

Naiet

#1098 En una entrevista reciente hablaron de este tema, que una ventaja con la que cuentan es la de "conocer el futuro" de la serie, entonces pueden establecer coherencia añadiendo personajes donde estaban en el momento cronológico, aunque en el manga se supiera más adelante por flashbacks o retcons. Me parece una decisión muy acertada.

7 días después
PlayingDead
1 respuesta
PlayingDead

Me pregunto cómo adaptarán este tipo de peleas, y del Luffy vs Rob Lucci ni hablemos. Creo que a partir de este punto las peleas en One Piece comienzan a volverse más y más elaboradas

Hay que decir que esto no quedó nada mal y ya se usaba la "super velocidad" con Kuro aunque sea algo básico

1 respuesta
Kabald

#1102 yo no he terminado de ver la serie, pero leí el manga hasta pasado el Arco de Arlong.... la verdad es que en ese aspecto de las peleas la serie flojea, pero bueno no me quejo pudo haber sido peor.

La pelea de Kuro es bastante patética, se nota que está apañada y nada tiene que ver con la pelea del manga, pero compro y no me quejo porque sé las limitaciones que tienen este tipo de producciones.

La serie me encanta por cierto.

1 2 respuestas
PlayingDead

#1103 Es que en el manga/anime la pelea dura 3 veces más, en el live action se hace muy corto pero yo creo que está bien conseguido

1 respuesta
Vhsephi

#1104 pero por lo menos Kuro demuestra "habilidad" y diferencia de poder, es que en el live apenas le vemos hacer nada XD

Es como Arlong, cuando coge a Luffy arrancándolo del suelo y tirándolo al mar, o para aplastar a Ussop levanta toda una casa, yo pensé: "Ostia puta, que fuerte es este no?"

En el live sin esas cosas pierde bastante.

1 respuesta
PlayingDead

#1105 Creo recordar que en el live action se le ve arrancar una casa, no?

de hecho, sí

2 1 respuesta
Vhsephi

#1106 pues he estado remirando el live y no encuentro esa escena, te acuerdas en que momento lo hace?

1 respuesta
PlayingDead

#1107 acabo de editar, echa un ojo, es el min 16:35 aprox del cap 7

1 respuesta
Vhsephi

#1108 ah si la chabolita y lo que le cuesta XD

Con lo fácil que levanta esto XD

(y eso no es algo complicado de adaptar, que podrían haberle puesto que no le costaba esfuerzo alguno XD).

Pero no, no me acordaba

1 respuesta
PlayingDead

#1109 Hay algo del Live Action de lo que estés contento? xD

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Naiet
  • PlayingDead
  • Vhsephi
  • clethaw
  • ArthurMorgan
  • JaviStar