One Piece, live action del manganime | Netflix

Pelunarez

#1110 supongo que solo dura diez capítulos y ya se acabó hasta dentro de mucho, y poco más.

1 respuesta
Vhsephi

#1110 pues así que me venga a la cabeza:

  • Crows 1 y 2
  • Detroit Metal City
  • Death Note y Death Note The last name (LAS JAPO) (de hecho me gusta más este final que el del manga).
  • La primera película de Kenshin.
  • Street Fighter Fist of Assassin.
  • Gintama (bueno, el humor de esta obra no le pega al live action pero hicieron lo que pudieron).
  • Assassination Classroom.
  • Hana Yori Dango (tanto la japonesa como la coreana).
  • Azumi (le quitaron el humor, pero quedó bien).
  • Shinobi (live action de Basilisk).
  • Detective Conan
  • Dragon Ball Coreana (ya solo por las risas de ver a la tortuga de Mutenroshi haciendo kung fu vale la pena XD).
  • Densha otoko.
  • Dororo (le falto también parte del humor de la original, pero como trama no la adaptaron mal).
  • HK: Forbidden Super Hero
  • Gantz (la adaptaron como pudieron).
  • Dynasty Warriors.
  • Lady Oscar
    -
2 respuestas
PlayingDead

#1112 hoy te noto espeso, te preguntaba sobre el live action de OP obviamente

1
Aeletres

#1112 Te gustó el liveaction de Death Note? El de Netflix? 🤣🤣

3 respuestas
Naiet

#1114 Espero fervientemente que se esté refiriendo al LA japo y no al de Netflix,porque si no es de cárcel xD Pero diría que si por incluir The last name

1 1 respuesta
clethaw

#1110 #1111 Yo no perdería mucho el tiempo, no se la ha visto entera, eso ya quedo claro tiempo atrás. Lo curioso es que para no gustarle, está Top1 de actividad en el thread. Curioso.

#1114 #1115 Si eso son los que le han gustado, le debe caer el ban si o si, sin discusión.

1
Vhsephi

#1114 pero a alquien le gusto ese live action XD?#1114 pues para estar "top1" hacía un mes que no me pasaba por aquí, pero vale... me encanta ver que me echabas de menos :kissing_heart:

1 2 respuestas
Naiet

#1117 De todas formas Sephi,no puedes poner en algunos de tu lista “le han quitado el humor (o lo que sea) pero han adaptado la trama como han podido” y luego ponerte quisquilloso nivel 200 conque “en el manga Arlong levanta una chabola aparentemente sin esfuerzo pero aquí parece que sí porque tarda 5 segundos,todo mal” xD Si se levanta la mano se levanta siempre hombre.

1 respuesta
clethaw

#1117 No se te echa de menos porque no te has ido nunca bro, que son 70 mensajes ya, el doble que los siguientes con más actividad.

Aunque si te vas, te echaré de menos seguro. A no ser que me digas que te vas para ver por fin el live action! :kiss:

1 1 respuesta
Srednuht

#1110 eres un exagerado, se ve claramente que en el manga aplica 150.000 newtons y en el live action apenas 20.000, si no te parece digno de mención yo ya no se hasta donde ha llegado el conformismo

6
Vhsephi

#1118 lo de Azumi no lo descubrí hasta mucho tiemop después XD (me costó horrores encontrar el manga en su momento).

One Piece es una serie que conozco desde los 13 años, cuesta pasar cosas por alto

#1119 me iba a ir pero... solo por seguir leyendo tus respuestas me quedo.

Por cierto, para quienes no lo sepáis aún...

¡SUBIDA DE PRECIOS EN NETFLIX!

1
SkalS

#1101 me encantan todas estas curiosidades.

Que grande Taz haciendo compañía a Iñaki en el tanque de agua.

2
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Horribeler

#1103 bastante mierda la pelea esa. El capítulo de usop en general es flojísimo, aunque la pelea de zoro está bien.

2 1 respuesta
Naiet

#1124 Los*

Tienen algunas escenas chulas pero en general esos dos capítulos del arco de Usopp se me hacen más bola. Me los salva el propio Usopp, que me hace bastante gracia.

Kabald

A mí me está costando bastante aceptar la caracterización de Arlong, es el único de toda la serie que me parece regularmente adaptado, físicamente no me resulta imponente.

En el manga es un mastodonte.

1 respuesta
Naiet

#1126 A ver,yo me haría a la idea de que personajes humanos/humanoides que midan 3 metros no los harán así,sino que serán de tamaño estándar/alto con prostéticos. Otra cosa ya serían los gigantes de Little Garden que con CGI como hicieron con Peter Dinklage en Infinity War lo apañas.

1 respuesta
Vhsephi

#1127 vamos, que a Dory y Broggy ni los meterán XD

De todas formas por haberle puesto un poco más de altura con CGI tampoco hubiese pasado nada. Y si no unos zancos joder XD

#1123 acaso lo dudas XD?

1 respuesta
Naiet

#1128 Estás tú flipando que no los meten xD Lo único que se han saltado en esta primera temporada ha sido la tontada de Gaimon y la isla de animales raros y no aportaba nada en absoluto a ninguna trama (o al menos por ahora no, voy por Arabasta avanzado).

En la siguiente meten Loguetown (confirmado), Laboon,Whiskey Peak,Little Garden,Drum y seguramente primera mitad de Arabasta (yo apostaría que con 10 capítulos en vez de 8)

Loguetown - 1 capítulo
Laboon - 1 capítulo
Whiskey Peak - 2 capítulos
Little Garden - 2 capítulos
Drum - 2 capítulos
Arabasta (Parte 1) - 2 capítulos

2 respuestas
Pelunarez

#1129 en Arabasta deberían tirarse casi media temporada, aunque quitasen mucha trama. Al final, tienes mogollón de enfrentamientos y un coup d'etat en toda regla orquestado perfectamente por una organizacion criminal. Complejo de comprimir.

2 1 respuesta
Naiet

#1130 Por eso digo,creo que lo dejarán para el final pero sin terminarlo para que quede la temporada en cliffhanger y "forzar" que renueven a una tercera. En plan,para que Arabasta quede en 4 episodios en total (los 2 últimos y los 2 primeros). Yo estoy ahora mismo en

spoiler

pero todas esas peleas que en el manga te enseñan una detrás de otra,en la serie las puedes mostrar a la vez,cambiando escenas.

1
Vhsephi

#1129 dos capis para Whiskey Peak? Lo llevas tu claro... eso se lo quitan en medio capítulo si llega mezclándolo con lo de Labbon.

Para mí que Alabasta la acabarán resumiendo como la peli, y no creo que estén todos los comandantes de Baroque Works. Lo de Chopper con un capi también basta y sobra. Tienen la peli de referencia.

1 respuesta
Naiet

#1132 A ver,estoy tomando como refe lo que han hecho esta temporada (2 capítulos por arco aprox, excepto el inicio y Buggy)

Whiskey Peak todavía te compro que puedan resumirlo en un capítulo, pero el resto no,no me seas hater cabezón jajajaja

1 respuesta
Vhsephi

#1133 no es ser hater.

Tu piensa en los sucesos por ejemplo de Drum:

El encuentro inicial con Wapol perfectamente lo pueden quitar, así como casi todo el viaje hasta ir a por Kureha. Pueden meter únicamente el encuentro con los conejos, la avalancha y luego la escalada, mostrando un poco la llegada de Wapol siendo un cabrón y ya liarse a ostias. Viendo lo que han durado los combates en la primera temporada, el que Wapol en 10 minutos se lo ventilan si quieren (tampoco es que haya mucha lucha aquí, creo que pelea más Chopper que Luffy XD).

Yo solo me baso en como han resumido. Los tres últimos capis de la temporada perfectamente puede ser Alabasta.

solo espero que respeten esta escena con sus planos, me encanta XD

1 1 respuesta
Naiet

#1134 Aquí coincido,la conversación con el viejo en Laboon la deben mantener,es un momento con el que me descojoné en el manga jajajaja

PlayingDead
Vhsephi
3
LLoskka

Viejo mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda

La mejor frase de sanji en el baratie con su acento canarion xDDDDD

1
clethaw

Oda ha dicho en una entrevista que el Live Action está y estará basado en el manga y no en el anime. No se muy bienblas diferencias y qué implica pero está bien saberlo para los que están venga sacar el anime para comparar ;)

1 respuesta
Vhsephi

#1139 pues alguna censurilla que otra y cambio de algunas cosas

por ejemplo:

  • En el anime a Bellmere le disparan en el pecho, en el manga en la cabeza.
  • Cuando la niña explica lo que pasó en el bar (cuando Zoro le parte la cara al perro de Helmpepo) solo se ve su silueta, en el anime recrearon la escena.
  • En el manga vemos bien como Luffy se hace la herida en la cara y se cuenta antes la historia y su relación con Shanks.
  • Nami no aparece hasta el arco de Buggy (en el anime la introdujeron desde el primer capi infiltrándose entre los piratas de Alvida y luego en el cuartel de la Marina buscando el mapa a Grand Line).
  • Cuando Luffy va a derrotar a Krieg, los miembros de su tripulación intentan dispararle pero Sanji salta sobre la cabeza de un par, los patea y les dice al resto que como se les ocurra hacer algo los patea.

aqui tienes más, aunque faltan muchas que han ido saliendo XD

http://vamosajugar.net/everyonepeace/Contenido/diferencias.htm

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Naiet
  • PlayingDead
  • Vhsephi
  • clethaw
  • ArthurMorgan
  • JaviStar