One Piece - Serie americana con actores reales.

ArcheR

#720 Bueno, sí, de 20th hicieron una trilogía los propios japoneses, pero es que a mí las adaptaciones de obras manga/anime de los japoneses no me gustan nada, porque pretenden copiar las formas de expresarse, de moverse y de todo de un manga a imagen real de forma literal, y queda raro de cojones xD

Precisamente las obras de Urasawa podrían hacerse al "estilo americano" sin que quedaran raras.

1
Vhsephi

#717 pues acabo de leer por Facebook que cada capi durará una hora

D

Si al anime de once piece le quitas el opening y l resumen del anterior te quedan 10-15 min por capítulo, no creo que tengan que recortar tanto

Scientistt

Claro, la serie durará hasta el final de la saga de Arlong. Con una hora por capítulo van más que sobrado.

Un capítulo por isla, y dos para el Baratie y Arlong.

Lo que más ganas tengo de ver es el duelo de Mihawk VS Zoro que fue casi lo último que grabaron, a ver cómo lo han adaptado.

Igualmente, haya calma. Que esto que nos han mostrado es un teaser. Ahora para Julio/Agosto tendremos el tráiler definitivo donde seguramente muestren los villanos y las partes que todos queremos ver.

Vehnom

No me jodas con los tiempos que ESDLA está comprimido en 10h...

Si los capítulos están bien escritos/montados, sobra tiempo.

De hecho, en esto es donde reside la calidad de una adaptación.

1 respuesta
Scientistt

#725 Tiene pinta de que sí. Parece ser que la serie está muy bien montada y que le han puesto mucho mimo en cada uno de sus aspectos revisando el material original de la obra hasta con lupa.

Crucemos los dedos para que les acabe saliendo un buen producto que disfrutar. 🤞

1
Sust0

Lo que sí me ha molado es la caracterización de Buggy. Como consiga el actor darle ese toque repelente va a ser crema xD.

ratedx
4 respuestas
PlayingDead

#728 pfffffffffff

Vhsephi

#728 madre mía...

Bueno claro, si ponen lo del barco tienen que pasar por la isla de Loguetworn y tenía que aparecer Dragon

Kb

De los pocos que no me cuadra, pero bueno, de aquí a que tenga más de 1 minuto en pantalla...

1
RaR

#728 Habrá salido a la misteriosa abuela de Luffy, lo que me hace preguntarme cómo es posible que Luffy haya salido de otra etnia 🤔

Scientistt

#728 Woooooo!!! Que bueno! Tenemos a Dragon en el live action!!!

Más esperanzas de que lleguen a adaptar Loguetown en la primera temporada!

Sust0

El padre de Luffy es negro pero Luffy no kek.

1 respuesta
aka97

#720 Ahí te faltó Battle Angel Alita que me parecio excelente

Nirfel

#734 Y Garp es este

1 respuesta
opeluffy95

#736 te imaginas que Oda usa esta serie para dejar pistas sobre su manga? Garp no es el padre de dragon v:

ArcheR

Algún negro sin sentido tenía que caer. Me sorprendía que hasta ahora no hubiese salido ya xDD

2 1 respuesta
Sanjuadri

esta confirmado que dragon solo sale de espaldas y con la capucha puesta, osea que lo han usado para su voz en una frase y despues buscaran otro actor por lo que han dicho

asi que dejad de llorar ajajaja

1 1 respuesta
JaviStar

#739 osea que oiremos una voz ahora y cuando salga sera otra voz y otro actor.
Si, la verdad que quejarse o criticar tremenda chapuza esta mal, aplaudamos esta santa tonteria xD

2 2 respuestas
Sanjuadri

#740 como si fuera algo que nunca ha pasado en TODAS las series con personajes misteriosos que dicen una linea y se van xD

2 1 respuesta
Kylar

#740 Menuda estupidez, pues anda que no ha pasado veces que para un cameo en el que ni siquiera se le ve la cara se contrata a un actor y luego a futuro cuando el personaje adquiere relevancia ya se decide el actor definitivo. Es la mejor manera de no pillarse los dedos haciendo contratos con gente con un caché mayor que luego puede dar problemas de agenda.

5 1 respuesta
Usopp

Os digo una cosa, la serie seguramente sea un mierdón porque es casi imposible adaptarla bien, pero las críticas de algunos ya rozan lo absurdo

5
ratedx

#742 #741 con thanos no pasara igual? que el actor de las escenas post creditos y el de las pelis es distinto

2
JaviStar

Estáis defendiendo enserio contratar varios actores como algo positivo.
Cuando será por actores de corte parecido a lo que podría ser dragon de verdad diciendo eso.
Mira yo paso, no diré nada más, aplaudid cada decisión de mierda xd

1 1 respuesta
Yukinary

#745
Creo que nadie ha dicho que sea positivo simplemente que es algo que se hace bastante, que lo ideal sería tener un actor con vistas al futuro pues obviamente si.

2 1 respuesta
JaviStar

#746 Pues ya esta, estoy criticando eso, porque aunque se haga mas veces y en otros lados, esta mal planeado xD
Pero bueno que si lo se no digo nada

1 1 respuesta
Titshel

Cojamos un actor HOY para hacer de Dragón un segundo y que en tiempo "one piece" pasen dos meses pero en la vida real 10 temporadas pero que siga igual.

No te jode.

Diríais entonces es que es viejoooo

1
Akiramaster

#747

esta mal planeado xD

No, está perfectamente planeado. La serie aún no ha salido, no saben si habrá más temporadas o en qué año y no van a contratar a alguien "por si acaso" de aquí a 2026 para que luego de repente vaya a coincidir la producción de esto con otro proyecto del actor.

¿Le van a pagar por estar tocándose los huevos hasta que le llamen? Porque de algo tendrá que comer el hombre y la serie puede ser un pelotazo y comenzar a trabajar en su segunda temporada en cuanto terminen esta o no hacerse.

Vhsephi

#738 y Arlong qué?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar