One Piece - Serie americana con actores reales.

Aeletres

#750 Pero a Arlong lo pintaran de azul no? Y la gente se quejará de Blueface

1 respuesta
Vhsephi

#751 es lo que no entiendo... de verdad cuesta menos pintar a alguien de color de azul que a alguien de piel más blanquecina XD?

1 2 respuestas
Scientistt

#752 Que más da, si no le hemos visto ni actuar ni caracterizado. Ya se criticará cuando hayan fundamentos para ello.

Pero mejor una persona que el hacerlo por cgi, para mi gusto.

1 1 respuesta
DevilJin

#752 igual es por el tono de voz, musculatura etc , que para un personaje pintado podría ser blanco o negro

P

La primera opción era contratar a un gyojin pero estaban todos ocupados buscando los restos del Ocean Gate.

17
Scientistt

Aunque viendo el CGI del Señor de la costa, no se yo, ehhhh...

A mí me ha molado bastante. Los Gyojins con ese cgi podrían quedar increíbles.

Vhsephi

#753 no... si lo que me resulta gracioso es que una especie, que detesta tanto a los humanos por esclavizarlos y tratarlos como alguien de segunda (así como temerlos en muchas zonas) por su aspecto, hayan elegido precisamente a alguien de color XD

1 2 respuestas
Hacon

#757 Es que los Gyojin son una metáfora de los negros clarísimamente xD.

2
Fr4ktaL

#757 yo creo que la intención es esa claramente, y con el actor de Dragón Oda nos está tirando la caña a los seguidores del manga/anime, porque la elección del casting la ha supervisado el y

spoiler

así que las quejas a Oda si las hay con este aspecto.

1 respuesta
Vehnom

#759 Que tenga el mismo apellido no nos dice nada?

1 respuesta
Fr4ktaL

#760

spoiler
2 respuestas
Yuke

Pero me cago en mi puta vida donde vais con los spoilers del manga?

2
Vhsephi

#761 venga... achao la peruanada XD

Nirfel

Joder, aquí os creéis que Oda ha estado 100% involucrado en un proyecto americano.

Ha Oda le han enseñado un cheque y ha firmado lo que le han puesto delante. Todo lo demás que os hayan vendido es marketing.

Como ya han dicho, Dragon no sale más que en una escena y sin revelar su cara. El actor no sale en el planter, lo único que hace es ponerle voz.

No se sabe si habrá segunda temporada como para plantearse ahora el poner a un personaje que a saber hasta a saber dentro de no se cuantos años y temporadas vuelve a aparecer.

4 1 respuesta
Dofuramingo

#761

spoiler
5
Vhsephi

#764 totalmente de acuerdo...

Ese ni habrá visto el proyecto ni ostias, y dirán que "no lo lanzarían hasta que Oda diese su aprobación" para quedar en plan "Estará guay porque Oda lo aprobará".

de hecho, otro detalle:

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#766 Es que es de cajón. Oda es un artista de manga, no un director de cine.

Y teniendo en cuenta de que es japonés y sabrá lo justito de inglés, como para poder elegir actores y saber quien actua bien o mal.

ekeix
1 1 respuesta
JaviStar

y a donde se supone que se ha ido la pasta?
Porque comparo esto con cualquier serie mencionada en el tweet y me pongo a llorar xD

1 1 respuesta
ratedx

#769 pues en pagar los derechos a ODA xdxdxd

4 2 respuestas
Erethron

#770 Oda es el que tiene el verdadero One Piece jajajaj

Vhsephi

#770 los derechos son de Shueisha, no de Oda

De lo pagado, como mucho habrá visto un 10-15% si llega.

Scientistt

#768

Eso es falso y ha quedado desmentido ya hace mucho. Procurad no traer fakes al tema.

Lo único que se sabe es que cada episodio habría costado entre 2 y 3 millones.

En este video ya desvelaron oficialmente parte del presupuesto real de la serie, y quedó desmentido el fake.

https://youtu.be/IR4ZFZkB5Vo

1 respuesta
Vhsephi

ostras... que van a hacer SH Figuarts de los personajes de la serie XD

1
darkavm

#773 Esa cifra tampoco es creíble. 2-3 millones es lo que costaba hacer un episodio de una serie hace una década. Esos tiempos quedaron atrás.

1 respuesta
Scientistt

#775

Es la serie con mayor presupuesto REALIZADA EN ÁFRICA. Eso sí.

1 respuesta
Yukinary

#776

Pones como fuente unos cuotes de un foro de one piece? xD

Esta claro que las cifras que decian parecen bastante fake pero eso de 2-3 millones como te dicen arriba tampoco cuela , ni tanto ni tan calvo.

1 respuesta
Kylar
Vhsephi

pues ya están las dos primeras SH Figuarts de la serie

Oye, al Zoro lo han calcado XD


1 1 respuesta
Scientistt

#779 Pues están muy chulas. Me gustan incluso más que las de su versión de anime.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar