One Piece - Serie americana con actores reales.

Hacon

#809 Eso no tiene nada que ver con el mensaje xD.

Si al manga se le crítica pero es un éxito en ventas, al Live Action que veremos a ver como sale se le va a criticar seguro, el punto es si consigue las visualizaciones suficientes o no, qué es lo que está por ver.

1 2 respuestas
JaviStar
#811Hacon:

Si al manga se le crítica pero es un éxito en ventas

Otra falsedad.
Que un producto se venda no significia que no sea criticable.
Y mi mensaje esta bien.

Ha sido en plan, si el manga que es dios tiene criticas imaginaos el live action, y mi contestacion es para referir que el manga no es jesucristo y tiene mil cosas criticables.

1 respuesta
Scientistt

#811 Exacto, a eso me refería. :)

Hacon

#812 O no te enteras o no te quieres enterar.

Que la continuidad de un producto no depende de las críticas sino de las ventas/visualizaciones que son las que marcan su rentabilidad. Puedes criticarlos hasta hartarte si gustas, estas en todo tu derecho. Al manga se le pueden criticar mil cosas y aun te quedaría espacio para criticarle otras mil, no es Jesucristo ni el maná caído del cielo, pero no lo van a cancelar porque vende, y vende mucho.

Lo mismo se aplica a cualquier obra. Por ejemplo, a mi Dragon Ball Súper me parece un mojón, pero la gente lo ve y siguen sacando más, así es como funciona esto xD. Yo lo puedo criticar todo lo que quiera que mientras venda no lo van a cancelar, y con el Live Action de One Piece pasará lo mismo, podremos criticarlo ad infinitum que si lo peta en visualizaciones van a sacar 80 temporadas por muy truño que sea. Podrían hacer un Live Action que fuera la resostia y que cosechara alabanzas de los fans, que si no tiene suficientes visualizaciones se va a ir pozo de las cancelaciones sin contemplaciones.

2 2 respuestas
Scientistt

#814 Perfectamente explicado.

Y luego que hay gente que critica por criticar, o que lo que le gustaba hace 20 años o en otras condiciones de vida, pues ha dejado de gustarle y se empeñan en que a otra gente tampoco tiene que gustarle.

Así que la crítica tampoco es indicativo de una mala creación.

Algunos simplemente buscan en la crítica el escarnio o el meme. Y a esa gente no le importa nada está adaptación, solo busca mofarse de ella, llevaremos ya 200 capítulos y seguirán con él:

Pero mirad que barco más ridículoooo xdddd

😅

JaviStar

#814 what, no te has enterado de nada xDDDDDD
entre tu y maiki la virgen, vaya hilo niño

1 respuesta
Scientistt

#816 Pero si es que tiene toda la razón. Hoy en día lo único que le importan a Netflix son las visualizaciones y si esto se convierte en el próximo "El juego del calamar".

Lo bueno es que tienen tela de trama del manga para adaptar, así que hay menos opción de que lleguen a inventarse la trama y se desvíen de la original.

2 respuestas
JaviStar

#817 te tengo en ignore maiki, deja de quotearme

Vhsephi

#810

Hombre, de momento Luffy no es estudiante de una escuela que conduce su coche y sufre bullying en clase.

con Netflix ese es el menor "cambio" que podemos esperar... A ver que personaje acaba trans, homosexual o amorfofilico

Yukinary

#817

No te autoengañes, se van a desviar de la trama original , la cuestion es si lograran darle o no un sentido decente.

1 2 respuestas
Scientistt

#820

Pues de momento el arco del East Blue parece que lo han clavado.

2 respuestas
Hacon

Ay lolmao, que el que lleva 50 post más que yo en el hilo soltando bilis me dice que vaya hilo estoy dejando. Al menos me he echado unas risas.

#821 Tampoco hay que venirse arriba que aun no hemos visto casi nada y de momento ya hay varias cosas que sabemos que serán distintas aunque a priori no es algo muy importante. Yo tengo la mentalidad de #820 parto de que van a desviarse, la cosa es que sea algo decente o sea un estropicio.

1 respuesta
Yukinary

#821

El arco de East blue aparte de ser el mas fácil de adaptar y lo sabes aun no lo has visto como para afirmar que lo han clavado. Pasa en todas las adaptaciones no va pasar en one piece que es infinitamente mas dificil , y repito no es algo malo es algo necesario la cuestion es que logren darle sentido televisivo.

Scientistt

#822

Hombre, con clavado me refiero a que han mantenido el orden de las islas y de los capítulos del manga tal cual. Empezamos bien:

Pasado de Luffy y Shanks.
Alvida y Coby
Morgan en Shells Town (aunque aquí han metido ya a Nami, como en el anime)
Buggy en Orange Town
Villa Syrup, Kuro y Usopp
Baratie, Krieg y Mihawk
Villa Cocoyasi, Arlong

Pues así a grandes rasgos han mantenido la estructura del arco. Lástima que se salten la isla de Gaimon, aunque a poca gente le importará.

Lo único que me chirría, sería que Nami aparezca en plena batalla de Shells Town.

Pero según lo filtrado, tiene su sentido:

  • Helmeppo provocando a Zoro; se enfrenta a varios marines en el restaurante donde trabaja Ririka.
  • En la escena están presentes Luffy y Koby por un lado, y Nami por el otro. Rika luce maravillosa; diseño muy fiel.
  • Helmeppo parece "literalmente" una versión de Sephiroth. Lleva el pelo más largo.
  • Koby y Helmeppo tienen acento británico.
  • Nami noquea a un marine para robarle el uniforme
1 respuesta
Hacon

#824 Eso sí, pero vaya se han comido Longue Town y han metido el ascenso a la Reverse Mountain, y eso veremos a ver como afecta. Es cierto que podría ser peor como otras adaptaciones que del original llevan el nombre y ya, pero tampoco tiraría las campanas al vuelo sin saber cómo van a adaptar cada arco. Por decir, imagina que Kuro en vez de su plan va en plan pirata normal o que MIhawk y Zoro tienen una pelea igualada, eso aun no lo sabemos.

1 respuesta
Scientistt

#825 Primera noticia de que se hayan saltado Logue town. Está confirmado eso?

Si lo tenían totalmente recreado para la escena de Roger. Pero tocaría llegar allí para el comienzo de la segunda temporada.

Lo único, que la escena del barril la han adelantado.

1 respuesta
Hacon

#826 A eso me refiero, Longue Town no va a salir en la temporada 1 pero sí sale la escena del barril, lo de la Reverse Mountain lo he dado por hecho por ser final de temporada y de la saga del East Blue. El propio hecho de que la adelanten ya es un cambio importante, tanto si Longue Town va después de la Reverse Mountain que es lo que supongo, para introducir a Smoker en la temporada 2 porque tiene mucho peso en Arabasta, como si la temporada 1 no termina en la Reverse Mountain y eso es el inicio de la segunda temporada, la escena del barril para mi pierde peso si no es al abandonar el East Blue.

En cualquiera de las dos opciones tampoco me parece que sea algo catastrófico, pero es cierto que se aleja de la obra original.

1 respuesta
Scientistt

#827 Ah vale, que susto.

No no, la temporada parece que terminará tras la saga de Arlong. Y según dijo el actor de Usopp en una entrevista, es ahí donde hicieron la escena del barril tras esa batalla.

Ya para la siguiente tendremos la llegada a LogueTown y la subida a la Reverse Mountain.

Seguramente aprovecharán el decorado, porque ya tienen montadas las calles y el patíbulo:

Nirfel

El problema de la adaptación es que es un medio muy diferente.

One Piece no funciona como Live Action por la caricaturización de los personajes y la historia.

Solo con el filtro CGI que han metido ya causa rechazo. Esto es como los Live Actions de Disney, productos sin alma.

Cash grabs de manual, coger una IP, meter el presupuesto justo y a esperar que solo por el nombre se gane pasta. Aporta 0 un Live Action de One Piece.

3 1 respuesta
Erethron

#829 Aquí no han puesto presupuesto justo, hay bastante pasta metida.

Otra cosa es que sea difícil de adaptar.

Miedo me da Arlong y demás peces...

8 días después
Vhsephi
2 1 respuesta
Titshel

#831 pues que está dpm

1 respuesta
Vhsephi

#832 si, porque todos sabemos que a Luffy le hace daño estirarse

4 respuestas
pezespada

#833 está sonriendo... lo de criticar por decreto veo que lo estilas por todo el foro, eh? xD

12 1 respuesta
Kurobo

#833 No le hace daño, es lo típico que hace cuando le enseña a alguien que es de goma. Se está riendo

1 respuesta
Titshel

#833 ya te han dicho, está de risas

1 respuesta
JaviStar

A mi me ríe alguien así y pido una ambulancia por si es un ictus

1
Vhsephi

#834 #835 #836 macho, miradle la expresión anda... Es la cara de un estreñido que le cuesta soltar un zurullo.

2 1 respuesta
Titshel

#838

Yo veo esto en vida real. No se

2
JaviStar

Esto no es por criticar, pero si de verdad entre la imagen del anime sonriendo feliz y la del live action no veis diferencias, tenéis un problema de vista.
Es una sonrisa falsa al punto de parecer que está cagando, no creo ni que deba debatirse esto.
No parecen la misma escena xd.
Pero bueno habrá que verlo en movimiento

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar