One Piece - Serie americana con actores reales.

tloud

Lo vuestro ya es enfermizo. Qué de tiempo libre tenéis.

5
HAlfGrAms

el hilo

mimimimimimimimimimimimimmi no es igual que el manga mimimimimiimimim

Seguramente será un mierdón pero esperaos a ver algo xD

2
Kabraxis

Esta gente es peor que yo en los hilos woke.

1
PlayingDead

Si no os gusta y ya tenéis predisposición a que no os guste para qué perdéis el tiempo en el hilo? Estorbáis

Bueno, y a los que vamos a verlo, lo veréis con el doblaje español o japo?

1 2 respuestas
Liss

#844 Teniendo en cuenta quién dobla a Luffy, en japo del tirón.

1
Zakram

Probaré español, pero no creo que pueda aguantarlo xd

tloud

Japo, mas inmersión.

Titshel

Si el doblador en español fuera de cuando empezó el anime, en español.

Pero como no será el caso, japo

1
Yukinary

No es por criticar dice me cago en la puta xddddd.

Mira que la serie va ser un mierdon épico casi con total seguridad pero lo de algunos es de locos xd

Kabraxis

#844 Español los primeros minutos por curiosidad y las risas y el resto en Japo.

Scientistt

Ilustración especial dibujada por Oda para conmemorar el inminente estreno de la serie live action.

Se vieneeeee

Y portada de la Weekly Shonen Jump con ambos Luffys:

3 2 respuestas
PlayingDead

#851 cuándo se podrá ver en Netflix España??

1 respuesta
Titshel

#852 estreno mundial 31 de agosto

Kabald

Lo bueno de esta serie es que me ha hecho retomar el manga.

1
Vhsephi

#851 el de la izquierda: Lo que crees que has pedido de Aliexpress.
el de la derecha: lo que te llega

ekeix
Erethron

#833 Por qué no me sorprende este comentario viniendo de tí.

Tomas toxicina por las mañanas?

1
DarthKhain
3 2 respuestas
ekeix

Pues parece una adaptación más que correcta, la más correcta de Netflix en toda su historia? Pues puede ser.

Si algo lastra esto será el CGI y lo raro que es ver esto en live-action, pero por parecerse al manga/anime no parece que vaya a haber mucho problema.

Pumazone

cancer el audio en latino pero me ha encantado el trailer

1
covaga

#858 pues parece bien

Vehnom

Uf, compleja travesía hasta el Grand Line nos espera...

PaiKeR

No se si era porque tenia las expectativas tan bajas, pero el trailer me ha parecido bastante bueno. Todo bastante fiel, incluso el cgi no lo veo tan cantoso

Erethron

Pues Arlong está conseguido.

Y Alvida es calcada.

La serie vava estar potable

Furito

Dejando a un lado la aberración de audio latino, me ha gustado.

Usopp

Lo de traerlo en latino estando ya en inglés sub.
Podrá salir mal, porque es muy difícil adaptar un manga tan caricaturesco como OP, pero que por lo menos han preguntado a gente y que hay peña detrás que lo ha leído se ve a la legua.
La sonrisa de Sanji, el pique con Soro, Arlong mira, quiero verlo entero y bien, lo del payaso mejor de lo que pintaba la gente en un frame...

PD: Desde la Rueda no me fío de ningún trailer, pero por lo menos se ve cariño metido.

PD2: Usopp me parece un jodido acierto el actor a pesar de ser negro

1
Beckem88

Arlong es prácticamente lo único que no me gusta de todo lo que hemos visto. Pero es que no. E gusta nada de nada. Teniendo en cuenta el CGI/Maquillaje que vimos en 2006 (casi hace 20 años) con Piratas del Caribe, me esperaba algo mejor para los gyojin

1 respuesta
Sanjuadri

#867 estás comparando una película con una serie, los presupuestos son totalmente diferentes, pero millones de diferencia

A mi el trailer me ha convencido, los personajes en general están caracterizados muy bien, Roger de verdad parece un rey de los piratas que habría en el mundo real

2 respuestas
Vhsephi

#858 joder... vaya puta mierda de CGI que tiene... y Arlong por dios... ¿Qué te han hecho?

en fin, espero que se anuncie su cancelación el mismo día del estreno antes de que la jodan más.

WAYOOOO

#868 Esta es una de las series que más pasta han metido los de Netflix en toda su historia, además que por inflación los presupuestos están ahí casi a la par.

Yo por mi parte estoy encantado con los diseños, creo que es un acierto total darle más maquillaje que CGI a los hombres pez, además de que lucen feos tal y como en teoría deberían de lucir en la vida real, creo que tiene más "magia" y hubiera sido un error ir por el camino de los hombres pez en CGI a lo Piratas de Caribe.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar